!Las Tabernas divididas nunca serán vencidas!

El foro de este juego está muerto, la gente no crea temas y los que se crean o son troll o no duran nada o son para criticar a Blizzard

si tanto molesta la taberna basta con no leerla

Si tuviéramos un foro digno como el americano que tiene un subforo de offtopic, no pasaría esto

Y aunque ponga offtopic en realidad es un hilo For Free para hablar de cualquier cosa, sea del juego o no

Creo que mucha peña no os habéis enterado de que no seguís en la Burning. Me explico.

Igual cuando se crearon los foros era el sitio de reunión si eras un wowero y te querías enterar de cosas y hablar del tema. Pero ya no estamos en ese punto.

Si te quieres enterar de cosas, te renta mucho más ponerte WoWhead en favoritos (o el fansite que les copiapega los artículos en el idioma que uno quiera), pero es que además te lo puedes poner como un bot de avisos en Discord y casi cualquier server de DC que sea un poco avispao lo tiene. ¿Te vas a leer 300 posts para “enterarte” de cosas o te vas a WoWhead (en cualquiera de las miles de formas)?

Lo mismo pasa si quieres hablar del WoW. Aquí no se abren temas porque poco a poco la gente se ha ido pirando y los que los hemos llegado a abrir nos hemos dado cuenta de que al tercer post te llaman lerdo y que al post 20 ya se está hablando de una receta de gazpacho. Así que me vais a perdonar si en vez de abrir temas les pregunto a mis colegas su opinión directamente (del WoW o del gazpacho) o reviso en Reddit o Twitter, que suele ir menos dispersa la cosa.

No es un problema de la taberna, es que los foros han quedado desplazados.

¿Cuál es la función del foro ahora mismo? Pues yo a veces reflexiono de cosas y escribo y eso me alegra un par de minuticos. Luego me llaman lerdo o veo que me contestan con una receta de canelones a un post sobre la dificultad de las míticas y me aburro y me piro.

10 «Me gusta»

Cierto Black, somos temidos por usar el lenguaje de manera pulcra, por la tolerancia manifestada, por el buen rollo, por rolear, por no ser excluyentes, por tener respeto, por ser educados…
¡ Tiembla !
No se puede “permitir” tamaña desfachatez…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Entiendo vuestro punto de vista y el porqué de la existencia de las tabernas :slight_smile:.

No estoy en contra de que tengáis vuestro espacio, pero también debemos conocer la otra cara de la moneda.

Yo hablo con mucha gente dentro del juego y alguna vez me ha dado por preguntar por qué no participan en los foros y me he encontrado con estas respuestas.

Y me parece un poco triste que nuevos jugadores de wow perdidos no contemplen el foro como una alternativa :slightly_frowning_face:.

1 «Me gusta»

Como, por ejemplo?

Exacto.

Ahora hay una en modo “zen” y un spam alternativo en modo boicot a la “zen”

El modo gresca se genera solo, mucho más cuando alguien discrepa o tiene una visión alternativa de las cosas. Ahí es cuando algunos empiezan a hiperventilar y surge la gresca.

Pocos, bien avenidos y abierta al mundo.

No por esto es mejor ni peor que la oficial.

Creo que cuando un jugador nuevo entra al foro, está muy despistado. Es problemático que haya hilos específicos, porque la mayoría de nosotros somos jugadores veteranos. No obstante, cuando algún jugador nuevo se acerca “tímido y dubitativo” a un foro tabernil, se asusta un “poquito”. Pero, he de decir, que entre los “ilustres” posteadores de las off-topic, hay al menos 2 verdes. Sabes igual que yo, que el “verde” es un rango que se otorga a los jugadores del foro, que destacan por ayudar y orientar…
Creo que si un “novato” pregunta algo, se le responde siempre con educación, y tratando de ayudarle.

1 «Me gusta»

Yo creo que las respuestas de Seridar y Lorena resumen bastante bien como está el foro.

Yo pienso que el hecho de que Blizzard haya puesto un medio como este para los jugadores y que esto haya acabado siendo así, no es la situación ideal. De ahí que se abra un post como este con una petición lícita y que la primera suposición que se haga al respecto es que el hilo es para “fastidiar”.

E insisto, me parece bien la existencia de las tabernas.

