!Las Tabernas divididas nunca serán vencidas!

Se esta hablando de lo que se tiene que hablar.

Quieres matizar exactamente donde tu ves gente hablando de otra cosa?

2 «Me gusta»

bueno que opines como te puse arriba puedes, al igual que yo. y no es querer ban o no, es que los hay que lloran si les silencian tres dias o les quitan niveles, y otros que nos da igual. si el moderador me banea, pues feliz, que no me banea, feliz igual. mis opiniones las daré siempre y cuando el moderador no diga lo contrario.

Asi entenderás porqué hay pocos hilos off-topic. Nunca ha suficientes, como los elfos…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Y te repito: Opina lo que quieras pero no insultes.

3 «Me gusta»

y yo te repito que me lo dirá (si lo cree oportuno) el que me lo tiene que decir

Por ejemplo. Hay más que no voy a citar porque estoy en el móvil.

Y luego lo de Skaaven es que no hay por donde cogerlo, ni off-topic ni on-topic.

1 «Me gusta»

¿Has… leído toda la conversación? Estamos de buen rollo… ._.

1 «Me gusta»

tampoco hay por donde cogerte a ti y no vamos llorando por los rincones

2 «Me gusta»

Yo creo que la existencia de la taberna es necesaria. Sí, hay muchas cosas del juego y de noticias que se comentan ahí, pero es que muchas veces se trata de información que no da para un hilo entero.

Lo suyo sería que no hubiera dos, pero en dos meses ha habido bastante bronca entre varias personas y, por el momento, esa división es lo mejor. No porque ningún grupo sea “más guay” o “mejor” sino por pura convivencia.

Llegará el momento en el que se tendrán que fusionar y no quedará otra que llegar a un término medio (o a un ignore jejeje).

1 «Me gusta»

No digo que haya mal rollo, ni nada por el estilo.

Lo que digo es que se ha desvirtuado el hilo.

1 «Me gusta»

Si, ya pasado mas de 60 post ciclicos inutiles donde queda demostrado que nadie va a cambiar de opinion.

1 «Me gusta»

Argent abre un tomo antiguo. En el aparece un rol con nombres que pasaron a la posteridad en los hilos, unos cuantos habían reclamado un “martillo” a gritos…
Que afán de notoriedad, ¡ Mon dieu !
Algunios nombres le provocan una sonrisa nostálgica

Perdona aquí estás patinando y dando un giro de 360 grados por qué en la primera taberna en la que entre y entre ojo por qué alguien de ese grupo me chivo que hacían comentarios hacia mi persona y burlas.
Y como entenderás me manifeste para luego enterarme de que no tenía ni derecho a participar ni derecho a defenderme.

Vuelvo a repetir¿ tú eres especial eres alguien que paga más que yo y todo el resto también?

no,ni unos sin más que otro ni otros menos por qué aquí ojo todos tienen la lengua igual de sucia o más eh.

Asique no me vengas con la tontería de zen por qué aquí el zen se lo pasan por el forro.

O no es cierto que le dijisteis a Delenis que retirase lo de “indigentes mentales” haciendo alusión a otras personas
Eso es muy zen eh

de primeras no señales cuando en los dos lados hay telita.
Que aquí el tema nace de que una taberna la hace una persona y las que no la soportan se hacen otra cuando aquí todos seportanos tabernas de gente que nos guste más o menos y eso demuestra el nivel de tolerancia que tienen unos más que otros

No, el hilo va de que molesta que haya tabernas y se está hablando justo de ese tema, cuando se ha desvirtuado?

Es que estáis ya diciendo todo lo que hay que decir, y que haya un chascarrillo, no es desvirtualizar como tal, digo yo. Perdóname por hacer una bromita… caray :dracthyr_uwahh_animated:

viendo que el creador del hilo ni se ha vuelto a pronunciar creo que ya ha conseguido su proposito con este hilo

8 «Me gusta»

Tal vez no quiera que le pase como a Pantsusu cuando creó uno igual. :grin:

A ver, no hace falta que te disculpes, no me has ofendido ni nada. He ido a tu comentario porque fue el primero que vi que no guarda relación con el tema.

Es solo un ejemplo, el tema se está hablando todavía y ya se ha desvirtuado.

Se está hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con lo que ha manifestado el OP. He puesto un ejemplo.

Incluso hay gente dando por hecho que el OP ha trolleado solo por no haberse manifestado de nuevo cuando, perfectamente, puede estar haciendo otra cosa y no estar pendiente del foro ahora mismo (y encima tiene muchos likes, es decir, la gente está “de acuerdo” con eso).

1 «Me gusta»

Cuentan las antiguas reglas de caballeria, que en tiempos de conflicto, los campeones elegían un terreno, donde dirimir sus diferencias…
Que cosa más “mala” es ser un “proyecto de historiador”. Constantemente recurrimos a las páginas ya redactadas, para entender los acontecimientos del presente…

1 «Me gusta»

Estoy aquí leyendo lo que esta escribiendo la gente. Y no he aportado nada más porque yo ya deje claro mis puntos de vista.

De momento he leído que hay gente que esta de acuerdo conmigo y otros que no. Como mi opinión no ha cambiado por eso no añado nada más.

4 «Me gusta»