<Last Stand> (A) Servidor JcE: Pyrewood Village

Shadow Pact qué recuerdos ya te digo…

Hola! Te envie invitacion al Discord pra ver como esta el panorama! Gracias.

1 «Me gusta»

Pues estoy pensando ir al classsic , llevo 12 años en la horda desde entonces.
Dale un saludo a tizoncete de mi parte, verás como me recuerda.
Saludos tio

Seguimos buscando un druida feral (orientado siempre a ambas de las posibilidades, tanque y DPS) y estamos abiertos a jugadores sociales que no estén interesados exclusivamente en raidear y sólo quieran pasar agradables momentos en compañía.

He modificado mi formulario Yipi de cazador a dudu feral, que no sabía que os hacía falta y habrá menos gente que quiera jugarlo, no tengo ningún problema

1 «Me gusta»

¡Cáspita, nos movieron de foro!

Yipikayei si por casualidad mas adelante a lo largo del transcurso de las fases de classic quieres organizar algun evento pvp que movilice tanto tu hermandad como las otras 2 bienvenido sea, yo estoy en proceso de creación de una hermandad horda pve con mas de 15 miembros ya para limpiar contenido pve y tener tiempo para organizar alguna masificación en un server pve, seria curioso y novedoso cuanto menos, un saludo crack, siguenos iluminando con tus guias y el todopoderoso ricardo milos

2 «Me gusta»

Muchas gracias compi. Si la gente se anima a PvPear por ahí, te diré =)

Me puedes pasar el discord mr interesa participar no dispongo de tiempo para raidesr pero me interesa mainear un smite priest en mazmorras y pvp si es viable si no puedo ser healer.

1 «Me gusta»

Pégame un toque a Yipikayei#3868 (Discord) y serás bienvenido =)

Me acuerdo perfectamente de Last Stand, que épocas! Ojalá volver todos a esos años, volver a tener Perfect PvP, Premade oN, Natural, Hardcore …
Es gracioso que años después nos volvamos a encontrar todos en un mismo servidor, con unos cuantos años más encima.

1 «Me gusta»

Yo prefiero omitir ya mi edad jajajaja pero mi hija nació una semana después de la beta coreana del wow, la cual jugué, y hace hoy día pvp conmigo con sus casi 16 años…
Santo dios

5 «Me gusta»

Puedes decir que se ha criado en Azeroth

2 «Me gusta»

¡Celebremos los nombres de los servidores!

Celebremos nuestro futuro hogar!!

1 «Me gusta»

yo estoy interesado en unirme a la guild que proceso debo de seguir?

Entra al discord, alli tienes la info :grin:

Saludos Anrael, si tienes interés, por favor ponte en contacto conmigo por Discord ( Yipikayei#3868).

Añado en general: Todo el mundo es bienvenido como social/F&F, para las posiciones de ‘raider’ tendremos que hablar, pues comenzamos a estar un pelín saturados.

Buenas Pav. Tengo una propuesta que hacerte. Dejo por aquí mi Battle.tag para que me agregues cuando puedas por favor.

Mokran#2889

Un saludo,

Agrego: Si no tenéis donde ir y vuestra intención es jugar en un ambiente amistoso, podéis entrar en como social/F&F para tener gente con la que jugar. Recordad, servidor JcE: Pyrewood Village