Las hermanas Brisaveloz

La historia de la ali es tan divertida que solo se habla del lore de la horda!!! biiiiiiiiiiiiiiiiiien!!:clap:

2 «Me gusta»

Normal, con llorones abriendo 500 mensajes sobre la horda, de quien hablamos, ¿de hogger?

Estais insoportables últimamente.

Vamos! los alis aprovecháis cualquier oportunidad de hablar de Sylvanas o del árbol, de hecho a ti te he visto en varias ocasiones metiendo baza… ahora va a ser culpa de nosotros :rofl:

Eso eran tiempos Belter,ahora hablamos de Costa oscura,roleamos…lo que haga falta para no seguir leyendo lloros vamos XD

Solo tienes que ver que íbamos por los 2200 post tan tranquilos hasta que habeis venido a picar porque os aburrís,como ya no os seguimos el juego…

Varias no, me habrás visto mil veces. Pero eso es una cosa, y otra es estar durante 4 meses diariamente discutiendo y llorando por lo mismo. Yo, personalmente me he cansado. Pero imagino que si eres un trol y un llorón, no se sabe hacer otra cosa en la vida.

Estoy contigo, yo también me he cansado, ojala dieran mas chicha a la Alianza para hablar de otra cosa. :face_with_hand_over_mouth:

Si lo hicieran llorariais igual. Así que mejor nos quedamos como estamos y todos contentos :smiley:

Ni caso Ardeniel que han venido a desvirtuarnos el post porque se han cansado de llorar entre ellos.
Con lo bien que estábamos…ale,ale volver a vuestros post de lloros habituales anda.

En serio prefieres que la historia de la alianza no tenga interés? ahí no estoy contigo, es aburridísima… pero tendrías que decir que así no lloraríais más… ya que los lloros máximos los habéis tenido los alis… para ser justo aquí nos hemos quejado todos.

Perdona si te he molestado, solo queria conversar, ya me voy no te preocupes.

No,no quieres conversar,vienes a picar a un post que no tiene nada que ver con lo de siempre.Que abrimos precisamente por el hartazgo que producen vuestras quejas en 40 post iguales,llorando por el lore de Sylvanas y de la horda.Un post que lleva más de 2200 entradas de risas,de buen rollo…pues que quieres que te diga,molesta.
Teneis mil post que no sean precisamente este para dar por saco con el temita de siempre.

2 «Me gusta»

Pero si el post lleva desvirtuado mas de 1500 comentarios XD solo mira el titulo del hilo.

2 «Me gusta»

Mi amor,déjalos.Hay un adjetivo calificativo que les define muy bien

Lo pongo en mayúsculas y marcando las sílabas,por si su educación no ha sido completada

DES-TA-LEN-TA-DOS.

Los niños se aburren,sólo son capaces de dar la matraca con su tema.Como carecen de imaginación,vocabulario,y dotes interpretativas,vienen a dar la nota,porque su ego no les permite no estar presente en algo muy hermoso,sin tener su “Minuto de gloria”

Muchachos…un consejo,leed más,y salid de vuestra “aldea de Asterix” los tiempos cambian,y vosotros deberíais de hacer lo mismo.

1 «Me gusta»

Asi es como tu respondes a una disculpa? te has retratado a tu sola. suerte chica.

1 «Me gusta»

A que si? se nota bien que me teneis cansada con vuestras quejas.Si ya te has quedado a gusto…lo que te decía,a llorar a otro post por favor.

1 «Me gusta»