Las hermanas Brisaveloz

jajajaja Ruk que ataque de risa me ha dado.
Pero si Nathanos era bajito y feo tambien,creo de los “consortes” Brisaveloz se salva Turalyon,que madurito y todo tiene su punto,de joven tenía que ser la caña.
Hombre hay imagenes de Nathanos de humano que da lastimica de lo feo que era,ahora tiene el cuerpo de su sobrino y ha mejorado algo,pero antes…XD

amargao vive porque le han dado cuerpo con todos sus miembros utiles…y alguno no lo usa,es la misma razón por la que Sylvanas tiene tan mala leche concentrada XD

Si le diesen más al amor y menos a la guerra…Renegados…pssst

2 «Me gusta»

A mi una de las cosas que me encantaría de Blizzard es que nos diesen artworks oficiales de las apariencias de los personajes importantes. Porque aquí el headcanon gana mucho.

Quien sabe, quizás Nathanos no sería taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feo.

2 «Me gusta»

¿Me voy un rato y así la liáis? No se puede dejar solos a estos niños :tired_face:

Creo que Nathanos no es el único feo, parece que se esfuerzan en poner a todos los personajes masculinos bien feos xD Aún recuerdo a Varian y su cara de estreñido. :laughing:

PD: no sabía que Nathanos era un hobbit, lástima que in-game no se vea xD

1 «Me gusta»

Pues la verdad es que exceptuando a Anduin y Turalyon…tambien es verdad que tienen modelos propios y se nota.si me apuras mucho…Arthas.
Lo mismo si a Tandred le hacen modelo debería estar resultón.

1 «Me gusta»

Ehhhh, te olvidas de Lor’themar, al menos hasta que venga con el modelo nuevo de humano cincuentón xD

1 «Me gusta»

Lor’themar con su nuevo modelo sí que va a estar resultón.

Sé que no se ve muy bien, pero se ve que Sylvanas le saca media cabeza a Nathanos.

h.ttps://cdn.vox-cdn.com/thumbor/RSPPPjsrG85Uh0zzjdqNK27VcP0=/0x0:2400x1350/1200x800/filters:focal(1008x483:1392x867)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/60721643/Burning_of_Teldrassil.0.jpg

Tienes que quitar el punto después de la “h” en el “http”

EDIT: Lol que digo media, le saca una cabeza entera :rofl:

3 «Me gusta»

Neosaro ha puesto una guía con algunos consejos útiles.

2 «Me gusta»

Gor si yo veo a Bob como Jefe de Guerra eh? con ese modelo nuevo que le han puesto…
Pero me gustaba más el bob de antes,este no me tiene sexapeal XD

1 «Me gusta»

No sé yo que recepción tendría eso entre los fans, pero lo compro xd

Sylvanas reina de las Tierras Sombrías y Lor’themar Jefe de Guerra. :heart_eyes:

4 «Me gusta»
https://www.aspectofthehare.net/2015/06/top-ten-reasons-why-lorthemar-theron-is-the-best-leader.html

Mira esos fan art :heart_eyes:

3 «Me gusta»

El 7 me ha hecho especial gracia xDDDD

2 «Me gusta»

Me hace gracia el comentario,hace muuucho tiempo que vengo diciendo que Lor’themal va a ser la cabeza visible del consejo de jefes dd la horda,que no “war chief”

Al final se me ha pegado la capacidad “brujeril” de Menelwie

h.ttps://i.pinimg.com/originals/f5/73/6d/f5736ddf2f73980fff153e741420fc6b.jpg

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Siento el banhammer sobre mi… ¡pero mereció la pena!

3 «Me gusta»

Me he tenido que volver a arrancar los ojos.

6 «Me gusta»

Pero si ha sido maravilloso. La pena es que no esté del revés ( ͡° ͜ʖ ͡°)

4 «Me gusta»

Ya ves, esta gente no sabe apreciar lo bueno. :smirk:

Además ¿como lo ve si no tiene ojos? =P

1 «Me gusta»

:grin::yum::sweat_smile: Creo que me han pillado.

P.D.: me encanta poderme dar “likes” con el resto de mis personajes. ¡¡Blizzard lo piensas arreglar!!

Si tu misma lo has dicho xD
__
Eso es jugar sucio :stuck_out_tongue_winking_eye:
Bah, da igual xD lo mismo lo empiezo a poner en práctica… pero me da pereza cambiar de pj :sleeping:

1 «Me gusta»

Madre del amor hermoso el Bob!!!

PD: si digo que lo digo por su melena no cuela no?

Omg se me lengua la traba y tó XD

1 «Me gusta»

No, pero tranquila, te entiendo xD

Ahmm… por cierto, siempre lo digo (y siempre lo vuelvo a hacer), perdón por desvirtuar el tema :sweat_smile:

¿Si subo una de Alleria vale?

h.ttps://68.media.tumblr.com/8cf7761f442f353db834441dadc1b737/tumblr_ovf1jnt0ZJ1w70pu6o1_1280.png

Vale también está Sylvi, pero mola <3

También es verdad que la pobre Vereesa apenas tiene imágenes :thinking: Lo mismo contacto con ella para pintarla como una de mis chicas… de Lunargenta :smirk: pero solo para que tenga más protagonismo ¿eh?

¿Tampoco cuela? :laughing: