Las hermanas Brisaveloz

Ummm… No está claro todavía,hoy ha embarcado para Boralus mascullando algo de “prepararse”

No está preparado :sweat_smile: :sweat_smile:
Dh tenía que ser XD

Se ha hecho :poop::poop::poop::poop:
Mucha elfa, para 2 cuernos tan grandes y el … autoestima tan pequeño :smiley:

Eilyria puede revolotear entre los floripondios tranquila, no hay riesgo de que la chafen xD

Señora…el “pobre” quiere estar a su nivel ,no le gusta sentirse inferior.Debe de entender que tanto tiempo dentro de una cápsula aislado…como para no dudar de uno mismo.

No obstante señora,confíe,el tipo tiene palabra.

:elf:‍:+1:

1 «Me gusta»

Pero ¿por qué cohones iba a estar yo donde a estos les de por insultar a la naturaleza?

Oye, que tu pretendiente sea un insulto a los cazadores de demonios, no implica que todos seamos iguales. :imp:

Como para fiarse de uno que habla a través de su “portacoz”.

1 «Me gusta»

Este tema ha degenerado demasiado

2 «Me gusta»

Yo que me iba a ir de Black Friday a Ahn Qiraj a por una toga sexy para la cita…

Me iré de expediciones insulares a ver si cae algo…

1 «Me gusta»

¿Pero es que las palabras toga y sexy pueden ir juntas? :scream::scream::scream::scream:

Si Ardeniel pero solo las de Ahn qiraj:

https://es.wowhead.com/item=940/togas-de-perspicacia

las hay en 4 colores.

1 «Me gusta»

Nunca te quedaran igual de bien que a mi… :yum:

3 «Me gusta»

No es justo, yo también quiero ir en bolas, como los nelfos de la Guerra de las Espinas

Dices los arqueros de hipogrifo? sisi yo tambien me quedé en plan WTF? y esa armadura de elfo sexy medio desnudo?

Mas quisieras Belter,el caminar de las kaldorei luce hasta un saco de patatas XD

Lo siento Menel pero una tía de campo no se puede comparar con la gracilidad que adquieren las urbanitas elfas de sangre.:rofl::blush::yum:

2 «Me gusta»

Uhmm interesante, creo que a mi maga le ha hecho tilín la toga sugerente :star_struck:

No son solo los andares, que más quisieran las belfas tener la misma chicha que las nelfas… falta chicha por todos lados y son unos tapones :rofl:

1 «Me gusta»

Que vulgar! Deshonras a nuestra raza.

1 «Me gusta»

¿Vulgar por querer ir en bolas? Yo sólo quiero regalar buenas vistas :kissing_heart: no sé dónde ves la deshonra, cornuda :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Nosotros tenemos clase, déjales ir en taparrabos a los elfos de campo.

Céntrate :joy:

2 «Me gusta»

Veo que he hecho una mala comparación xD no quiero ir como ellos, si no algo parecido, más al estilo Lunargenta =P
En las despedidas de soltera me lo agradecerán :heart:

Centrarme yo… je…

1 «Me gusta»

Le vas a hacer caso a Gor que va más monja que yo? juas!!

Con lo que mola la no-armadura de los nelfos…

2 «Me gusta»

Le voy a hacer caso sólo para ir más al estilo de mi patria, no voy a ir con un nelfo xD

Una armadura tipo Alleria pero más destapada :smirk: Me gusta el estilo, quizá en dorado y rojo como los colores que representan a Lunargenta :thinking: aunque el verde ese también mola.

Hay que decir que las Brisaveloz visten bien.

1 «Me gusta»