Las hermanas Brisaveloz

Oye, no habrás visto a mi monito espía. Desde que se metió en la habitación de estos dos no lo he vuelto a ver.

1 «Me gusta»

El veterano paladín pasea por la casa de su medio hermano,contempla la habitación de ambos,y la cama perfectamente arreglada que ha dejado la sacerdotisa.

Así que aquí ocurrió todo,comenta el paladín,apoya su mano sobre la estantería distraidamente,y un clic suena a sus espaldas.
La puerta de la habitación secreta se abre,y una ráfaga de viento invisible pasa por su lado.
¿Que habrá ahí abajo? Se pregunta el paladín,tal vez sea interesante descubrirlo.Y sacando un artefacto creador de luz,de fábricación Gnoma,se dispone a descubrirlo…
:wink:

Llegas tarde viejo verde. Ya quemamos todos los “utensilios” :rofl:

1 «Me gusta»

Está mi estudio de alquimia,lo mismo se quiere hacer un perfume resultón a ver si se liga a la elfa que corria por Boralus en paños menores que lo vi muy emocionado jajaja XD

Lo siento viejo verde, pero como dicen las dos kal’dorei, llegas tarde :stuck_out_tongue_winking_eye:
¡Humanos!

1 «Me gusta»

Y yo que trataba de liberar al monito invisible atrapado de Eilyria…
Estas muchachas…¡Nunca me entenderán!

¡¡Elfas!!
Y saliendo dignamente,el paladín abandona la escena

2 «Me gusta»

¿pero qué pensabas hacer tú con mi mono, depravado? :face_with_symbols_over_mouth:

3 «Me gusta»

Querido cuñado perdón por ser tan mal pensada,pero es que contigo…nunca se sabe!!!

3 «Me gusta»

El pobre ya tiene mala fama :joy:

3 «Me gusta»

Como puede seguir este hilo abierto pese al flood masivo? es impresionante 2232 mensajes.

1 «Me gusta»

Imagino que porque había menos flood que mensajes tuyos llorando a lo largo de las diferentes secciones del foro.

2 «Me gusta»

Aun te escuecen las quemaduras de Teldrassil eh elfa? Sufre mientras usamos vuestras pozas lunares como tanques para añublo.

Te aburres Ruk? No tienes quien te de salseo en tu millónesimo post acerca de que esto es un MOP 2.0 que la horda es mala y blablabla?
Costa oscura bien gracias,os hemos dado hasta en el carnet de identidad,la hermana de Ardeniel y yo nos lo hemos pasado pipa matando orcos por docenas.

1 «Me gusta»

Que tenga razon debe de molestar bastante verdad?

Seguid disfrutando de la expansion amiguitas, si da igual, al final nunca ganais nada.

Querido orco…olvidas que esta sacerdotisa es Ali,las penas de la horda me la soplan un muy mucho,teneis la Jefa de guerra que muchos defendisteis cuando lo de Teldrassil…ahora…os toca aguantaros.
Te aseguro que el principio de parche lo estoy disfrutando muy mucho.La ali ya no es esa facción aburrida que se queda víendolas venir,tanto en costa oscura como en las Vintas reventar orcos como tú ha sido un verdadero placer :wink:

1 «Me gusta»

La alianza no, Los elfos de la noche.

Manduin y sus amigos siguen jugando al tetris en ventormenta.

He hecho la parte de costa oscura de la Alianza antes que la de la Horda pues considero que va antes en historia y a mi no me ha parecido ver una barrida monumental de orcos, en cambio la carniceria que montamos en la haciendo Norwintong es bastante mas bestia que lo que habeis hecho en costa oscura.

Que por cierto que hacia la alianza guardando azerita a montones en una hacienda ecuestre? no habia un sitio mejor para dejar material explosivo y radioactivo que en el chalet de un noble donde se montan fiestas y eventos ecuestres?

2 «Me gusta»

Chico, cada día tengo más claro el que te falta un hervor. Para ser el malote luego no paras de llorarles a los moderadores del foro, ¿eh?

3 «Me gusta»

Comentarios como este en otros foros seria ban, tienes suerte.

1 «Me gusta»

En otros no aguantan tantos llantos y troleos. Imagino que estamos de suerte los dos :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Soy kaldorei :slight_smile: y por parte de la Alianza haberos volado esos barcos con Jaina ha sido muy… :sunglasses:

3 «Me gusta»