Acabo de crearme esta bruja y la verdad el tema de maldiciones supongo que funciona en monstruos normales y jugadores pero no noto la diferencia si funciona en los bosses de mazmorras y tal.
Sí, funcionan.
Obviamente la de agotamiento no tendrá efecto en bosses porque la gran mayoría son inmunes a ralentizaciones. La más útil es la de las lenguas que sí aplica el tiempo de casteo extra a todos los casteos interrumpibles del objetivo, sea Boss o no. Como curiosidad, la única excepción a esto qué he encontrado es Sylvanas, en la segunda fase hay que cortar unos casteos rapidito y con la maldición de las lenguas harías que esta mecánica fuese inútil, por eso Sylvanas es inmune a todas las maldiciones desde el principio. Pero es muy útil sobretodo en bosses de m+ que castean mucho, como el primero de Nieblas o el tercero de Salas. La de debilidad también hace efecto, pero no es la gran cosa. Yo si estoy en demon, que apenas tiene instantáneos, cuando me toca esquivar alguna mecánica, aprovecho para echarla, pero nadie lo aprecia jamás xd
Ayer salió el árbol de DF del brujo y de talentos había las maldiciones mejorados lo que hacía algo así como si la maldición de las lenguas ralentiza 50% el lanzamiento de hechizos, la mejorada ralentiza a 40% más. No sé si con esto se refieren a 90% entiendo que no porque eso haría a muchos bosses inútiles, jaja, supongo que es el 40% de ese 50%.
Un saludo.
Genial gracias, yo sobretodo uso ahora la de reduccion de velocidad de ataque porque no tengo la de lenguas, pero muchas gracias por la informacion.