Las hermanas Brisaveloz

Me refiero al modelo in-game, otra cosa es el personaje en sí xD. Yo suelo llevar a todos los pjs con tabardo o faldón porque los pantalones pintados sobre la parte de abajo no me gustan nada.

Buah, fijo que a Nathanos se le ha vuelto a caer “eso” (además de fijo, tenerlo enano xD)

Te pensarás que despues de 10000 años de sequía voy a sacar el metro? XD

Jo,además mira que nick,Fallenhearth,vamos dos descorazonados rehaciendo en los bosques de costa oscura? La mejor cura.

1 «Me gusta»

Ohh,no sabéis que el “contentador” de Sylvanas es Lion?

Señora,dice ese del que soy “portacoz” que de médico nada. Si acaso un poco desentrenado,tantos años en una burbuja…
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Sí eso dice… pero luego siempre se despierta :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Pero si he contestado.

Y las hadas son asexuales, nacemos de las flores.:sweat_smile::sweat_smile::sunflower::sunflower::sunflower::hibiscus::wilted_flower::rose:

2 «Me gusta»

Pues lleva cuidado si estás por una flor que por aquí hay un par que se quieren rebozar en ellas para salvar el bosque y tal…

1 «Me gusta»

Esto hace mucho que se ha ido de las manos :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Ardeniel…encima de cardos no que esta piel de elfa es delicada XD

:cactus: :cactus: :cactus: :cactus: nooooo

2 «Me gusta»

Más quisiera él.

Además… cualquiera se mete en ese secarral podrido :face_vomiting:

***Dice el señorito nosequé de sus…alas?
¿Meandro del río Falfarren?..
¿Hierba húmeda,luz de Elune?
¿Capa,viandas,licores…?

¿Y quieres que diga eso?***

:blush::blush::blush::flushed::flushed:

1 «Me gusta»

Estás más rojo que el emblema de la horda, Argent, es adorable <3

Creo que deberíamos crear un tema a parte en el foro de rol :roll_eyes::laughing:

Suena perfecto :heart_eyes:

Estás cayendo en la trampa… Luego volverás conmigo y con Tyrande… con Eilyria el hada espachurrada en las reposaderas diciendo que te equivocaste.
Pero no te preocupes, nosotros nunca abandonamos a los nuestros :muscle: Maiev se encargará de borrar cualquier rastro :+1:

¿Yo espachurrada en las posaderas de quién…?

Palabras textuales del demoncete:

Yo lo he sacrificado todo,que has hecho tu?

Ahora dice que quiere "volver a vivir "

Pobrico! Ahora con una ex de Illidan…
Lo que hay que ver…
Love it’s in air

:sunglasses:

En las reposaderas de Menelwie! O eso dicen tener planeado, el rebozarse de lo lindo por los floripondios que no queden añublados/quemados por costa oscura. Si en uno de esos te pilla el revolcón… dudo que sobrevivas :cold_sweat:

***Hay una cueva preciosa encima de la cascada.Liquidamos unos “hordos” por el camino,y limpiamos los diablillos que la ocupan.

Una hoguera al fondo,y tras darnos un baño en la cascada, con la capa extendida al lado del fuego,una cena romántica,viendo como los rayos de Elune juegan con el agua,lanzando destellos irisados***

Encima nos ha salido poeta el Kaldorei,si ya decía yo que tantos años encerrado en un nicho tienen que pasar factura.

¡Elfos Kaldorei…!

Y dicen que tenemos ancestros comunes.(suspiro).

:innocent::unamused::roll_eyes:

1 «Me gusta»

Pues entonces las debe tener bastante… :thinking: Creo que es mejor que no diga ni una palabra más. :fearful::zipper_mouth_face:

Donde hay que firmar?

Dia,hora…

¡Oye nada de hacer cosas guarras si yo no participo en ellas!