Latencia exagerada

No se si soy yo el unico pero ahora mismo tengo una latencia MUNDIAL de 506 ms, cuando la de hogar es del 30 ms…

Si los problemas de latencia persisten quizás deberías revisar el articulo de asistencia al respecto:

Por otra parte, y como aclaración adicional, “latencia de hogar” y “latencia de mundo”, corresponden a dos canales de comunicación que realiza el cliente de World of Warcraft contra los sistemas de Blizzard.
En ningun caso “hogar” se refiere a una latencia en tu propio domicilio o similar.

no a ver, no es mi problema, lo que no es normal es que tengas un ping de 1ms con la central en Madrid, y que tengas 29 ms en el juego y que la latencia del mundo sea 567 durante más de una hora y luego pues por que le da la gana a ella baje a los 29ms

¡Saludos Gándälf!

A dia de hoy no hay reportado ningún problema de latencia en nuestors servidores, asi que te recomiendo seguir las indicaciones de Neosaro. Si tras esto sigues teniendo problemas, por favor envíanos un ticket adjuntando tus archivos de diagnóstico y un trazado de ruta.