Las hermanas Brisaveloz

Si lo he dicho miles de veces, está amargada. Y normal que lo esté si miras su historia, es evidente que su cara no va a ser un derroche de alegría y simpatía. :joy:

Y también he dicho varias veces que no me gusta su personaje por lo guapa que pueda ser, me gusta por muchas otras cosas. Aunque para ser un zombie no está mal.

2 «Me gusta»

Peor es Nathanos que nunca ha sabido lo que es ser feliz, el amargo lo traia de serie por ser un tsundere no kawai

3 «Me gusta»

Era tsundere y feo, no sé como llegó a donde llegó la verdad

Pues supongo que clavando las flechas donde debía :thinking:

No me refería como forestal :joy::sweat_smile:

Pues llamarme rara pero me encanta Vereesa.En el día del dragón cuando conoce a Rhonin la relación de esos dos es muy divertida.
Luchó en la segunda y tercera guerras,es líder del Pacto de plata y madre de dos gemelos semielfos-semihumanos. Los gemelos élficos son muy raros,véase los Tempestira y suelen tener un destino glorioso,de hecho desde que nacen Nozdormu les ofrece la amistad y futura ayuda del vuelo bronce si alguna vez lo necesitan.
Fue la mejor de los errantes,destacaba por su estilo temerario y loco,eso se ve muy bien en el Dia del Dragón,que sólo tenía que escoltar a Rhonin y la acaban liando parda,liberando a Alexstrasza,destruyendo el Alma del Dragón…Eran tal para cual,un mago loco y una forestal más loca si cabe.
Algo tienen los humanos que las Brisaveloz… XD
Luego en la noche del dragón,Zendarin primo de las Brisaveloz secuestra a los gemelos,por eso que menciono,que serán poderosos(si es que llegan a crecer y Blizzard desarrolla su lore)y ves a Vereesa entrando cual leona en Grim Batol para reventar toito a su primo.
En cata Halduron y volljin la llaman para que les ayude en la defensa de Quel Thalas y Lord Themar se queja y le recuerda que para ella Quel Thalas es tan importante como para el y Bob se calla XD

Al final voy a tener razón,la mejor de las tres.Espero que le den “bolilla” en esta expansión.

PD: no me extraña que les gusten los humanos,los elfos somos muy aburridos…

Si te gusta Vereesa lee los libros que te digo.El dia del Dragon y la noche del Dragon.
Algo que me gustó particularmente de ella es que cuando Krasus aparece para pedirle ayuda a Rhonin…(que acaban 10000 años antes en la Guerra de los Ancestros)el archimago no quiere ir porque su esposa estaba a punto de dar a luz. Vereesa casi lo manda de una patada en el cul0,le dice que no le hace falta para parir pero que Azeroth lo necesita,que tire pallá XD

Al final Nozdormu por todo lo que hace Rhonin en la Guerra de los ancestros lo devuelve al presente justo en el momento en el que Vereesa se pone de parto.En el pasado habían estado meses,y Rhonin sabe que se ha perdido el nacimiento de sus hijos,pero el bronce se enrolla con él.

1 «Me gusta»

Hobbit menelwie, di hobbit sabemos que es verdad, es la unica explicacion de ese par de engendros que salen dibujados en el comic tres hermanas :rofl:

2 «Me gusta»

Joe la verdad es que en el comic los dibujan fatal,pero según el lore son dos niños preciosos,y raros,cuanto has visto tú un elfo pelirrojo?Tienen el pelo de su padre y la cara de elfos.Los elfos serán muchas cosas pero feos no.

PD:Gorian es pelirrojo de bote,no cuenta jajaja

Discrepo tienen la cara de Rhonin el cual como todos los humanos, no es muy agraciado, esos niños seran grandes pero a dia de hoy sin otra vista que ese comic son adefesios, le tendria tirria el autor o algo a vereesa

1 «Me gusta»

Hombre en el comic ya te digo yo que ni de Rhonin,son feos a rabiar,pero es que a la propia Vereesa tampoco la sacan guapa,le ponen una cara de pan redondo que pa que.Parece 10000 años mayor que sus hermanas y la Lunita es la menor.
El tio que las dibujó debió pensar tiene el pelo blanco…es una vieja y ale.por defecto los hijos de la vieja…mas feos aun.

Uy que mentira más grande

1 «Me gusta»

YO TAMPOCO, donde echaba el ojo clavaba la flecha el pájaro.

1 «Me gusta»

Me siento estúpido :rofl::rofl::rofl:

Pero vamos, sigo sin entenderlo. El pobre muy agraciado no era, encima era muy bajito y humano, por lo que vivía mucho menos y su aspecto debía ser el de un señor mayor.

Ojo, que ya sé que el físico no lo es todo, pero es que de personalidad tampoco iba sobrado.

2 «Me gusta»

Es el hombre blandengue del que hablaba El Fary

2 «Me gusta»

Cuando un señor no es agraciado,hay otras cosas.La inteligencia también gusta,y más a una elfa.Slguien brillante intelectualmente puede resultar atractivo a los ojos de quien le ve.
Las chicas opinarán más al respecto supongo,y aunque a primera vista el físico no sea brutal,supongo que un mago debe de ser inteligente,quizás por eso enamoró a Vereesa…

Hombre Rhonin guapo no era,y en la carta de Hearthstone le han hecho un flaco favor,pobre Rhonin juas XD
Hombre…bajitos al lado de una elfa todos los humanos.Lo que tenía Rhonin es que para ser un mago no era el tipico mago esbelto,el tio era un tanke,en el Kirin tor recelaban de él,era un rebelde,un tarao…vamos el mago malote de Dalaran.
De hecho lo envian a él a Grim Batol a ver si se lo quitan de encima,vamos que si palmaba el Kirin Tor contento…y ya ves,terminó liderandolo,y la razón es precisamente por ser cómo era,el Kirin Tor tras 100 años era muy arcaico y necesitaban alguien que los espabilase.
In game disfruté como una niña cuando baja a la estatua de Dalaran a mandar el código Alpha.El discurso del archimago es muy épico.
Ahora en la nueva Dalaran se alza en ese mismo sitio una estatua en su honor.

Edito:Argent creeme es de las historias más divertidas del wow,cuando Vereesa lo ve piensa que tiene pinta de vagabundo por lo menos,y el de ella que es una elfa estirada XD

Yo estaba hablando de Nathanos, no de Rhonin xd

Nathanos era especialmente bajito para ser humano, por eso tuvo que ingresar como forestal, porque no le aceptaban en el ejército humano por su altura, o eso creo recordar.

3 «Me gusta»

JAJJAJAJA encima de feo,tapon, con razon vive amargado

4 «Me gusta»