No… de hecho sus métodos y sus celadoras nos causan muchos problemas a la centinelas. Mi hermana Eleanna sigue estando en su lista negra también no solo tú. De nada importa haberle contado que, a pesar de haber sido una altonato en el pasado, nada tuvo que ver con la traición de la reina, ni con los altonato que se establecieron en feralas…
Nuestra líder sabe que, tenerla en tu mismo bando la convierte en un activo muy potente. Y ahora está centrada en la horda, como lo estuvo hace poco en la legión… o eso creemos…
Edito: Malfurion, Jarod y Tyrande hicieron un pacto. No le echarían en cara los intentos de asesinato a Maiev, por el respeto a su actuación durante la guerra de los ancestros.
En el fondo yo creo que piensan en ella como una sucesora de Tyrande, si algo malo ocurriera (Elune no lo quiera) y siempre que ella se encauce mentalmente. Veremos.
Por Elune no!!! prefiero a Jarod o a Sandris,u ojalá a ambos juntos,este Jarod…no se entera de nada.
Desde luego y se que no te va a gustar…nos hubiese ido mejor con estos dos al mando,seguro que no tiraban de piedra.Ojalá jarod se venga a Costa Oscura,los caso yo misma XD
Que?estoy in love…quiero juntar gente para que sean tan felices como Argent y yo.
Ardeniel…hay en cuna un instructor de sables…que lo mismo…os llevais bien 
Los kal’dorei tenéis personajes muy chungos, luego os quejáis de nosotros 
Y hablando de sables ¿Sabéis que van a actualizar la montura de los nelfos? Ya no vais a ir sobre cuatro polígonos xD con mis alis no las llevo porque se ven horribles, pero las nuevas están genial.
Si es que al final todo se reduce a lo mismo,utilizando una expresión de mi medio hermano…
¡Elfos!..
Cielo,necesito una pocion de las tuyas que me tranquilice.Por momentos la cara del director de las negociaciones me recuerda a Nathanos…si tuviera mi arma a mano…le iba a reducir un palmo la estatura…
Que asco de “nobles”…
1 «Me gusta»
Te comprendo mejor de lo que crees amor,en casos como esos…piensa en la luz.En mi caso suele ser complicado,esto de utilizar las sombras…tiene sus cosas.Una mirada asesina suele arreglarlo todo,pero cuando necesito tirar de paciencia rezo a Elune mentalmente.
Bueno recuerda que al menos…cuando vuelvas…esta sacerdotisa te estará esperando 
Jajajaja me acabas de recordar a Gorian cuando dijo que Sylvanas le sacaba media cabeza a Nathanos y luego se fijó en el banner de Teldrassil y dice…pero si le saca una cabeza entera!!!
PD: no se si todos todos los sables,el mio de cuna al que saco a hacer ejercicio estos dias por estar en “casa” necesita y mucho esa “cura” de poligonos
1 «Me gusta»
Te juro que la primera vez que lo vi pensé: “¿Qué está haciendo un enano con Sylvi y un orco? (no sabía que era Varok)” 
En principio son las de Teldrassil, no sé si las demás también…
Hermana Menelwie. Agradezco el gesto, pero ahora mismo puedes imaginarte el estado de tensión en las centinelas. Hay una guerra que ganar, y una venganza que cobrar, luego ya habrá tiempo para otras cosas. Te recuerdo, además, que tu amado sigue siendo un enemigo a mis ojos y de todas las centinelas, y aún planea sobre tí la sombra de la traición por “confraternizar” con el enemigo.
Maiev puede ser problemática, pero es muy efectiva en lo que hace. Es un activo muy valioso en la guerra… Pero sí en todos sitios cuecen habas 
No solo llevo cabalgando en mi leal Selien desde que me encontré con el en la añorada Darnassus, sino que después del tuneado lo haré con más orgullo todavía 
En algo estamos de acuerdo…en el uso de los sables,cuando saqué el titulo de la exploradora allá por la lich,lo hice en una sable de la luna que compré en el Torneo Argenta,sisi en montura de 60…y pienso repetir,espero que entre en el pack de las curas de polígonos.
PD: Maiev que se centre en el enano cabreao novio de Sylvi…que es lo que tiene que hacer.Como si me planea una Legión de demonios encima Ardeniel…a estas alturas? no hay vuelta atrás,dejame al menos estrenarme lechessss
¿Ein? 
Que te haya recordado el estado de la situación no implica que estemos buscándole activamente, ni a ti tampoco… además nos han llegado rumores de que entre ni saber uno ni acordarse el otro poca confraternización hay…
1 «Me gusta»
Jajaja seamos sinceras querida,crees que en 10000 años Maiev e Illi no jugaron a los médicos en aquella celda? lo que enfadó a la celadora fue que a la que Tyrande abrió la verja Tempestira la dejó tirada por nuestra Suma Sacerdotisa.
Y por eso buscaba vengarse de él.Y se le fue la olla.
Aqui la única que se mantiene casta y pura tras 10000 años es esta sacer XD
PD: Me refería que has dicho que planea la sombra de la traición sobre mi…te contesté que como si planea una Legion de demonios…me da igual.
Eso te lo puedo arreglar yo, aún tengo contactos. 
Pues no te diría que no me mandes a unos cuantos,entre que la guerra lleva en stand by un par de meses y mi belfo está de viaje…necesito hacer ejercicio fisico y mágico o pierdo forma y quiero estar perfectamente entrenada para Costa Oscura.
Hablaré con mi amiga Ahzura que se ligó a Romuul en Legión,no sabe ná la jo.dia,la lleva a donde quiere con el Vindicaar,lo mismo le digo que me acerquen a Argus y me pongo a entrenar.
Bueno… eso es lo que os contaba el traidor para camelaros en el templo oscuro. Ya te dije una vez que cuanto más largos los cuernos más pequeño el… autoestima. Y precisamente Illidan mucha autoestima no tenía… despreciado por Tyrande y odiado por Maiev… no creo que cubriera a ninguna de las dos la verdad.
Hagamos una cosa. Cuando acabe esta guerra, prometo ir contigo a la taberna de cuna de invierno, y lo que surja después, Elune dirá. 
Pensaba que los cazadores de demonios los cazabais para matarlos, no para otras cosas… no sé de qué me sorprendo a estas alturas. Seguro que el libro de los pandas lo escribiste tu usando un pseudónimo.
A saber a quien ha metido en mi habitación secreta el hada cornuda,aunque por sus formas le va un Señor del Terror,eso si Varimathras no por Dios!! es el más feo con diferencia.
Te recuerdo que en nuestra sede tenemos unos cuantos encerrados para practicar con ellos. No me costaría “distraer” alguno de esos. 
Oye, que a mí no me gusta las relaciones interraciales como a ti.
Ehhh que ambos somos elfos,ni que me hubiese enamorado de un goblin.
Además somos como el Yin Yang tal cual mira:
Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la pen.etración.
Aunque en lo de la pasividad no estoy de acuerdo…XD veis? los pandaren son muyy sabios XD
Corrección: “Ehhh que ambos somos elfAs”
Sois dos Yines. Solo que no te lo ha confesado aún. No quería desvelarte la información qe descubrieron mis investigadoras… pero es la cruda realidad.