jajajaja Ruk que ataque de risa me ha dado.
Pero si Nathanos era bajito y feo tambien,creo de los “consortes” Brisaveloz se salva Turalyon,que madurito y todo tiene su punto,de joven tenía que ser la caña.
Hombre hay imagenes de Nathanos de humano que da lastimica de lo feo que era,ahora tiene el cuerpo de su sobrino y ha mejorado algo,pero antes…XD
amargao vive porque le han dado cuerpo con todos sus miembros utiles…y alguno no lo usa,es la misma razón por la que Sylvanas tiene tan mala leche concentrada XD
Si le diesen más al amor y menos a la guerra…Renegados…pssst
A mi una de las cosas que me encantaría de Blizzard es que nos diesen artworks oficiales de las apariencias de los personajes importantes. Porque aquí el headcanon gana mucho.
Quien sabe, quizás Nathanos no sería taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feo.
¿Me voy un rato y así la liáis? No se puede dejar solos a estos niños
Creo que Nathanos no es el único feo, parece que se esfuerzan en poner a todos los personajes masculinos bien feos xD Aún recuerdo a Varian y su cara de estreñido.
PD: no sabía que Nathanos era un hobbit, lástima que in-game no se vea xD
Pues la verdad es que exceptuando a Anduin y Turalyon…tambien es verdad que tienen modelos propios y se nota.si me apuras mucho…Arthas.
Lo mismo si a Tandred le hacen modelo debería estar resultón.
Me hace gracia el comentario,hace muuucho tiempo que vengo diciendo que Lor’themal va a ser la cabeza visible del consejo de jefes dd la horda,que no “war chief”
Al final se me ha pegado la capacidad “brujeril” de Menelwie
También es verdad que la pobre Vereesa apenas tiene imágenes Lo mismo contacto con ella para pintarla como una de mis chicas… de Lunargenta pero solo para que tenga más protagonismo ¿eh?