Las hermanas Brisaveloz

*psss,princesa,…no te mosquees,si te pongo delante parece que quiero ligar contigo😍,
Si te pongo detras"disimulo",además sabes que el “amor” entre kaldoreis y sin’doreis está mal visto.
Así que…Me pasé a los kaldoreis para que no nos “miren raro”

Eso sí,tengo un serio problema,soy más "guapo " que tu Illidan​:joy::joy::joy:*

Illi lo que se dice guapo,ni cuando era elfo seamos sinceros Xd
Pero tenía su punto rebelde,claro que era tal el punto que solo pensaba en derrotar a la Legion.
los kaldorei por lo general se pasan la vida durmiendo,mira Tyrande,que creo que le pasa como a Sylvi…que no les funcionan ni Nathanos ni Malfu,así están las dos de pasadas de rosca XD
Lo que cuesta encontrar un elfo decente!!!..no me extraña que las Brisaveloz se vayan a por humanos,pero los humanos no me gustan!!!
Pero si,un cazador de demonios,elfo de la noche tiene su puntazo :wink:

1 «Me gusta»

:popcorn::popcorn::popcorn::open_mouth: esto se pone interesante

Próximo capítulo del culebrón en el 8.1​:rofl::rofl:

Pues levea que le vamos a dar a Nathanos pal pelo,ya que hay que ir a Costa oscura y no puedo ver a Tyrande delante…nos vamos juntos,nos perdemos en el bosque…y matamos un montón de renegados!!! jajaja

Ahora me has despertado la curiosidad por Argent, que lo puro siempre tira mucho :smirk:

Qué cosas más románticas te propone, siendo un cazador de demonios lo mismo es mejor plan matar diablillos :thinking:

***Ummm…después de tantos años atrapado en la prisión, me liberan para matar demonios.

Eso entra dentro de lo “normal” para mi,y ahora una sacerdotisa de Elune me dice que “levee” y que nos “perdemos” por el bosque…:thinking:
Señorita…Esa es la primera invitación con sentido que he recibido en años.
Esto…¿Dónde hay que firmar?:star_struck:

Hay que cambiar de objetivos,Alyy,la legion está extinta,los kaldorei después de lo del árbol nos hemos quedado al borde de la extinción.
Hay mejor manera de arreglar las cosas que traer (o practicar XD) para traer al mundo nuevos elfitos de la noche mientras recuperas tus bosques matando hordas?

Eso es el summun del romanticismo para dos elfos en Azeroth :heart_eyes:

Permitidme que os presenta mis más sinceras :face_vomiting:

2 «Me gusta»

Lo de repoblar lo veo bien, pero es que os van a salir los churrumbeles medio elfo medio demonio, lo que falta que hemos acabado con los demonios y traigáis más :woman_shrugging:t3:

1 «Me gusta»

La primera vez que estoy de acuerdo con un ali.

1 «Me gusta»

No puedo evitar que me salga mi vena bióloga. ¿ es que nadie piensa en la elfogenética?

Al final me voy a tener que ir para darles intimidad… :expressionless:

Por cierto, y hablando de las Brisaveloz, no entiendo que elijan humanos, con la cara de neandertal que suelen tener xD… bueno Tury no está demasiado mal, pero me parece un flipao de la luz

1 «Me gusta»

Ummm perdón,me ha comunicado ese Kaldorei que ha aparecido,que por ser usuario nuevo,sólo puede contestar 3 veces.Asi que me ha convertido en su “portacoz”
Dice el tipo,que useis vuestra mentalidad científica.

Por un lado tenemos a una sacerdotisa,que se va a someter a la prueba de Elune,para evolucionar.
Por el otro tenemos a un elfo que sufrió mutaciones cuando se transformó en cazador de demonios.
Por lo tanto,podemos ser observadores del nacimiento de una nueva raza elfica.:thinking:

3 «Me gusta»

Una raza más fuerte,poderosa y a la que la horda no pueda ningunear.
Elfitos cazadores de hordas y demonios imbuidos con los poderes de guerreros de la noche?Lo veo :star_struck:

Los temerán hasta los dioses antiguos :smiling_imp:

Esto… ¿Cómo era? Ah sí, Valeria Vientorápido. Pues creo que es la hermana pequeña de Sylvanas. (lo que sea con cambiar el tema)

Tigry tiene un video buenisimo sobre Turalyon.

https://www.youtube.com/watch?v=vwoEvE4tfgY
PD: Es para mayores de edad,nunca soy capaz de ver mas de 1 minuto,tanta flor me mata.
Y es por esto que amo a los elfos

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Esto es peor que Lor’themas en pelotas.

2 «Me gusta»

Esta Tigry está mal de la cabeza ._. pero no es nada nuevo xD