Las hermanas Brisaveloz

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA.

Es lo que tiene ser sacerdotes :joy::joy::joy::joy:

3 «Me gusta»

La verdad es que yo prefiero un estilo más clásico, me gustaría una transfi así:

https://i.pinimg.com/originals/05/18/20/051820a432b78202a1b5489cc19820ce.jpg

1 «Me gusta»

me encanta señorita maléfica XD

Igualmente las togas de sacer horda de la temporada 5 de Legión son lo mejor.

Con eso sólo podrías matar al enemigo a polvos xD

Aunque como método para “distraer” a determinados enemigos, no está mal. Es mismo que quiero hacer yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy urbanitas y tal, pero os morís de ganas por enseñar la poca carne que tenéis.

La transfi que ha puesto el hada maléfica es un tapa pezones con unas medias… he visto gente con más ropa en los carnavales de rio de janeiro :rofl:

Me dirás que las togas de Ahn Qiraj no molan no?
De todas formas he ido por hacer algo y no me ha caído ninguna,de monja otra semana mas jajaja

1 «Me gusta»

Claro que molan! Si de hecho ya te he dicho que mi maga kaldorei va a darse una vuelta mañana a ver si las pilla y va luciendo palmito :rofl:

Me referia a la versión de los chinos de los kaldorei que son los sindorei estos :yum:

1 «Me gusta»

Es que no entienden la sutileza de “sugerir”,eso es sexy,lo que estos dos quieren es ir de chicos de la mala vida,seguro que andan por las esquinas de Lunargenta XD

Oye, perdona de tapapezones nada, que es de cuello alto. Un tapapezones es esto:

https://static.comicvine.com/uploads/scale_large/6/67663/2926730-02.jpg
:see_no_evil:

Joe te ha faltado poner uno con borlas de esos que giran jajaja

La diferencia no es mucha,pero el negro tiene su encanto eso si XD

1 «Me gusta»

El problema es que ultimo es de placas y yo llevo cuero, :stuck_out_tongue_winking_eye:

***Señoritas, por favor,llevo muchos años practicando la castidad…la última vez fue hace muchos años en Costa oscura,mientras echaban a buscando artefactos antiguos.

Si se me presentan así…:slight_smile::slight_smile:

Porque será que me gustan las Kaldorei???

Me voy a rezar a la luz para combatir la tentación, no obstante si necesitan una fuerte espada en An’Quiraj,cuenten con la mía.Hace tiempo que no cabalga sobre los tanques del antiguo reino.Son tan monos,cada uno de un color.***

Todo lo malo que le puede pasar a Eilyria es que le infle la cara a unos cuantos brujos novatos que la confundan con un súcubo e intenten domarla XD

Eso si,no me saqué ninguna toga, pero a la primera si,el logro de Porque es rojo.4 monturas más para la colección.
Sacerdotisa,monja y virgo >.< las tengo todas XD

Hablas de castidad? ja!! tengo que recordarte que desde que era una joven elfa Illidan no me hizo caso y llevo 10000 años sin estrenarme? Ainss la guerra que mala es (y las togas de monja,que con eso no ligo nadaaa XD )

1 «Me gusta»

La pena es que sólo se pueden usar allí.
Por cierto Menel,estoy subiendo la enana cazadora,y hoy tocaba Val’sharan,y ciertamente,entiendo que le quieras inflar a guantazos a Tyrande, a parte de moñas,es i sopirtablemente estúpida.

Y ese look trasnochado con las botas de media caña…que horror.

Sigue paseando por An’Quiraj,que seguro que la toga sexy,sólo mejora tu belleza

Ummm…si no fuese Sin’dorei yo,y tu no llevase tatuajes…:wink:

1 «Me gusta»

Ya te ha tocado ir en sable mientras lloraba por su maridin? XD

Ogghhh que asco de misión.

Levea el Dh por dios!! jajajaja

Omg…ahora que me acuerdo,el unicornio es la unica montura que no me salió en los cofres…Odio Valsharah!!!

Edito:Estaba entregando misiones de los items de expediciones por Islas abruptas y en Tormenheim entregando una mencionan que Helya no está derrotada…mmm…da que pensar.

Eh! Como emepcéis a meteros con Tyrande saco el arco y se lía parda aquí.

Menel deja de seguirle el juego a los elfos de los chinos. Bueno Eilyria mola pero los demás son de los chinos. Sigamos hablando de lo importante que se está hablando en este tema. :laughing:

chhsst calla que ahora que está en Ventor es buen momento para invertir en una casita en Valsharah,ya que me quemaron mi mansión de Teldrassil… :disappointed_relieved:

Voy a mirar una chabolita por allí y me mudo :grin:

¿Y te quejas? A mi sólo me ha salido el dragón xD

¿A quién llamas tú elfo de los chinos, abraza-árboles?

Malditos sinhogar… no saben respetar :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Pss…les da rabia que tengamos unos bonitos ojos dorados,y que no nos tatuemos la cara,porque somos más guapos que ellas

1 «Me gusta»