Las hermanas Brisaveloz

Ahora entiendes porqué me gustó tanto la imagen de Bob jajajaja

Pues no es la única que vi, al fin y al cabo Lor’themar es el bomboncito de Lunargenta :smirk::smirk:

Se acabó me cambio de raza, ¡¡¡ELFOS PERVERTIDOS!!!

Si,pero el parche en el ojo me echa para atrás,amén de que Anwe me volaría la cabeza y Liadrin la colgaría de las puertas de Lunargenta.Quita Quita…XD
Además a mi me gusta vivir aventuras,matar hordas…Bob sólo sale de Lunargenta para decir una frase en la batalla por Lordaeron,que si te despistas(al menos como ali) ni te enteras de que está alli.

No veo a Bob conmigo en los bosques de costa oscura,este es más de Channel y sillones de terciopelo desde W3.

Quiero un elfo que se pierda conmigo en los bosques a matar hordas.

Eres DH, ¡No puedes dejar de ser elfo! ¡Muahahahah! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Suerte pami, que soy de su misma cuidad xD

Creo que van a acabar cerrando el tema :sweat_smile:

Pues sacaré las alas y a partir de ahora diré que soy un hada.

1 «Me gusta»

Hombre…con esos cuernos…no cuela XD
Lo mismo de mariposa si jajaja

1 «Me gusta»

¿No has visto la película “Maléfica”? Maléfica era un hada, la más poderosa de todas.

Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición. (FILMAFFINITY)

https://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/06/05/video-undefined-1E7E217400000578-219_638x372.jpg

1 «Me gusta»

Pues ahora que lo dices…te das un aire,si te vistes de negro lo mismo cuela XD

2 «Me gusta»

Dios mio, me voy un ratillo y pasa esto :rofl::rofl:

3 «Me gusta»

¡Menelwie traidora!

Renegando de tu líder.

Confraternizando y pensando en procrear con el enemigo para traer al mundo aberraciones elfas con cuernos. Por Elune que te ha pasado? :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Ha venido un nuevo chico Kaldorei al foro,como no puede hablar(sólo dejan 3 a los nuevos),me ha nombrado su portavoz,y ha decidido hacer caso a la sacerdotisa…:wink:

C0ño no me dijiste que había que defender Costa Oscura? Pues lo hago…a mi manera XD
Además que visto las palizas que nos meten…habrá que ir pensando en mejorar la raza o no llegamos Ardeniel,no llegamos que estamos al borde de la extinción.

Reciclarse(y si es en unos brazos fuertotes de elfo mejor) o morir…

Pues es que la elección dificil no es XD

1 «Me gusta»

Hay que hacer el amor y no la guerra :kissing_heart:

¿Y te sorprende? Parece que no nos conoces :laughing:

2 «Me gusta»

Ese elfo te está engañando, es un hordivino de ojos dorados que solo quiere llevarte al bosque oscuro de costa oscura para sus oscuros pensamientos de ser oscuro.

Vuelve con nosotros Menel, Tyrande es nuestra guía!

P.D: El vídeo de Tigry me ha provocado cancer de uñas y cierto grado de autismo.

Ya sabes que pedir salseo en este foro es como abrir la caja de pandora.

4 «Me gusta»

Ejem…soy “portacoz” no hordivino con pensamientos oscuros…señorita,¿es capaz de hacer la traducción de mi nombre ?
En el no cabe nada "oscuro "
En cuanto al “malote” de los cuernos…No deja de ser un Kaldorei como vos,coqueteando con una Kaldorei…

No obstante señorita,yo de los sentimientos de las damas se más bien poco,como dice Haeyhae,soy muy “puro”, pero…¿no hay un deje de celos en su comentario?:hugs:

1 «Me gusta»

A ver ya puestos a realizar el rito de Guerrera de la noche…ir a un bosque oscuro con un cazador de demonios…es lo suyo XD
A aprender a cazar hordas pirómanos.No quieres venganza Ardeniel? pues eso XD

Si de paso ya rehago despues de lo de Illidan…10000 años sin amor son muchos años hasta para una kaldorei.

1 «Me gusta»

Argentina espada. Cuidado Menel que los argentinos tienen mucho peligro.

1 «Me gusta»

Corrección,Argent aferesis de Argentum en latín plata o plateada,Sword del in
gles,tómese como hoja en este caso…

Traduccion=Hoja plateada.

Argent miraaaa:
https://www.pinterest.es/pin/326370304239917266/

:heart_eyes: :heart_eyes: