Las misiones de campaña

He subido hasta el nivel 58 realizando únicamente las misiones de campaña, sin mazmorras ni misiones de ningún otro tipo. Lo que me parece muy raro que de repente sea entregar una misión y ya no hay más, la última misión que realicé fue en ardenweald, en cuenca invernal, y de repente ya no me dan ninguna misión más, me parece muy extraño que habiendo pasado por misiones de matar élites y grandes recompensas de repente la campaña termine sin más, con una misión random sin recompensas ni nada.
Es así o es un bug?

Seguramente tengas que subir de nivel con mazmorras o misiones secundarios para que te den la siguiente, la cual ahora verás como una admiración plateada. A mi me pasó igual en bastión porque me quedaba un poco para subir del 52 al 53 y no me daban la siguiente misión.

1 «Me gusta»

debe ser eso, ahora que lo dices sí que vi por ahí una admiración plateada, gracias por la ayuda :wink:

Si has llegado a Ardenweald al 58 no has hecho solo las de la campaña. Haciendo solo las de la campaña salí yo al 56-57. Maldraxus al 58-59 y en la zona vampira acabé los 3 ultimos capítulos siendo 60.

Has hecho secundarias seguro. Mira el mapa y busca la exclamación anaranjada/con un cuadrado alrededor.

De hecho no he llegado todavía al 58, me falta una barra y media, y creo que ese es el problema. En el mapa ya no me aparecen más misiones de campaña en ninguna de las zonas de shadowlands pero sí tengo una misión en gris donde entregué la última misión de campaña, quizá tenga que llegar al 58 para que la campaña continúe, lo probaré mañana. Gracias por la respuesta :wink:

Lo es, ravendreth comienza al 58, que es cuando termina ardenwaeld.

Al 60 estaba a mitad de Arden todavía, entre misiones secundarias, rares y demás … te sobra sobretodo en Revendreth donde las misiones secundarias abundan.

De donde habéis sacado eso de Ravendreth? De donde viene la A? Lo pregunto porque no es la primera persona que lo veo escribir de esta forma lol le han cambiado el nombre en español o que?

No se, se quedaria atascado asi por ser el modo facil, raven ya esta en la cabeza, menos que acordarse

Yo me quede en 5/7 de la trama de las hadas al 57, y no me daba misiones de Lore, y vi que habia una plateda por falta de nivel y me imagine que seria del Lore, me hice mazmorra para subir nivel, y cuando subi al 58 se desbloqueo y segui con las misiones. Ya que me hice solo el Lore subia justisimo de nivel para hacer las misiones.

Yo a Maldraxxus llegue al 54 recien subido, y al pais de las hadas al 56 y poco.

Hay dos límites de nivel (te lo indica el libro de seguimiento de campaña cuando vas haciéndolas):
Nivel 58 para hacer los últimos 2 capítulos de Ardenweald y nivel 60 para el último de Revenderh.