Shadow Pact qué recuerdos ya te digo…
Hola! Te envie invitacion al Discord pra ver como esta el panorama! Gracias.
Pues estoy pensando ir al classsic , llevo 12 años en la horda desde entonces.
Dale un saludo a tizoncete de mi parte, verás como me recuerda.
Saludos tio
Seguimos buscando un druida feral (orientado siempre a ambas de las posibilidades, tanque y DPS) y estamos abiertos a jugadores sociales que no estén interesados exclusivamente en raidear y sólo quieran pasar agradables momentos en compañía.
He modificado mi formulario Yipi de cazador a dudu feral, que no sabía que os hacía falta y habrá menos gente que quiera jugarlo, no tengo ningún problema
¡Cáspita, nos movieron de foro!
Yipikayei si por casualidad mas adelante a lo largo del transcurso de las fases de classic quieres organizar algun evento pvp que movilice tanto tu hermandad como las otras 2 bienvenido sea, yo estoy en proceso de creación de una hermandad horda pve con mas de 15 miembros ya para limpiar contenido pve y tener tiempo para organizar alguna masificación en un server pve, seria curioso y novedoso cuanto menos, un saludo crack, siguenos iluminando con tus guias y el todopoderoso ricardo milos
Muchas gracias compi. Si la gente se anima a PvPear por ahí, te diré =)
Me puedes pasar el discord mr interesa participar no dispongo de tiempo para raidesr pero me interesa mainear un smite priest en mazmorras y pvp si es viable si no puedo ser healer.
Pégame un toque a Yipikayei#3868 (Discord) y serás bienvenido =)
Me acuerdo perfectamente de Last Stand, que épocas! Ojalá volver todos a esos años, volver a tener Perfect PvP, Premade oN, Natural, Hardcore …
Es gracioso que años después nos volvamos a encontrar todos en un mismo servidor, con unos cuantos años más encima.
Yo prefiero omitir ya mi edad jajajaja pero mi hija nació una semana después de la beta coreana del wow, la cual jugué, y hace hoy día pvp conmigo con sus casi 16 años…
Santo dios
Puedes decir que se ha criado en Azeroth
¡Celebremos los nombres de los servidores!
Celebremos nuestro futuro hogar!!
yo estoy interesado en unirme a la guild que proceso debo de seguir?
Entra al discord, alli tienes la info
Saludos Anrael, si tienes interés, por favor ponte en contacto conmigo por Discord ( Yipikayei#3868).
Añado en general: Todo el mundo es bienvenido como social/F&F, para las posiciones de ‘raider’ tendremos que hablar, pues comenzamos a estar un pelín saturados.
Buenas Pav. Tengo una propuesta que hacerte. Dejo por aquí mi Battle.tag para que me agregues cuando puedas por favor.
Mokran#2889
Un saludo,
Agrego: Si no tenéis donde ir y vuestra intención es jugar en un ambiente amistoso, podéis entrar en como social/F&F para tener gente con la que jugar. Recordad, servidor JcE: Pyrewood Village