''Latencia'' en el juego

Bueno, lo primero de todo decir que no sé exactamente si de lo que voy a hablar es problema de latencia del juego, registro de acciones del juego o es otra cosa (no entiendo mucho de estas cosas):
Llevo ya más de 1 semana con problemas para hacer casi cualquier cosa como por ejemplo abrir un correo, enviarlo, mover objetos de mi banco personal o el de hermandad, pasarme objetos del banco a mis mochilas… El juego tarda muchísimo en procesar eso, hasta el punto de esperar casi 20 segundos. Es cierto que no es el 100% de las veces pero la mayoría sí, he preguntado a varias personas y todos dicen lo mismo, que les tarda mucho. Alguno a demás me ha dicho que le pasa cuando quiere inspeccionar a una persona, a mi ese de momento solo me ha pasado una vez.
Si fuera solo a mi, entendería que sería culpa mía, pero le pasa a bastante gente y tiene pinta que no es algo ocasional. ¿Alguien sabe algo del tema? Tener que pagar 10 euros al mes para que pases cosas como estas…

Saludos!

Estoy igual. pero yo noto ques despues de cada expansion que se jomde la conexion … sory me voy a dormir un rato wue la borrachera me gana SALU Y BILLLETE