Cries in PvE belf
¿Exactamente en qué clase está OP ser zandalari? Quitando que como se ha indicado varias veces la diferrencia entre razas es nimia, ahora mismo no es la mejor raza para NINGUNA spec de las que puede jugar, ni siquiera si solo tienes en cuenta las razas de la horda; a excepción de rogue outlaw y balance druid en unitarget, dos specs que practicamente no tienen representación alguna en esta expansión; y la que aún tiene algo de representación gracias a las M+ (el outlaw) tiene mejores razas en la alianza: human, dwarf y velf; y no se juegan porque el Nelf tiene shadowmeld mucho más útil para las M+.
Y vamos, que la diferencia que existe entre un druid zandalari y un druida kul’tiran (primera raza horda y alianza) es de 0.26% del dps total, vamos que si pegas 80.000 siendo Kultiran pegarias 80.208 siendo Zandalari, una diferencia nimia que incluso en el combate más largo (nzoth que son 12:50 máximo) representaría 160k de daño, que se pueden sacar de cualquier lado, desde aprender a jugar bien, consumibles, equipación correcta y muchos otros.
Vamos que cuando juegues druida kul’tiran y se te quede n’zoth a 160k de hp, haciendo la rotación perfecta, utilizando los consumibles perfectos, teniendo el equipo perfecto y todas esas cosas, podrás quejarte de las raciales; pero esto es algo que NO va a pasar porque si haces todo a la perfección, el daño para los bosses al nivel que juega cualquier persona que no esté en el top ~20 mundial (50 si me apuras) sobra.
Como puedes cambiar a un excelso y bello elfo por un orco color zurullo?
No te han dicho eso?
Está a tiempo de hacer otro cambio a la raza OP para warrior.
https://static.icy-veins.com/forum-files/uploads/monthly_2018_08/msnout5.thumb.png.42314fd7b30ed550e552668f47e4fa84.png
si son iguales
Eso es un Huargen si pretendias poner un zorro.
que ya exista ese desbalance en dps es suficiente para que exista un desbalance. Ademas la regeneracion de los zandalari y el poder elegir buffos que te ayudan de una u otra forma… no me jodas
A levear Pjs chavales. Yo tengo Humano, Draenei forjado y Elfo de sangre Paladín 120, y ahora me estoy leveando un Zandalari.
Podrán matar raciales cómo hicieron con el BElf, yo cogeré el más op, sea cual sea.
Hazte una vaca. En el campo donde pastan hay mucha luz para chetar los poderes paladínicos.
Cuando nerfeen al zandalari, ahora mismo me da pereza.
Levea varios que con el nerf de oro, salen retable XD
Lo de elegir bufos olvídate de que existe, la elección no es real, el de curas y el del escudo son un meme; y los de daño vas a tener el que más daño te de sin cambiarlo. Y la regeneración se corta hasta con respirar, es un cagarro. Sorry pero los zandalari son una raza de bottom tier; no te hace falta más que ver ladders de PvP, raid y M+ para ver la gran cantidad de zandalaris que se juegan xd
Como ya dijeron en varios posts, el tema de la raza tiene un impacto mínimo en el DPS. Aunque alguna habilidad si que puede tener más impacto en el PvP. Pero desde luego no por el DPS.
Por ejemplo specs con poca movilidad se pueden ver beneficiadas de una racial como el salto goblin… Etc.
Lo mejor es jugar con la raza que más te guste estéticamente o por lore.
No afecta mucho. En classic si que son importantes las raciales para según que contenido quieras hacer. Pero en el retail… Simplemente dan algunas ventajas