!Las Tabernas divididas nunca serán vencidas!

No se si te das cuenta de que ambas cosas cosas son de hecho exclusivas?

Si alguien de la taberna ha ido a tu post a decirte lo que ya ha comentado, esta dandote participacion y no es culpa de haberlo discutido anteriormente.

Sois muy rapidos en asumir que no hay participacion por que la gente esta en la taberna, cuando la gente de la taberna es la que va a tu hilo a participar.

El resto de jugadores y foreros donde estan?

No es mayor problema que el foro este muerto?

1 «Me gusta»

Elune y Malfurión, los únicos que me consuelan… (Y Vol’jin y Rastakhan, si no estuvieran fiambre Q_Q)

Argent estudia la situación con calma…
Recuerda las clases de su mentor en sociología. Sienpre defendía, que cualquier sociedad excesivamente polarizada, alcanzaba a todos los estamentos sociales, incluyendo los medios de comunicación, afines a unos u otros…
Un suspiro resignado escapa de su boca, por el amor de Dios, piensa. Soy un muñeco de un juego. No entiendo nada.
Mueve la cabeza apesadumbrado

Parece ser que prefieren que el foro este muerto si xD no vaya a ser que se pierdan lo que comenta un random en un tema de offtopic sobre la historia del juego

Problemas del primer mundo

1 «Me gusta»

Pues hablando de ese tema donde no se debería, si ya te lo he explicado :person_shrugging:

1 «Me gusta»

Te faltan costillas, no tienes cadera y las manos te llegan a las rodillas.

2 «Me gusta»

Y tú eres un humano en un mundo de fantasía. Uno pa uno sin camiseta en Santificación por la noche >:( … En la taberna. Que… no se me da bien el pvp

Caballero, que somos 24, y de esos 24 algunos se pasan por tu post, estaria bien dejarnos de echar la culpa de que nadie mas del universo del foro quiere decirte lo que opina de algo.

Donde esta el resto del foro?

https://i.redd.it/4zzypl1p3gr91.jpg

Este meme soy yo literalmente.

Imagino que hoy llegue al 70 y me equipe un poco. Te tomo la palabra, si no hoy otro día.

No no, ahora quiero sangre jajaja

O no me explico o no me entiendes.
MI NO CULPAR A NADIE DE NO HACERME CASITO.

MI CULPAR DE NO HACER BUEN USO OFFTOPIC.

MI NO CREER QUE 2 OFFTOPICS SEA BUENO-BUENO.

2 «Me gusta»

Evitan entrar o se han ido del foro porque se desvirtuaban sus hilos.

2 «Me gusta»

JAJAJAJA

¡Pero que es una pelea de chupitos! Puede haber sangre D:

Si en vez de offtopic se llamara “hilo general con roleito” o algo así te parecería mejor?

Off topic es para cosas irrelevantes, no voy a hacer un post para un comentario rapido, si quieres un post, lo abres Tu.

Se esta mas tranquilo asi. Y se rompen las normas del foro menos.

1 «Me gusta»

Te ha poseído el espíritu de Albundio?

2 «Me gusta»

No, no lo es, pero también puedo opinar sobre tu opinión y decirte lo que te he dicho. Ya pasará la moderación algún día. Visto como respondes casi parece que quieras ese ban como el beber

3 «Me gusta»

Cosa que lleva sin pasar seriamente por mas de 6 años.

1 «Me gusta»

¿Olería peor la rosa si tuviera otro nombre?

1 «Me gusta»

Propongo crear un hilo llamado Hilo para hablar de lo que te dé la gana, y nos dejamos de tonterías

1 «Me gusta»

Mira lo que está pasando en este hilo, no hay que ir más lejos.

1 «Me gusta»