Las hermanas Brisaveloz

Esta noche me daré una vuelta con mi sacer y mi bruja a ver si cae alguna, que con la maga me comí los mocos. Conociendo mi mala suerte legendaria, seguro que me cae la más fea :rofl:
Ayer vi que tenía la toga de Tyrande para transfigurar :smiley: así que si no sale nada… La llevaré un tiempo, ya está bien de ser la monja del barrio.

Y el látigo para hacer cosas de súcubo :rofl:

1 «Me gusta»

A mi nada de nada…habrá que esperar a que se reseteen los saves :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

No quiero ser malo/a,pero con la suerte que tengo yo,seguro que si voy,la saco.
Pero al único pj que se la pondría sería a la sacer elfa,la Maga es Draenei,y dudo que las patas de cabra,sean “sugerentes”
:joy::joy:

Otra que me gusta mucho es esta:

https://es.wowhead.com/item=17050/togas-imperiales-de-chan&bonus=3899#screenshots:id=245261

pero tanto en amarillo como en verde tienen un drop terrible,menos del 0.5 %

1 «Me gusta»

Ummm…interesante observación. Dicen que quien con verde se atreve por guapo se tiene…
:wink:

Acabo de verla en subasta en amarillo,141k de oro…me lo voy a pensar XD

No creas. Leveando a mi pala ayer justamente, en una misión que te llevan en un bote por zandalar, iba la tía con un cruce de patas de cabra bastante sesssi, hasta yo tuve que decir, buenos perniles, si señor.

Bueno esas tienen escote, pero los colores cantan… ni que fueramos sindorei :rofl:

1 «Me gusta»

Algo en co ya de los Sin’dorei,princesa?
:face_with_raised_eyebrow:

Chsst que acabo de ver la de Tyrande en amarillo XD

En nuestras pieles y ambientes oscuros… es como ir como chimo bayo en una discoteca.

HORROR :scream::scream::scream::scream::scream:

Claro,es lo que tiene seguir a la luna,con el magnífico bronceado que nos caracteriza a nosotros…
:rofl::rofl::rofl:

mira Xd

https://es.wowhead.com/item=10215/togas-elegantes

Señora mía…debo de reconocer que tenéis razón,y por ende buen gusto…¡Es horrorosa!!

Madre mía, como os enrolláis ¿Hablando de modelitos? Los de malla siempre son los peores =(

1 «Me gusta»

Pero por dios Menel… xD ¿has puesto AMARILLO CANTOSO como filtro o que?

Ejem, mire usted yo estoy bastante contento con los modelos de malla, me parecen armaduras super estilizadas (menos cuando nos ponen cascos con forma de bicho muerto, pero como siempre los escondo, no me importa) xD

El tier de warfront de la alianza… me tiene así :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Ya te echaba de menos compañero,pero…que sería de esta expansión sin el salseo del foro?
:rofl::rofl::rofl:

No…te juro que cuando he visto la toga me he quedado 0.0 así tal cual.

Tanto que estoy por tirarme al rojo Lunargenta XD

Se empieza por ahí…y acabas chupando cristales, lleva cuidao :rofl:

¿Será el amor que siente por cierto Sin’dorei?
:heart_eyes::heart_eyes::rofl::rofl::rofl:

Esos están todos muy bien, especialmente el de cuero. Al monje le queda genial.

Soy un poco marmota, pero bueno es lo que hay cuando uno se acuesta tarde xD

¿Dices la de sacer de gladiador de legión? Es una pasada.
Y el tier de paladín de la ali también