Last Stand (Alianza) Hermandad en Pyrewood Village RECLUTA

Hermandad fundada en Classic, con mucha experiencia en el recorrido PVE de Classic, TBC y LK, abre reclute para avance en Sunwell y prepararnos para WotLK.

Si quieres una hermandad estable y con buen ambiente en la cuál pasar buenos ratos y poder hacer logros de cara a LK con tus compañeros y no sentirte solito, esta es tu hermandad. Last Stand te espera.

HORARIO:
Nuestro horario es domingo de 21:00 a 23:30, lunes y miércoles de 22:00 a 00:00.

LOOT:
El sistema de loot es LootCouncil y usamos el addon RCLootCouncil para ayudarnos.

RECLUTE:
Reclutamos a todo tipo de jugadores, bien seáis más sociales, pvperos o raiders que queráis ganaros un puesto en nuestro core de raid para avanzar en conjunto.

MAS INFO:
Podéis poneros en contacto conmigo ingame o en discord Willyfreda#1730.

2 «Me gusta»

Seguimos reclutando de cara a WOTLK. No te quedes sin tu hueco en una de las hermandades españolas con mas solera de Pyrewood Village!.
Anímate!

1 «Me gusta»

Seguimos con el reclute! Todas las clases abiertas.

Hola, un colega y yo nos vamos a subir 2 pj desde 0 de cara a LK. Te he agregado a amigos. Un saludo

1 «Me gusta»

Seguimos con el reclute abierto!

Principalmente buscamos pala retry, chaman elemental y pollo. No se descartan otras clases.

ACTUALIZACIÓN WOTLK
Buscamos pala retry y lock para raid 25.
Todo el contenido tirado.
Horario actual: Miércoles de 22:00 a 00:00 y Domingos de 21:00 a 23:30.
Contacto: Willyfreda ingame o en discord Willyfreda#1730.

Hola, te interesan 2 nuevos jugadores? Un pala retri o druida tank, y un mago escarcha
Estamos con el leveo , estamos full jugando

Abrimos reclute de cara a Ulduar!

Principalmente buscamos DPS pero no descartamos otras specs.

Reclutamos a todo tipo de jugadores, podéis poneros en contacto conmigo ingame o en discord Willyfreda#1730.

Seguimos reclutando de cara a Ulduar, sobre todo brujos, un shaman elemental y un sacerdote/druida healer, pero no descartamos otras clases.

2 «Me gusta»