Las piedras de forma prismáticas de Zereth Mortis

Hola, es posible que estas piedras sean una alusión a los paisajes submarinos de rocas prismáticas en Tenerife, ya que el paisaje es desértico como si antes de ser desierto hubiera sido mar anteriormente?

Sé que me voy por las ramas porque para que se creen dichas formas hexagonales hace falta agua y un volcan porque estas formas se forman al hacer contacto la lava con el agua.

Me ha recordado muchísimo a eso y solo quería saber si las han puesto como alusión o simplemente es mera coincidencia.

1 «Me gusta»

Hay un boliche del tamaño de Ventormenta flotando en el cielo…

Yo no le buscaría la lógica a la geología de estos sitios. Simplemente, se han centrado en formas esféricas y los fractales, y a tope poniéndoselo a todo.

Exacto, no es como el trailer de pkmn donde por ejemplo hay una referencia (mas o menos clara, pero casi 100% posible) a las pinturas guanches (que son unicas de esa zona).

En el caso de estas formas geometricas, de ser una referencia, yo creo q son mas a la Calzada de los Gigantes, en Irlanda, ya que bueno, es la mas grande y conocida de estas formaciones geologicas, no es por desprestigiar a la de La Gomera, pero a su lado, parece menos “espectacular”.

Irlanda →

La de La Gomera →

Imgur

Tengo poderes de poner fotos? Desde cuando? Porque? y lo mas importante, Para que los usare? :smiling_imp:

2 «Me gusta»

Te olvidas la más importante:

Si, pero eso es diferente, en el caso de las abejas, es porque la forma hexagonal, es la que permite la maxima eficiencia en relacion material/espacio y combinarlo con resistencia de estructura, al tener en cuenta el apilamiento (ademas al ser la mas facil de ampliar la estructura con nuevas celdas).

En lo de arriba hablamos de formas geometricas naturales producidas al enfriarse basalto y que adquieren una forma similar a las columnas de Zeren.

1 «Me gusta»

Yaya, estaba bromeando. Pero gracias por la info, he estado leyendo del tema y es muy interesante.