<Last Stand> (A) Servidor JcE: Pyrewood Village

Somos varios los perezosos que no nos molestamos en postear porque damos por hecho que ya lo sabe “quien lo tiene que saber”, pero no está de más dejar claras nuestras intenciones.
Nos veremos in-game gente; Last Stand está en buenas (y mejoradas) manos y mentes.

2 «Me gusta»

Añadimos vídeo de reclutamiento.

1 «Me gusta»

Buenas!!! Soy un chavalin de 40 años, que tiene intención de aventurarse en este univerSo que empezé a disfrutar alla por 2008 en Lich King.

Me encantaria formar parte de esta aventura.

1 «Me gusta»

Pégame un toque en Discord Yipikayei#3868 :wink:

Vamos a darle un upeito a Last Stand, a ver si sirve de ayuda =)

1 «Me gusta»

¡Sería un sueño volver a formar parte de Last Stand como en TBC y WOTLK!
Nunca me he divertido tanto en un videojuego. Solo tengo buenos recuerdos. ¡No os lo penséis!

¿Dónde hay que apuntarse?
Todo lo que mi nuevo hijo LVL 0 me permita jugar, lo juego con vosotros jeje

Mirate el discord de Last Stand, alli tienes la info :grin:

veniros al server pvp mi sulfuras os espera.

Muchísimas gracias! :slight_smile:

Subimos el hilo, que faltan 29d.

muchisima suerte con el proyecto, jugue mucho mucho ,contra zero tolerance, un saludo !

1 «Me gusta»

Hola Yipi, te he agregado a Discord, me gustaría saber que clases teneis disponibles. Un saludo

1 «Me gusta»

Pues Guerreros Furia, Pícaros y Cazadores, son bienvenidos. Otras clases se puede valorar =)

Un empujón por aquí, que quita horas al tiempo de espera :grin:

1 «Me gusta»

Quedan 26 días y los tambores de guerra resuenan en las profundidades de la Montaña Roca Negra, escuchad la llamada héroes de Azeroth, el mal, encarnado por el Señor del Fuego Ragnaros y por el Señor de la Montaña Nefarian ha despertado, es ahora hermanos, en esta hora tenebrosa cuando toca alzarse en armas y mostrar de lo que estamos hechos. ¡Por Azeroth!

Yo no paro de decirselo al faking Yipi por el WhatsApp, pero nada, no quieren ir a server PvP…yo iría encantado pero me temo que no podrá ser…

Sí es verdad que ahora que “todos” tenemos menos tiempo (trabajo…familia etc…) se haría pesado tener que lidiar con la Horda en las puertas de las raids…el leveo en Tuercespina etc…

Así que nada…parece que a server PvE iremos…

1 «Me gusta»

Yo seré bueno jejejejej.

Queda spot para hunter? Me interesaría. También soy de la vieja escuela. Siempre me gusta decir eso de que empecé a jugar a WoW el 5/5/2005.
Dónde puedo apuntarme?

1 «Me gusta»

Madre mia que recuerdos,os recuerdo de la Classic.
Saludos y suerte.
P.d. Rosmary Nelf priest de Shadow pact

1 «Me gusta»

En el primer post hay un vídeo donde está la info, y en el vídeo un PDF con todo explicado.

Si una vez leído el PDF te interesa el proyecto, ponte en contacto por Discord con Yipi, que su discord aparece en el PDF abajo de cada página.

Saludos!

2 «Me gusta»