Las hermanas Brisaveloz

Juraría que esa imagen hacía referencia a personajes muertos. Como que estaban en una lista de posibles muertes. De hecho abajo del todo ponía algo así “personaje desarrollado en un libro creado para que lo ames para después matarlo”.

Yo ya dije que me parecería una falta de respeto a Alleria y a los elfos del vacío no darles protagonismo en esta expansión, y más con TODAS las referencias que hay a los Dioses Antiguos y al Vacío.

Pero no te esperes nada hasta el 8.3 en caso de que haya algo sobre ella.

2 «Me gusta»

Al final se trata de “salsear” con matices de historia.Pero me parece muy mal que no le den más protagonismo.

No obstante, empecé el hilo para hacer “trampa” Me parece que la estética que tiene,la pone por encima de sus hermanas,vamos que me parece “más guapa” A mi me parece que es una representación perfecta de un alto elfo,es más,me dan ganas de hacerme una cazadora elfa de sangre o del vacio(estos no se si pueden ser cazadores),sólo para que se parezca a ella.

Ahora lo serio,también curiosidad,es una elfa de sangre(me refiero, a si estaba cuando la fuente),o no ha pasado por ese estatus?

Ella ha sido siempre una alta elfa creo, liadrin si que paso por ese trance

1 «Me gusta»

En varios libros y relatos se ha dicho que la más bella de las hermanas era Sylvanas cuando estaba viva. Ahora la pobre pues está como está.

No, ella es una alta elfa, punto.

2 «Me gusta»

Y sigue siendo la mas bella, aunque este muerta, es una belleza muerta, alleria al menos en las cinematicas ingame tiene cara de estar cagando

Quiero añadir una cosa, el pasotismo que tienen Alleria y Turalyon con el pobre Arator, me da mucha lastima, tras legion esperaba verlos juntos pero que va pasan de el, yo se que es un elfo adulto y no un crio, pero es hasta cruel.

4 «Me gusta»

JAJAJAJJAJA me he reído más de lo que debería :joy::joy::joy:

h.ttps://i.imgur.com/tszNveO.jpg

Cuando te dicen que el listo de la clase ha suspendido y no quieres saber lo que habrás sacado tú

1 «Me gusta»

Pero que decís, Alleria es una BICHARRACA que le da mil patadas a las dos petardasveloces que le siguen tanto física, como heroicamente.

Nada más que aguantar a Khadgar tanto tiempo en un mundo desolado es para hacerle una estatua al lado de la que me ha hecho Gorian.

Jod.er, decir esto en la misma frase donde se ensalza la belleza de Chilvanas tiene delito, sobre todo cuando no se le ha visto una cara diferente a la leche agria en la vida.

1 «Me gusta»

Yo la vi sonreir en la cinematica del asedio a entrañas cuando sentada en el trono dice: Ponle un bozal

3 «Me gusta»

Yo hablo de cuando Sylvanas estaba viva, en algunos relatos y libros se menciona que ella era la más bella de las tres. Y heroicamente mejor ni hablamos.

Sylvanas también sonríe, de vez en cuando

h.ttps://d1u5p3l4wpay3k.cloudfront.net/wowpedia/thumb/7/77/Sylvanas-BattleForAzeroth.PNG/200px-Sylvanas-BattleForAzeroth.PNG?version=c40543a6db5a1f15fc7b4ad2be4fd898

2 «Me gusta»

El Nuzzle your dog, me parece el comentario mas brillante jamas hecho por un personaje de blizzard en mucho tiempo.

4 «Me gusta»

También cuanto ve como la Ali se ha tragado su trampa en Entrañas, cuando va subida en el zepelín

2 «Me gusta»

Justo ahi pudo acabarse la expansion de no ser por la exquisita inoperancia de la que hacen gala los personajes de la Alianza, montados en el Holandes Errante Arcano de Jaina dispara-cañonazos de energia arcana y se quedan mirando al zepelin como se va por los loles.

2 «Me gusta»

Eso, mejor ni hablemos, porque ella misma reniega de sus heroicidades :smile:

La gente con cara rancia también sonríe, pero su gesto sigue siendo de leche rancia. Que os gusta lo rancio y amargado, eso ya para gustos los colores.

Alleria for the win!

Esa frase esta mal doblada, no dice que sea una farsa en ingles.

2 «Me gusta»

Exacto, dice que fue una estúpida, que lo fue, ya que se puso a melee contra Arthas.

2 «Me gusta»

Intento jugar SV pero se olvido que aun no era Legion

2 «Me gusta»

O fué una estupida por hacer lo que hizo. Quien sabe, nunca lo sabremos solo podemos interpretar, y por su cara de leche rancia intuyo que no voy desncaminado :smiley:

Haciendo lo que hizo tampoco salvo a nadie y murio ella, su resistencia no sirvio para nada, el destino de los queldorei era perecer ante arthas ese dia.

En el momento que se partió Felo’melorn y cayó Anasterian ya estaba todo perdido.

Cambiar de especialización en combate es trampa, la jugada le tenía que salir mal sí o sí.

Yo también tendría cara de leche rancia si me hubiesen atravesado con la Agonía de Escarcha :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Anonadado me hallo. ¿Me acabas de dar la razón en que tiene cara de leche rancia? Este día lo marco en el calendario y este post debería ser un pin en este foro :rofl:

4 «Me gusta»