Las muertes Cromi No dan distintivos

Buenas! como he puesto en el titulo he estado probando durante el evento de paseo en el tiempo para intentar conseguir distintivos del evento en la gesta de legion ‘’ Las muertes de cromi’’ ya que en anteriores paseos en el tiempo se podrian sacar una buena cantidad de ellos en dicha gesta, cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta (a fuerza de hacerla 3 y 4 veces y hablar con otros que la estan haciendo) que esta vez no dan los distintitvos, y no se si es un bug, que no estan activados o simplemente que ya no los dan, me gustaría saber cual de las anteriores es. Un saludo!

Ahora mismo no lo se, pero en el anterior paseo en el tiempo si que funcionaba.

Porque me estaba sacando el set de tela de la mision (se que es un poco vergonzoso que aun no me lo saque), y mientras usaba las arenas, me salian los distintivos y dije “pa la saca”.

Pues si los han quitado es una verdadera lástima. Por si acaso he mirado de que se hubiera dicho algo oficial de algún hotfix o modificación de esto, pero nada de nada.
Por el momento yo he reportado el “error” no se si funcionará de algo.

Prueba a ponerlo en asistencia, a mi han ayudado cuando lo he necesitado.

¡Un saludo!

Hola Ibbelania

Por favor, informa de posibles errores en el juego siguendo los pasos de esta guía:
battle.net/support/article/15043


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Espero que lo vuelvan a poner, que llevo como 10 maz y me salen por los ojos ya xdxdxdxdxdxdxd

1 «Me gusta»

Esto lo hice antes de poner el post, pero al no recibir ningún tipo de respuesta acerca de si es normal o si es un bug cree este post y tambien de este modo saber si era solo en dun modr o tambien en otros reinos.

1 «Me gusta»

Los informes de error no reciben nunca respuesta, debido al alto volumen que se recibe y que van directos al equipo de desarrollo.

Actualmente hemos recibido más informes similares y es algo que ya está siendo revisado. Es algo que parece afectar a todos los jugadores.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Debe estar arreglado por que ya me estan dando insignias, pero como nunca lo había hecho no se si la frecuencia de caida es la misma xD

¡Un saludo!

edito: por los foros ingleses dice la gente que efectivamente, ya funciona.

Buenas,
Me vuelve a pasar lo mismo, en la gesta de Cromi (las muertes de Cromi) las arenas del tiempo no me ofrecen la posibilidad de elegir Distintivos del tiempo. Este paseo en el tiempo es la primera vez que entro (el primero de Legion). Inicialmente, antes del segundo nivel de reputación con Cromi conseguí unos pocos mediante ese consumible. Sin embargo ahora no me permite elegirlo nunca y ya he completado todas las misiones asociadas.
Un saludo a todos y gracias de antemano por si alguien sabe decirme qué ha pasado

Hola Arrtemisa

Crea un hilo nuevo si no encuentras uno reciente sobre el tema que quieres consultar.

Hemos recibido más reportes como el tuyo pero no tenemos una solución en este momento. Por favor, informa de posibles errores en el juego siguendo los pasos de esta guía:

1 «Me gusta»