Otro empujoncito para que suba, cada dia hay mas gente al 60 para poder ser mas autosuficientes.
Y este domingo a Mc y Onyxia, a darles mandanga
Otro empujoncito para que suba, cada dia hay mas gente al 60 para poder ser mas autosuficientes.
Y este domingo a Mc y Onyxia, a darles mandanga
Pues un UP para que la comunidad española esté al tanto, en la actualidad damos cabida a cuanto social/casual quiera formar parte del proyecto, pero no estamos en disposición de ofrecer plaza para raid.
PD: ¡Tenemos un binding!
Informo de que tenemos disponible 1 plaza en la raid principal para Priest Heal
Podeis susurrar a Delteya, Dirdam (ofi de heals) o a Yipikayei (RL) para mas info
si estáis leveando a level 5x ya se os secuestrará para un tour de dungeons.
La segunda raid que esta orgaizando vycho tambien busca heal en general.
También si alguien quiere entrar sin compromisos para hacer dungeons o lo que a uno le pique, con mas gente en un ambiente sano tenemos el rango social donde podréis entrar sin preocupaciones.
Hola,
El caso es que estoy con un 60 en mandokir horda porque unos amigos decidieron ser horda, pero es que no me acostumbro y no me gusta. Y encima ya casi ni conectan asi que el caso es que me estoy planteando Pyrewood Village para subir de 0.
Así además aprovecho que es PVE, ya que no veo yo expectativas de que vayan a crear un server PVE español. Lo malo es el oro (700g) que tengo en esos hordas, pero weno… lo sacrificaría
Quería preguntar, puesto que soy un mar de dudas, que clase vendría mejor en el server, y más específicamente en la guild? Mis opciones preferidas serían:
Hunter > Warrior tank > priest heal > lock > mage
Gracias y un abrazo
en la guild actualmente priest heal, tanto hunters, como warrior, como lock y sobre todo magos (hay 10 en lista de raid) vamos servidos.
priest heal tiene hasta plaza para raid
Que tal vais de paladines? me apetece hacerme uno. Una pregunta sobre el servidor, aunque prefiero leveal tranquilo tb me apetece de vez en cuando algo de pvp outdoor sano (no campear) de esto hay algo para cuando se es lvl 60? Aunque prefiero el pvp instanciado, de eso imagino que si habra cuando toque…
de normal si vas a molino tarren tienes siempre a gente con ganas de bronca, llevan unos dias alli que el que quiere va y se zurra y el que no pasa de largo.
de paladines en raid andamos bien, aunque siempre va bien tener alguno de más.
Vale gracias, y si vas a una zona neutral puedes ir a un campamento horda sin que te pase nada si no tiense puesto lo del pvp? tiene q ser gracioso de ser así…
Pues me voy a crear un paladín y te susurro!
si vas a una base enemiga los guardas te atacan y te ponen el pvp, es como cuando entras a una capital enemiga, el pvp alli si que salta.
Nada, no me decido
Ya tengo un warrior 12, un priest 14, otro priest 10 … que desastre xD
Priest xq me encanta y lo necesitais (aunque tenéis muchos subiendo en la guild). Enano xq es mejor, humano xq tiene mejor look …
Warrior xq me meto en el LFG y World y veo que es lo que piden más y me encanta tankear, pero es imposible a estas alturas tankear en raid…
Dps ya lo descarto, porque de decidirme algún día y subir … me subiré un mago para farmear
En fin, se os ocurre como desbloquear esta decisión?
en ese caso el pj que mas te guste.
me gustan ambos por igual, e ahí el problema
UP: Para que los que están perdidos vean una luz en la oscuridad, ¡Mandokirianos refugiados, os acogemos!
Más visibilidad para aquellos que necesitan encontrar un hogar.
me apunto, te pedire invite si te veo ingame
un empujoncito hacia arriba, hay un buen grupo de “refugiados de Mandokir” leveando
Teneis preferencia por alguna clase en concreto? Ando pensando en dejar la ali de mandokir y marcharme a Pyrewood
Heal sobre todo y mele en menor medida, magos y brujos hay para exportar
Buenas!
Seguís reclutando?
Vengo jugando desde Vanilla hasta SL y ahora he vuelto al Classic con TBC, de momento druida nivel 20
Si, el reclute sigue abierto de cara a reforzar el grupo de raid.