<Last Stand> (A) Servidor JcE: Pyrewood Village

Hola, a mi tambien me gustaria unirme, soy Katara

1 «Me gusta»

Buenas! me gustaría unirme , llevo desde el principio jugando, mi nombre es Urshunina (maga) gracias.

1 «Me gusta»

Holas!, hemos visto el pdf, y el video y nos gusta bastante la guild.

Somos un grupo de 5 amigos/as y estamos en Pyerwood buscanco en qué guild meternos. Estamos en la edad recomendada y nos encanta hacer dungeons, partys y lo que se tercie. Algunos querremos raidear quizá, pero no somos hard cores para nada.

Con quien nos ponemos en contacto en el juego?

1 «Me gusta»

Recordad que siempre tendréis un clan amigo al que pertenecer, en la actualidad somos más de 300 personajes en la hermandad, lo que calculo serán unas 200 personas. Contactad por Discord con Yipikayei#3868

Hola! Te he mandado una invitación de amistad en Discord.
Me gustaría entrar en la hermandad ya que me la ha recomendado un conocido en Twitter :grimacing:

1 «Me gusta»

Lo dicho, lo subo para quienes puedan estar interesados.

1 «Me gusta»

yipi, ve a dormir que así no hay quien te pille!

1 «Me gusta»

¡Lo mismo te digo a ti! :sob:

Un saludo,

1 «Me gusta»

Aprieta que a alguien tengo que engañar para meterlos en brd y me faltan 2 level :rofl:

1 «Me gusta»

¡Arriba, arriba! :smiley:

Como os ponéis el icono con el pj de classic? No me deja…

Tienes que ser lvl 10 como minimo.

Y si lo eres y no te sale, es porque no has actualizado o lo que sea, prueba a desconectarte y conectarte e igual te saldrá.

Era cuestión de reiniciar, gracias

Seguimos reclutando. Molten Core & Onyxia programados para el 27/10/2019.

server español ,yipi…

Se está genial en Pyrewood, super acogedores todos! =)

No confías en la gente que tienes en el clan, Yipi?

Pero necesitamos más madera! =)

¿Más madera?

Venga, secuestro gente para este finde hacer una sesion intensiva de Stratholme, Scholomance, Brd, Ubrs y lbrs :wink:

Server español es PvP, si alguien quiere su sitio en el PvE ya sabe :slight_smile:

Vamos a subirlo, que se vea movimiento.

1 «Me gusta»