Las raciales afectan en el dps

Me acabo de cambiar de orco mag’har a elfo de sangre y me han dicho que he hecho mal porque la pasiva no beneficia mucho de cara a mítico siendo warrior furia, que creéis afectara tanto como para no ir de mítico?

No afecta como para alterar tu vida de persona normal.

9 «Me gusta»

Si no vas a luchar por estar dentro de los primeros 100 kills del mundo, no, no te afecta.

Si no vas a una raid estilo Method y demas, que cuantan el dps con cuenta gotas y que a veces hacen cambio de raza segun el boss, puedes ir con la raza y profesion que te de la gana.

No afecta en una manera que te vaya a importar dentro del avance de la guild media, nisiquiera del top 100 mundial. Lo de las razas es el máximo tryhardeo para peña de ompetitivo alto.
La diferencia de dps entre un belf y un maghar es de -0.03%, y la diferencia con la mejor raza actualmente para warrior fury es de -1.03%. No vale la pena preocuparse por una cantidad tan nimia a no ser que estés en la guild de pusheo más tryharder.

6 «Me gusta»

De todas formas la has fastidiado bien, no se por raciales pero de orco furioso a elfo aceitoso siendo fury war, vas a bajar el DPS seguro… si es que un belfo puede ser fury war…

13 «Me gusta»

Respuesta correcta: Tranquilo. No cambiará ni un 0.5% tu DPS así que a no ser que vayas a por el rank mundial, ni te ralles.

Respuesta necesaria: De Orco a Blood Elf y encima llamado Lucy. Vas a ser el primer warrior caricias como spec xDDDD

12 «Me gusta»

Baleful, tu que sabes mas sobre el tema, las raciales son mucho mas “diferenciadoras” en tanks o heals que en Dp’s no (a nvl de raid)?

Quiero decir, hay si que pueden marcar una diferencia mayor.

Ando pensando en cosas tanto viejas raciales (+% vida en tauren) como nuevas (la antimuerte de los meca).

O quizas sean igual de “irrelevantes”?

Tu primer error fue hacerte un warrior y no un dh. Lo demás es irrelevante.

2 «Me gusta»

Veremos pronto grupos de 5 dh’s haciendo miticas m+ :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Si le hubieran puesto alguna especializacion de healer con curacion de almas atacando a melee para sacar trozos de alma y usar eso para curar a sus compañeros seguramente si que habrian grupos de 5 dhs

Como todo depende de la clase. En general como digo yo juego loq ue me apetece porque no pusheo puestos a un nivel donde sea relevante la raza que juego; el único caso en el que veo obligatorio un combo de raza y clase es goblin DK, no solo porque otorga un 1% de haste (que es vital, sobre todo al principio de expansión donde las stats brillan por su ausencia), si no por el salto que te otorga un bonus de movilidad que la verdad, desde que lo tengo no sé ya jugar sin el; por poner un ejemplo en el tercer boss de Eternal palace, el poder tirar el salto de goblin despues de que te pegue el manotazo para llegar instant; o simplemente guardarlo para poder llegar rápido al add…
Pero vamos que en general no es necesario tener un combo de raza o clase especial.

Siempre que veo un belfo guerrero fury pienso en el chiste ese que tienen del pintauñas. Ahora hablando en serio, hay raciales que si pueden notarse bastante pero es por sinergia con las habilidades de ciertas clases por ejemplo la pompa del paladin te hace inmune al daño y la racial del zandalari es canalizada curando el 100% de la vida en 6 segundos y solo puede cortarse al recibir daño, basicamente pompa y racial para curarte 100% de la vida y a no ser que por casualidad haya un sacerdote que creo es el unico que puede disipar la pompa o un guerrero en shadowlands que creo le ponen algo que rompe pompa, entonces basicamente nadie podra cortarte esa cura y tendran que ver como te restauras el 100% de la vida delante de sus narices. (Sin mencionar que no habras gastado el mana con las curas del paladin que solo te habrian recuperado 20 o 30% de la vida como mucho en el tiempo que dura la pompa y te habrían dejado seco, especialmente en retri)

Otra sincronización seria elfo de sangre y caballero de la muerte escarcha, la regeneracion de poder runico de la racial puede usarse para alargar la duración de aliento de sindragosa (se te recargan los cd de las habilidades que generan poder runico con los segundos extra que te dio el poder runico generado por la racial así que te dara para hacer otra vez la rotación que mantiene aliento de sindragosa).

Un belfo guerrero no es lo mejor pero tampoco lo peor ya que esa clase en concreto las raciales que podrían notarse algo seria la del orco (-20% tiempo aturdido) y poco más.

Para el mago lo he comprobado y la racial del vulpera es util si quieres mejorar algo tu supervivencia porque es una clase que no tiene ninguna habilidad para curarse y esa racial le da una cura con un minuto y medio de CD así que esta bastante bien (tambien te niega el daño del primer golpe un 5% de tu vida maxima que a niveles altos todas las clases tienen vida y creo que se aplica al primer golpe de cada enemigo así que en un pull te libras de algunos golpes)

Buenas,

a ver si nos dejan cambiar de raza también en el peluquero!

Saludos.

1 «Me gusta»

Las raciales por raza no tienen sentido porque pierdo mejoras al seleccionar una u otra raza y Blizzard me obliga a punta de pistola a crearme diferentes pjs, cuando podría tener un único pj pero con las raciales que yo desee.

Blizzard permite que cambie las raciales fácilmente y que tenga las raciales que yo quiera para ser competitivoh!!!

1 «Me gusta»

Las raciales no afectan al daño apenas.

Pero a la supervivencia sí, y mucho.

1 «Me gusta»

me hace gracia que los que dicen que no importa son los que tienen raciales op como la de los zandalari

Me pregunto que raciales serán mejores para el nigromante.

3 «Me gusta»

Las del humano evidentemente.

Podrán usar nigromancia para revivir su racial vieja y volver a ser una raza util para algo.

Es que los de Blizzard no tienen termino medio. ¿Que una raza tiene una racial muy fuerte? En vez de equilibrarla, la destruyen. No se que les costaba hacer algo nuevo.