Las hermanas Brisaveloz

Buenas tardes,estoy subiendo la cazadora enana,y haciendo las misiones de la sede,me ha surgido una curiosidad.

De las tres hermanas,dos tienen protagonismo en BFA,sin embargo,no veo a la tercera.

¿Alguien me puede decir algo acerca de Veeresa?
¿Hay alguna aparición prevista e la expansión, o será un personaje aparcado por Blizzard?

Gracias

Era la esposa de Rhonin, y la hermana de las otras 2, y poco mas.

Aparece en el 5.2 llorando la muerte de su amado en la isla del trueno y posteriormente en el vindicaar reencontrandose con alleria y poniendola al dia.

Poco mas, sus hermanas eran las forestales top y ella una niña que las admiraba poco mas

5 «Me gusta»

Poco más que añadir.
La última vez que salió fué en el cómic y poco más se ha vuelto a saber de ella :smile:

Me imagino que ninguno ha subido un cazador…
Ya he comentado que estoy subiendo uno,y en la sede de clase está ella,dentro del pacto de plata.Es la que te da la misión de artefacto para el cazador punteria(el arco de Alleria).

Por eso pregunto si hay algún dato,en el 8.1,8.2 u 8.3,que la vuelva a colocar en primera línea…

Habia olvidado eso, aparte de eso dudo que volvamos a ver a Vereesa con protagonismo sobretodo que ahora esta aqui Alleria para cubrir el hueco de “Onee-san” de la waifu muerta.

1 «Me gusta»

No, no sabemos nada de Vereesa. Es la hermana menos interesante e importante y siempre ha sido la WHO de las Brisaveloz.

Y eso me parece mal porque yo quiero drama del bueno. El cómic me dejó con la sensación de que Vereesa era muy dependiente emocionalmente de Sylvanas. Me la veo como no-muerta.

3 «Me gusta»

Juraría que la clase de la elfa con la que escribo es cazadora 120…
Ya te digo que después de legión, en el único momento que ha aparecido es en el cómic. Yo creo que volverá a salir junto a Alleria cuando haya un desenlace para el follón de Sylvanas. Pero nada confirmado.

Ojala Gorian, sylvanas se quedo con las ganas en crimenes de guerra

Y de paso que haga algo con sus sobrinos, esos prospectos de hobbit extraños que salieron en el comic

2 «Me gusta»

Seguramente fuera culpa del dibujante, pero esos niños eran horribles xd. Aunque si no recuerdo mal uno defendió a su tita Sylvi, así que ni tan mal.

Me repito en lo que he dicho antes, quiero dramón. Y lo peor es que sé que Blizzard no me lo va a dar

2 «Me gusta»

Te lo va a dar pero en la alianza para que podamos odiar mas a la jefa de guerra

3 «Me gusta»

Cierto, se me olvidaba que estamos hablando de Blizzard que es pro-ali.

4 «Me gusta»

Imagino que será una blizzard diferente a la que se rió de toda la comunidad que juega en la alianza en la última blizzcon hablando del pvp.

Porque de tratar a nuestros líderes en el lore como lerdos que se las comen dobladas ya ni hablamos…

2 «Me gusta»

Que viene que viene uh uh

3 «Me gusta»

No queríais salseo? Pues nos lo generamos nosotros rápidamente.
P.D: GOrian escribiendo la biblia :rofl:

1 «Me gusta»

Estabas acechando el tema esperando a la respuesta de gorian?:rofl:

1 «Me gusta»

A estas alturas, preferiría que Blizzard me diera el trato que os da a la Alianza en cuanto a lore que el que nos está dando a la Horda expansión tras expansión.

No disfrutarías viendo como se cargan a tus personajes, ya sea matándolos o destruyendo su caracterización mediante retcons, créeme. Al menos vosotros no cambiáis de líder cada expansión y media. Y en un futuro no va a pasar porque Anduin va a vivir hasta el final de la saga, cortesía de Christie Golden.

Así que, sí, yo veo un claro favoritismo en el lore hacia la Alianza. La jugabilidad es otro tema.

Ya ves, mientras esperas a que te contesten parece que tarden un milenio xd

3 «Me gusta»

De hecho Christie Golden ve a la horda así (he visto la imagen y me estoy partiendo el ojal) :rofl::rofl::rofl:

h.ttps://i.redd.it/66i6z68qiwf11.jpg

(quitad el punto de h.ttps que no me deja poner enlaces)

P.D: Christie golden tiene razón viéndola así :wink:

1 «Me gusta»

Yo creo que la ve más así:

h.ttps://i.kym-cdn.com/photos/images/original/000/783/970/708.jpeg

Ponle su cara a la del señor. Y los pobres monigotes espachurrados son los personajes de la Horda.

P.D. NO estoy comparando la calidad literaria de Golden con la de esta eminencia, por favor, lo escribo para evitar confusiones.

2 «Me gusta»

Ya le hemos desvirtuado el tema a este pobre hombre :rofl:

Volviendo al mismo, y hablando de la Golden, ¿la imagen de la pizarra donde tenía señalado el nombre de Anduin, tenía también escrito el nombre de Alleria verdad?

Lo digo porque si Alleria está presente en un futuro puede ser por algo relacionado con su hermana, más allá de contribuir a la campaña de guerra de la ALIANZA (edito, menudo lapsus xD). Si es por salseo entre las dos, debería estar también Vereesa.

Lo sabes y continuas la desvirtuacion :rofl::rofl::rofl: