Deja de snifar polvo de Beso Gelido por las mañanas,mis susurros me dicen que vas a ser empanada de Dh muy muy pronto XD
¿Cómo lo quieres? ¿Asado o frito?
Oye, que yo no me tomo nada. Que soy muy sana.
Querida, ver ese búho es como ver a la misma muerte.
Alguien va a por ti, y no soy solo yo o Menelwie… Más te vale que las alas de las que tanto presumes sean rápidas, o te darán caza…
Lo siento, pero ese búho no se parece en nada a mí.
¿Y de qué te sirvió todo esto contra Maiev? No le hicieron falta ni sus gujas para detenerte ni a ti, ni al resto de DH
HA SONADO HASTA EN TALADOR
Perdona pero yo me entregué pacíficamente, por eso no necesito las gujas. Quería cumplir mi deuda con la sociedad.
Ojo que Sandris me dice algo y me rio,Tyrande me da una orden y lo mismo la mando a Teldrassil…pero si Maiev me dice…por ahi…derechita que voy,da miedo la jo.dia
Claro que si, guapi
De hecho hermana sigues estando en su lista negra por tu pasado… no te quita ojo de encima. Y sabes que es muy persistente en sus cometidos…
P.D: yo no te he avisado
crees que a estas alturas me preocupa Maiev? da miedo si,pero…cuando has querido morir entre los tuyos…como diría nuestra “amiga” Sylvanas…ya no temes a nada.
Solo digo que lleves cuidado con ella. La general me dijo hace un tiempo que quería investigar a ciertos sujetos de la orden, pero que la suma sacerdotisa la había obligado desistir… Todos conocemos como suelen acabar sus “investigaciones”.
Ahora mismo tiene otras prioridades, claro está, pero sabes que nunca olvida ni perdona…
No si al final voy a tener que ir yo a proteger a Menel y todo.
¿No debería estar ocupada buscando a Sylvi?
De verdad, esto de que los personajes aparezcan y desaparezcan en wow… si es que ya no es sólo Vereesa
Realmente nadie sabe nunca que está haciendo. Ni Tyrande consigue controlarla. Su prioridad ahora es la venganza de la horda, claro está. De hecho puede que pronto sepamos de ella…
Eso espero, porque todavía no me ha pagado por haberla sacado del calabozo de gorrión verde, o como se llamara.
Ahora que lo dices… ahora que no hay demonios de la legión, puede ser que os esté volviendo a cazar uno a uno y volviendo a encerraros…
Puede que te deje para la última si la ayudaste como gesto de gratitud.
Pero nadie sabe lo que hace o piensa.
Pues que se ponga a la cola, por ahora me queréis matar tú, Menel, Argent y Aloha creo que también.
Si bueno,en una cosa estamos de acuerdo…la salud mental de Maiev degeneró mucho tras 10000 años vigilando a Illidan.Os recuerdo que quiso matar a Malfurion y se hace la loca si le mencionas el tema,lo raro es que el propio Malfu se haga el loco también.
Ardeniel creo que como yo no le doy a la hierba druidica porque soy muy sana…soy la unica coherente entre los kaldorei que miran con desconfianza a la Lider de las celadoras?