Buenas a todos,
quería preguntaros una simple duda. Me gustaría hacerme un mago para la classic y que fuera humano. He leído que los humanos tienen espíritu como mejora racial pero los gnomos tienen intelecto como mejora racial cosa que para un mago es mejor.
Mi duda es si quiero estar por encima del resto, estoy obligado a cogerme un gnomo para marcar la pequeña diferencia o la diferencia es tan poca que no es importante.
Es que todos sabemos que en bfa apenas es importante pero en classic me temo que seguro que tenía mucha más importancia, pero eso de ser el super enano del grupo y que mi equipo se veo diminuto no me hace mucha gracia jaja. Saludos y que ganas de classic!
1 «Me gusta»
Hazte lo que te guste. Nadie te va a rechazar de un grupo l una raiz porque seas humano y no Gnomo.
Ademas, subir un 60 son meses de juego. Cambiarias ese atributo por pasarte meses jugando con una raza qe no te gusta???
Ademas, subir un 60 son meses de juego. Cambiarias ese atributo por pasarte meses jugando con una raza qe no te gusta???
El intelecto en el Clásico no daba daño con hechizos, solo aumentaba la cantidad máxima de mana y aumentaba ligeramente en el crítico, además en el clásico este aumento del critico era dependiente de la clase, un mago necesitaba 69,88 puntos de intelecto para aumentar un 1% el critico con hechizos a nivel 60, el resto de clases necesitaban menos.
Mi consejo: busca cuanto intelecto tiene un mago bien equipado a nivel 60 en el clásico y saca el 5% ahi verás si merece la pena subirse un gnomo o te da lo mismo humano. Busca también guías si no ves ninguna que te diga que escojas el gnomo sobre el humano es que no merece la pena escoger una raza sobre la otra
PD: los gnomos no son para todo el mundo, además en el clásico tenían ciertas desventajas como empezar a nadar con menos profundidad de agua que el resto de razas, lo cual hacia que te desmontase mas facil yendo por zonas que no cubre normalmente para nadar
Mi consejo: busca cuanto intelecto tiene un mago bien equipado a nivel 60 en el clásico y saca el 5% ahi verás si merece la pena subirse un gnomo o te da lo mismo humano. Busca también guías si no ves ninguna que te diga que escojas el gnomo sobre el humano es que no merece la pena escoger una raza sobre la otra
PD: los gnomos no son para todo el mundo, además en el clásico tenían ciertas desventajas como empezar a nadar con menos profundidad de agua que el resto de razas, lo cual hacia que te desmontase mas facil yendo por zonas que no cubre normalmente para nadar
1 «Me gusta»
Mi consejo, hazte la raza que más te guste a ti. Al margen de las raciales. Si te gustan varias ya elige la que mejores tenga según lo que vayas a hacer...
El humano a parte del spirit subes más rápido las reputaciones, nada desdeñable. Si vas a hacer pvp el gnomo te da +15 a ingeniería y te quitas root así que ahí lo veo claro.... a parte de las desventajas que comentan por arriba también es verdad que eres más difícil de targetear :P
El humano a parte del spirit subes más rápido las reputaciones, nada desdeñable. Si vas a hacer pvp el gnomo te da +15 a ingeniería y te quitas root así que ahí lo veo claro.... a parte de las desventajas que comentan por arriba también es verdad que eres más difícil de targetear :P
La gente siempre ha sido muy paranoica respecto a las raciales.
En Vanilla tenían peso sobre todo en pvp outdoor, donde la racial del renegado podía salvarte del miedo de un brujo, la del elfo a huir de una muerte segura o la del tauren a cortar hechizos.
Las raciales con mas peso en un contexto pvp curiosamente me parece que vienen todas despues de Vanilla, como son por ejemplo Humanos (Cata) Belfos (BC) Pandaren (MoP)
En Vanilla tenían peso sobre todo en pvp outdoor, donde la racial del renegado podía salvarte del miedo de un brujo, la del elfo a huir de una muerte segura o la del tauren a cortar hechizos.
Las raciales con mas peso en un contexto pvp curiosamente me parece que vienen todas despues de Vanilla, como son por ejemplo Humanos (Cata) Belfos (BC) Pandaren (MoP)
Las razas son importantes si quieres exprimir a muerte tu clase, si.
Pero también te digo que es mas satisfactorio que juegues con lo que más te guste y te meta en el juego, a mi me gustan los casters (mago, brujo), los paladines etc etc, pero el Elfo de Noche no puede ser ninguna de esas clases, no por ello voy a jugar con un humano/gnomo porque sencillamente no me gustan, a muerte con los Nelf!
Pero también te digo que es mas satisfactorio que juegues con lo que más te guste y te meta en el juego, a mi me gustan los casters (mago, brujo), los paladines etc etc, pero el Elfo de Noche no puede ser ninguna de esas clases, no por ello voy a jugar con un humano/gnomo porque sencillamente no me gustan, a muerte con los Nelf!
Eso de hazte lo que msd te guste es una chorrada.
Si quieres ser competitivo en PvP son unas y en pve otras.
Esto es classic, 1 punto más de agilidad si se nota.
Intelecto dando sp? Lol
Targetear gnomos? Pero en serio juega gente a estas alturas con el raton? OMG
Si quieres ser competitivo en PvP son unas y en pve otras.
Esto es classic, 1 punto más de agilidad si se nota.
Intelecto dando sp? Lol
Targetear gnomos? Pero en serio juega gente a estas alturas con el raton? OMG