Las nuevas runas para Armas en SL

¿Que os parece las nuevas runas que han puesto en SL? Yo opino que algunas pintan interesantes, pero las veo muy situacionales, pero sinceramente, no se van a usar mientras el cruzado caido y cuchilla de hielo sigan como estan ahora, por que estas siguen siendo las mejores, al menos para el Profano y el Frost.

3 «Me gusta»

Bueno, depende de como uses al dk… Si vas a hacer pvp y ves que un mago te está tirando todo el arsenal, tiras de macro, equipa la espada con la runa de resistencia a la magia y cuando acabe el burst, otra vez macro para ponerte otra arma…

Yo no sé a ti, pero a mi en combate no me deja cambiar el arma.

Al margen de eso, todo pinta que seguiré usando cruzado caido.

Yo no he probado en el ptr si te deja cambiar de arma, pero en retail no te deja cambiar de Arma. Si en SL dejan cambiar de armas en combate (Cosa que espero por que algunas clases como el war, le han puesto habilidades defensivas de base que requieren escudo) podria estar mas interesante eso, simplemente para cambiar el arma de forma defensiva un momento. Aun asi, excepto para eso, si deja hacerlo, la runa que se usara, sera la del cruzado caido.

En SL si dejan, o por lo menos en los vídeos que he visto.
Si no dejasen, todas las habilidades comunes del warr que usan escudo? O del pally

Hay una, histeria creo, que te ayuda a generar más poder runico, luego puedes cambiar a cruzado o alguna otra, dicho de otra manera, en función del estado del combate usarán una runa o otra.

no se, en Frost es que cuchilla de hielo es obligatoria

pero en profano, la del necrofago puede ser muy interesante, y mas aun si esta se propaga al ejercito de muertos (que me olvide de probarlo, quizas mañana)