Latencia en el juego

Somos bastantes los usuarios con los que he podido hablar en mi guild y en el /1 con una latencia que no, nos permite disfrutar del juego de una forma fluida.

Para que estoy pagando señores de blizzard una suscripción mensual?

Exijo un mínimo de calidad en el servicio.

1 «Me gusta»

Hola Replayed

No estamos al corriente de ningún problema generalizado. Por favor, sigue los pasos de esta guía para poder descartar las causas más comunes de este tipo de problemas:

Si el problema persiste, aporta los siguientes datos para que podamos revisarlo con más detalle:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

He editado el título de tu mensaje para que sea más descriptivo y específico con el caso que comentas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Pues ayer en Zek MM en mi raid mas o menos la mitad de la guild tenia lag spikes durante el combate. Y tengo conocimiento de varias personas fuera de mi guild que les ocurren problemas similares desde el parche 8.1

Lo peor de BfA la latencia inexistente de Dun Modr que no fue jamas detectada por ningun GM y ningun desarrolador. En fin, yo ya puse esos datos hace mes y medio, se ha arreglado? Vemos que no, no lo voy a volver a poner para nada.

1 «Me gusta»

no voy a hacer tu trabajo, a mi no me paga nadie para que haga todo esto, tengo 300 megas de conexión, no tengo la tencia, no tengo ping alto, tengo buena config de equipo.

No me hagas perder el tiempo haz algo ya.

1 «Me gusta»

Rankatana reino Minahonda hoy 2 enero 2019

No tengo lag como si fuese una latencia alta tengo un ping de 23 en hogar y 20 el mundo

Es al pulsar las habilidades como que el tiempo de respuesta del juegos tardase menos de un segundo y al despojar mas de un segundo es algo raro, parece como el llamado lag pero no lo marca el juego

juego con fibra óptica de 100 megas simétricos

es como si el juego tardase en recibir mis comandos, vamos como que yo le doy una orden al juego y este responde tarde y no soy yo solo porque en ese momento varios jugadores por el canal general que coincidíamos estar haciendo las misiones diarias de los valiente les paso lo mismo

es muy molesto

un saludo y feliz año

si es justo lo que me pasa a mi desde hace 1 mes aproximadamente

Que pasa que aquí no responde nadie o que, por que es un problema muy molesto.

Para poder revisarlo necesitamos los datos que he pedido en mi respuesta.

Ten en cuenta que este hilo es de hace ya dos semanas, por lo que es posible que el problema concreto que experimentaba Replayed ya no esté ocurriendo.

Si experimentas problemas similares, por favor crea un hilo aparte y aporta los datos solicitados.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!