Saludos Blizz. Tengo un problema a la hora de ejecutar el Launcher. Parece que se queda en bucle actualizando y pisándose entre las actualizaciones de classic y retail e imposibilitado el acceso al juego. He realizado las siguientes acciones y no ha servido:
BLZBNTAGT0000096A - Asistencia de Blizzard (battle.net)
Reparar los juegos de Battle.net - Asistencia de Blizzard
Eliminar archivos de Battle.net - Asistencia de Blizzard
He intentado reparar ambos clientes (classic y retail). Tras ejecutarlo me dice que no es necesario hacer reparaciones.
He desinstalado el juego y ahora estoy intentado instalarlo, pero el launcher sigue en bucle y no inicia la instalación ni como administrador.
¿Hay problemas con el launcher actualmente o solo me pasa a mi?
Siendo de noche, ya he conseguido arreglarlo reinstalando el juego. Gracias por la ayuda.
Espero una solución gracias.
Prueba reinstalando el launcher, OJO, solo el launcher. A mime funciono y me dejó actualizar el juego hace una semana si mal no recuerdo el tiempo.
Lo que hará será instalar los últimos archivos de Bnet encima de los que tienes, quizás uno se haya quedado corrupto con alguna actualización como me pasó a mi
El launcher esta funcionando mal últimamente, pensé que era culpa mía por lanzarlo desde otro sistema, pero cuando lo pobre en Windows no funcionaba bien tampoco, se me quedaba con ese mensaje de estar dormido y luego al intentar instalar juegos, se me quedaba mucho tiempo pensando y si intentaba añadir juegos a la cola, era imposible acabar de añadirlos, desde hace unas semanas eso ya no me ha vuelto a ocurrir, pero por ejemplo no puedo hacer chat de voz con un amigo de battle tag, sin embargo con otro si o haciendo un grupo con ese que no puedo y con otra persona también me deja.