1 «Me gusta»

Cita clásica en latin:
" Excusatio non petita, accusatio manifesta"
:person_shrugging:

3 «Me gusta»

Tienes que entender que en el foro somos los mismos cuatro gatos desde el final de Legión, más gente más nueva que va y viene o que, simplemente, se personó mucho más tarde. Cuando hablas todos los días con las mismas personas, la amistad y la cháchara intrascendente se vuelve inevitable, sobre todo cuando es el único medio de comunicación disponible.

El offtopic surgió como un pararrayos, un pequeño rincón echo para no desvirtuar el resto de hilos del foro que fue creciendo a medida que avanzaban las ediciones. Ha convivido durante años con los hilos que buscas tú de historia, parchas y tal, pero la desaparición de estos no fue cosa suya. Simplemente, las pocas personas que los hacían perdieron las ganas y/o el interés en el foro.

Luego llegó otro grupo más pequeño de gente que, desgraciadamente, no congenió con el original. Tras tantas peleas llegamos a un acuerdo tácito de que cada uno se fuera por su lado y todos contentos. Así que créeme cuando te digo de que el foro existe gracias a estas. Si algún día desaparecen, ten por seguro que se convertirá en un cementerio caótico lleno de peleas, insultos y desvirtuaciones.

1 «Me gusta»

Ya vale de tanta t0ntería. No debería haber dos, lo que debería pasar es que dejéis de tiraros pullitas de una vez y mucho menos insultar. Para hacer comentarios así casi mejor que no los hagas, sabes que alimentas un fuego que debería extinguirse a la de ya.

6 «Me gusta»

no se si el tema es serio o es un tema troll porque el op no ha vuelto a escribir
tenemos una taberna para hablar de mil cosas,entre ellas obviamente el wow
no les quitamos las noticias al foro,solo que muy poca gente se digna a traer dichas noticias a este

2 «Me gusta»

No serás tu el que me diga a mi qué decir y donde, sobretodo viendo lo que escriben los demás. Que tu opinion sea que no deberia haber dos tabernas, perfecto, tu mismo, mi opinion es distinta. hay dos tabernas y en la taberna está todo tranquilo (como las 20 anteriores), en la otra no. facil de entender.

1 «Me gusta»

Gracias, yo lo hacía.
¿Sabes el resultado? Gente maja que empezaba diciendo “como ya he dicho en otro tema…” (adivina qué hilo era), y muy baja participación porque ya se había comentado/se estaba comentando en el offtopic.

Y estoy de acuerdo con Yuskina. Igual de absurdo me parece abrir 2 hilos de offtopic que 2 hilos sobre el color de las bragas de Sylvanas.
Solo que el offtopic es más grande y hace más daño verlo.

4 «Me gusta»

Las normas de la comunidad son las que prácticamente exigen que no hagas eso. Opina lo que quieras, pero insultar a la gente es el problema.
No estás obligado a que te caiga bien nadie, pero es un foro y deberíamos convivir todos.

5 «Me gusta»

Un ataque nerubiano sobre la ciudad de Dalaran, la acaba destruyendo cosa menor parece, puesto que el conflicto se expande con rapidez por todos los “hilos” tejidos por los nerubianos…
Lástima, ni aqui…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

cuando se pone una noticia en el foro se hace con la intencion de informar,no la de buscar participacion
habra gente que conozca dicha noticia y otra que no

pues ya vendrá el moderador a banearme o hacer lo que tenga que hacer, pero no es tu trabajo

Yo es que habría llenado la primera taberna rápido, aunque sea con memes de spam y a otra cosa, y ya.

Pero por un comentario aquí, se ha iniciado una discusión en otra. Enfin.

Igualmente ayer, me dijeron textualmente “Es una cuestión que ya resolveremos los que estamos aquí.” como echándome del sitio, así que tampoco es que ahora mismo esté muy neutral xD

1 «Me gusta»

Descuida. Aunque los kaldorei suframos el desprecio y la envidia de todas estas razas inferiores, siempre nos quedará Elune. :cupid:

2 «Me gusta»

Eh… no. Un foro está para dialogar.
Para noticias ya tienes Wowhead o la propia portada del Launcher.

  • foro: 1. ‘Reunión para discutir públicamente asuntos de interés’, ‘lugar donde se celebra dicha reunión’ y 'sitio web en el que se opina, debate o intercambia información*
1 «Me gusta»