Buenas soy algo nuevo y ando perdido, ¿qué son las temporadas exactamente ? Tanto en pve y pvp.
He buscado en San Google antes de escribir en el foro pero no me queda muy claro.
Primero pensaba que eran las fases de la expansión pero no lo son ejeje.
Luego pensé que eran etapas del pvp para tal recompensas y cuando me explotó la cabeza es que también afecta al pve así que estoy un poco perdido.
A ver si pueden informarme mejor, Gracias
Cada season o temporada tiene fecha de inicio y fin y generalmente comprende entre un parche y el siguiente.
El 10.0 sería la temporada 1 que duraría hasta el 10.1 y así sucesivamente.
1 «Me gusta»
Básicamente, en PVE se refiere al periodo de vida útil de una raid.
Por ejemplo, la 2ª temporada de Shadowlands duró desde que lanzaron el parche 9.1 hasta que sacaron el 9.2. Es decir, después de que saliera la raid de Sagrario de la Dominación hasta que salió el parche el parche de Zereth Mortis el cual incluía la raid de Sepulcro de los Primeros.
9.1 y 9.2 y generalmente las temporadas de pvp son equivalentes y las de miticas plus igual.
Cachis, se me va la cabeza a DF. Procedo a corregirlo 
1 «Me gusta»
Digamos que es algo así como empezar de 0 en cada X tiempo, ya que el equipo que has conseguido se queda atrás y toca conseguir mejores objetos.
Esto tiene cosas buenas y malas.
-
Lo bueno es que, al renovarse, dan ganas de empezar a jugar. Te da la opción de probar otras clases, etc.
-
Lo malo es que lo que has conseguido tiempo atrás, y que te ha costado horrores conseguir, no sirve de nada.
1 «Me gusta»
Muchas gracias a todos por la info