Las premades Y el Farmeo de Escarcha

Buenos dias a todos, hoy he visto una cosa terrible por no decir lamentable. Como es posible que haya jugadores que esten haciendo raid para farmear escarcha de herbolisteria en tierras azures. He contado hasta 8 jugadores estar encima de la planta para no poder obtener escarcha y haber usado el poder de herbolisteria y sin poder conseguirlo . Es muy triste que esto se permita . Espero que esto lo cambie de que si tu usas el poder de herbolisteria que ABSOLUTAMENTE NADIE te lo pueda quitar y lo vuelvo a decir es lamentable .

Sabes que si alguien que no seas tu usa el poder de herboristería, tu también puedes farmear lo que sacan ellos con el poder sin necesidad de usar el tuyo.

Pues eso me parece mal , porque si yo lo uso que sea yo que lo tenga que despojar por haber usado yo la habilidad , no los demas , que usen cada uno el suyo que para eso lo tienen , no estar robando a los demas .

No se roba a nadie. Ejemplo entre tu y yo sin grupo; Tu lo usas y todo lo que sale lo coges tu y yo tambien sin robarnos nada, luego lo uso yo y todo lo que sale lo coges tu todo y yo también. Si lo hacen en grupo van rotando los usos y despojando todo lo que sale haciendo mucho mas optimo y rentable el farmeo yendo en grupo. Es lo mismo que cuando pegamos varios a un rare o boss sin estar en grupo y despojamos todos sin problemas sin robarnos nada.

Eso lo entiendo, y asi me parece bien entre 2 esta bien si es en grupo, ¿pero te parece normal que si tu lo usas y venga 8 jugadores que esten en premade y se posen en tu nodo de sobrecarga y esten picando entre todos y tu no puedas llevarte nada es normal ?¿no es robar?

Antiguamente farmeaba uno solo y desaparecía. Eso pasaba con cualquier tipo de farmeo y el primero que pillaba el mob se lo llevaba.

Ahora ya falta que nos den el .add de los piratas para meternos los objetos que queramos.

Los grupos de farmeo llevan años haciéndolo. Puedes mirar en el buscador si hay gente montando para farmear y entras.

Que egoísta no?

Gran comunidad!

Pero cual es el problema que se quedan encima de la planta para ver si alguien usa el poder de herboristería y pillarlas ellos también pero el tema es te las roban o se comparten ?

Si te las roban y es una planta menos para ti, entiendo tu enfado y tienes razón, sinos no xD