Buenas!
Siempre he jugado brujo, y estos días estoy pensando sobre un asunto, que más que nada lo dejo aquí para que otros brujos podáis valorar. No os da la sensación que los brujos, tan recién creados como los old pj’s son siempre orcos? No muertos veo pero ya no tantos, es mi sensación. También veo bastante goblins brujos, algun vulpera, trols… pocos nocheterna y 0 taurens (ni me lo imagino) y zandalaris, sorprendentemente.
Cuando escogéis brujo lo hacéis por lore o por los pj’s en si? Qué razas pensais que son las más utilizadas en brujo Horda? Y porque? Tenéis la misma percepción de ver brujos de estas razas que he comentado en cantidad?
Un saludo!!!
Esta muy dividido el asunto la verdad. Por un lado tendras a la gente que es incapaz de ignorar el lore y jamas te creara una raza/clase que deberia ser imposible o ridiculo, y por otro al que el lore le da igual y se crean lo que ellos quieran.
En la Horda es cierto que para mi los orcos, nomuertos y elfos de sangre siempre han sido los que mejor perspectiva para ser brujos me han dado, pero es lo que te digo arriba, hay de todo. Claro que no se puede ignorar que hay combos que quedan mucho mejor que otros.
-Elfo del Vacio Picaro Sutileza / Sacerdote Sombras
-Draenei Forjado por la Luz Paladin / Sacerdote Sagrado
-Nocheterna Mago Arcano
-Eredar Man’ari Brujo
-Forestal Oscuro Cazador Punteria
Serian ejemplos de raza clase donde la fusion es de 10/10, ahora que no pasa nada si no es tan perfecta, el problema “si lo miras segun el lore” es cuando haces un combo de -10/10 como…Elfo del Vacio Sacerdote Sagrado xD
2 «Me gusta»
Los brujos recien creados como los “old pjs”
Sure que yes pisha
Yo think que los orc so lo best pa play este game
Mi brujo es Elfo del Vacío por la racial, nada más. Hace ya tiempo que busco ser práctico, aunque evidentemente hay cosas que me chirrían mucho…
Tengo una bruja elfa nocturna , chirria mucho en el Lore …SI … me gustan sus raciales y particularmente hacerme invisible y asi no palmar muchas veces ¿¿¿ … SIIiiiii .
Tauren Monte Alto Brujo me lo cree por los jajajaja pero al final me molo.