Ehhh ehh que estoy mirando casa en Valsharah!!!
Y si no tengo casa es porque Sylvanas me la quemó
A ver si en Lorlathil…aunque es demasiado druídico para mi gusto.
Ehhh ehh que estoy mirando casa en Valsharah!!!
Y si no tengo casa es porque Sylvanas me la quemó
A ver si en Lorlathil…aunque es demasiado druídico para mi gusto.
¡chupa cristales! ¡yonkarras del maná!
Omg 2 casas llenas de druidas y una taberna en Lorlathil…no recordaba que fuese tan pequeño ,nada que me veo hablando con Zidormi y que me envie al pasado a Darnassus…como está la vivienda en el wow.
Ni caso Ardeniel…dejalos nunca sabrán lo que es ser libre de addiciones a la magia
Jé, las piqué a las dos
Ummm…adicción a la magia dicen,tal vez sea así,pero…
Nadie que no haya tocado fondo,y haya tenido la capacidad de superar la caída,para luego remontarse, y crear una vida nueva…
Usaré la expresión favorita de Fallen:
***No estáis preparadas ***
perdone usted señor belfo…me han quemado el árbol,casi extinguen a nuestra raza y me voy a Valsharah y no hay viviendas libres.Y aquí sigo luchando por volver a encontrar mi lugar en el mundo después de que mi Suma Sacerdotisa se ponga emo.
Lo que hay que leer…
Venga, que tampoco iba en serio. Sólo le quería buscar las cosquillas a tu compañera (y creo que lo he conseguido xD ).
Si quieres te invito a mi casa, pero está en Pandaria
Naa tengo mi casa de invierno en Cuna,en la aldea Estrella Fugaz,es eso o volver a dormir en una taberna en Boralus >.<
Lo más malo es el paseo hasta el norte de Kalimdor XD
Ummm…supongo que está limitada a su bosque,y lo ama por encima de todo.Todos los elfos(jamás usaré otro término para referirme a un congénere),amamos el bosque.
Si no fuera porque su vida correría peligro,la invitarla a pasear por el bosque canción eterna,mi hogar.
El río Elredar firma una hermosa cascada,muy cerca del refugio de los errantes,donde me crié.
Si alguna vez es posible,prometo acompañarla en ese paseo,para que su alma se estremezca con la serena belleza que enmarca ese entorno.
Puedo prometerle,que por un momento,Vd.se olvidará del repulsivo acto que quemó su hogar.
Para nada,amo la naturaleza en todas sus formas,los bosques helados de Cuna del Invierno reconfortan mi alma,y mi pequeña casa con su pequeña poza de la luna y sus libros calientan mi corazón.
Es el único sitio donde vuelvo a recuperar la esencia de lo que soy tras la quema de Darnassus.
Mejor será que hoy mis pasos se dirijan allí antes de recordar que debería odiarlos por tal acto de crueldad,pero los elfos,somos sabios,pacientes…todo llega,hasta la cura para un corazón roto.
***Ummm…sepa Vd.sagrada sacerdotisa,que en la frías tierras de cuna de invierno,y cercana a las antiguas ruinas de nuestra raza, hay una pequeña casa abandonada,a la que en mis visitas siempre acudo.
Allí,entre la nivea pureza del entorno,puedo reflexionar, abstraer mis pensamientos,y quizás “soñar” con un mundo sin guerras y en paz.Se que nuestra vida es dura,y nuestra tierra exigente.
Sin embargo…entre las volutas de humo de mi pipa(algún vicio hay que tener) expando mi mente,y dejó volar la imaginación,tratando de alcanzar ese esquivo sueño,que es el motor de mi vida…
Ufff, con el frío que hace ahí… como para colgarse albornoces mojados en los pezones Pandaria está mejor de clima, pero como gustes
Un ofrecimiento estupendo, es una lástima el tema este de las facciones, la guerra, yo blanco, tu negro
Para mi todos los hijos de Lunargenta son bienvenidos, y nuestros “papis”… bueno, tampoco estaría mal.
No nos culpes a todos por las acciones de esa loca, de haber sido por mi, esta guerra ni habría empezado
Cuando hablas así, santurrón, pienso que a tu vida le vendría bien algo de marcha xD
Abandonada? Si está cerca de la aldea estrella fugaz…Es mi hogar,el único que me queda,dejo la puerta abierta a otros corazones rotos que necesiten un momento de paz o reflexión.
Allí me hallo escuchando el murmullo del agua de mi pequeña poza,intentando encontrar sentido a esta guerra.
***Piensa de manera acelerada ***
Tal vez sea la misma casa, al mencionar la poza…
¿Corazones rotos?,discrepo, corazones agotados por intentar superar el dolor,pero corazones que laten…
Me da mucho que pensar su comentario,Menelwie.
Ver a tu raza arder,a tu gente morir…rompe hasta el más fuerte de los corazones.
Nunca entendereis el lamento de mi raza,el dolor causado,las pérdidas…
Si bien la herida no se cerrará nunca…el murmullo del agua y el ulular del viento al menos calman la tristeza por un rato,inspirar aire gélido…una liebre que salta cerca…recuerdan que la vida sigue.
Ese sentimiento…si vieseis la horrible cicatriz provocada por la plaga que recorre nuestra tierra de norte a sur…
Si vuestros pasos os llevan por las ruinas de la otrora Lunargenta…
Creo que hay demasiadas similitudes en el dolor que a nuestros corazones provoca…
¿Debemos recordarte lo que nos hizo la Plaga?
Quizá no perderíamos Lunargenta al 100%, pero más del 90% de los nuestros murieron, y aun a día de hoy no hemos terminado de recuperarnos.
Así que, perdóname si te digo que entiendo tu dolor.
Compré esta casa hace años a otro elfo que buscaba su lugar en el mundo.
Todos los días al pasar camino a la roca del sable de hielo a hacer misiones para conseguir un hermoso sable de cuna…escuchaba al pasar el murmullo del agua.
El lugar aunque pequeño,era acogedor,lo bastante para una viajera cansada.
Al conseguir el sable dejé la puerta abierta,para que viajeros cansados disfrutasen de un momento de reposo o de paz.
Nunca pensé que fuera el único lugar al que acudir en tiempos de desesperación.
Claro que se lo que os hizo la plaga…pero Lunargenta vuelve a alzarse,Teldrassil no tiene posibilidad.
La pérdida de vidas sigue estando ahí. No te voy a negar que Teldrassil es irrecuperable, y me da que otro igual no sé puede hacer, pero me parece más importante las vidas que el hogar.
PD: Creo que deberíamos crear un tema a parte, esto ha desvariado demasiado.
Al final estamos hablando de una Brisaveloz…la que me quemó el árbol y me ha hecho volver a mi casita de invierno.
Mala pécora,hija de mil demonios…voy a matarla!!!
*Inspira aire helado mientras intenta tranquilizarse mirando el paisaje nevado a su alrededor.