¡Te pillé!, sabía que lo “portacoz del de los cuelnos” era una tapadera.
Has usado a tu primo de la alianza para arrimarte y poco a poco ganártela… bien jugado
Siempre nos quedarán las togas de Pandaria de escotazo XD
https://es.wowhead.com/outfit=34611/orange-mage#screenshots:id=560964
Estoy por ponerselo a mi draenei,la tengo en dos colores
Touchè, reconozco que el de los “cuelnos” es una tapadera,pero…se podrían escandalizar todos los elfos de pro(son todos muy clasistas)
Supongo que hay que impartir clases de estilo:
Bruja:
Sacerdote:
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/sanguino/Ixilya
Maga:
Guerrera:
Las otras placas llevan la misma transfi con diferentes colores.
Y las de cuero la misma que la Cazadora de Demonios.
Me encanta la primera.
La de tu maga fuego es como la de la maga de mi amigo…muy zorron,naaa no me gusta.
Y la ropa Zandalari…es que tampoco me gusta.
La de la nocheterna no está mal,pero en el caso de mi maga es como una exaltación del azul y queda rara.
Pero si la maga lleva cuello alto, solo enseña cacha.
Debería de haberle puesto la transfi erótica.
Eilyria, que tienes mejor gusto que yo trasnfigurando es un hecho. Pero no me digas que tu maga no parece un zorrón por dios, si solo le falta enseñar el número de matrícula
Pero Menel, ¿¿¿es que no piensas comentar la confesión de la espada argentina??? Si es el mayor cliffhanger en lo que a salseo respecta del hilo!!!
He de decir que he visto velfas y belfas que enseñan mucho más que esa maga. ¡User paj.illeros!
Claro, si es lo que digo, que ir en pelotas… se puede ir siempre mucho más, pero que esa maga no enseñará pechuga, pero es lo único que le falta por enseñar
Una aquí es una Stile Queen,lo de enseñar cacha cual tabernera de Kultiras no va conmigo.
Estilo sexy-elegante, zorrón verbenero…no es lo mio XD
Señora,entiendo que Vd está versada en la literatura…
El amor cortés existe,le pondré como ejemplo las leyendas artúricas.
En ella Sir Lancelot,está enamorado de la reina Ginebra,esposa de su mejor amigo,el rey Arturo.Pero por respeto a su amigo,ama a la reina en silencio.
La reina también ama en secreto a Sir Lancelot,pero por respeto a su esposo,lo guarda en su corazón.
Yo soy un Sin’dorei,que se enamoró de una Kaldorei.En este caso no hay terceras personas implicadas(salvo Illidan,por supuesto).Por lo tanto sabiendo de la imposibilidad de dar rienda suelta a mi amor por la sacerdotisa,la amo en la distancia.
Por lo tanto,se trata de un “amor cortés”
Pa’ que no os quejéis así va por la vida uno de mis pocos varones.
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/tyrande/Shilander
Madre mía Eilyria… lo mejor de ese personaje que has puesto es… EL NOMBRE DEL SERVIDOR
El primer personaje que creé cuando compré el juego fue en Tyrande, la bruja Xilandra. La cambié de servidor hace algún tiempo. Sólo llevo algo más de dos años jugando en Sanguino.
Parece una Drag Queen…madre XD
En cuanto a lo que respecta al tema de mi señor argenta…si algo ha aprendido esta elfa tras 10000 años de vida y una terrible decepción amorosa,es que el físico,la raza…no son relevantes.Amé a un Kaldorei y ya ves…
En BtS tenemos a una pareja gnoma-goblin que son adorables(excepto cuando quieren matarse)En todo caso diría que el tema del lenguaje sería un problema,pero como alguien dijo una vez…el amor es el idioma universal.
Ainss que me pongo moñas.
Ah!! Esas palabras suenan a música celestial en mis oídos
¡¡Buscaos un hotel!!
¡Dejaos de decir babosadas y montad un espectáculo!
A mi me da que aquí las palabras se las lleva el viento…
¡Ah! La juventud…cuan imperiosa resulta.
Sabes amigo mío,que cuando lleguéis a mi edad,entenderéis que a las damas hay que enamorarlas con respeto y galanteria.
Para que la cosa funcione deberéis de admiradas,y acercaos a ellas con el corazón encogido por la emoción,deseando que vuestros actos y vuestras palabras,hagan vibrar su corazón.
Estos jóvenes…