Le pasa esto a alguien mas todo el rato?

Por saber si es solo a mi o que, cada vez que abro battlenet se ponen a actualizar el wow classic, el tbc y el retail, duran solo 1 min las actualizaciones, pero se actualizan los 3 y tardan como 5min

1 «Me gusta»

Si, yo tamb…
Desde anteayer.

SI, a mi me pasa desde hace días y es muy molesto, cada vez que abro el launcher de battlenet se ponen actualizar un montón de cosas, no tiene sentido

vale, pensaba ya que me pasaba solo a mi y queria saberlo antes de poner un ticket y me respondan con el post estandar el bot

Si, a mi también. Es un constante desde hace bastantes dias.

Si a mi me pasa pero con retail! Los otros no los tengo instalados. Se pone a actualizar o a decir, "asignando espacio en disco duro "

Otro más que le ocurre lo mismo.

A mi hace un mes o asi, empezo con el HeartStone, incluso pasando mas de 30 minutos de reloj seguia ahi sin hacer nada, cosa que ya llego un dia que ni eso, y me lo he desintalado. Con lo divertido, guapisimo y lo que enganchaba el modo nuevo de mercenarios, estaba por pillarme un pack de la tienda, pero al final ahi se ha quedado.

Ahora desde 1 semana y pico, tambien me empieza con el WoW. Hoy me tardo unos 7 minutos.

Te mandan hacer esto, pero me sigue igual y a peor. https://eu.battle.net/support/es/article/34721 https://eu.battle.net/support/es/article/34719

A mi me pasa con todo o casi todo…

Wow, wow classic, HS… y tengo claro que eso no me pasaba hace 1 semana…
Y vale son 30 seg o 1 min por juego pero molesta y mucho…

A mi me pasa si pero me suele pasar con cada parche nuevo de algo pues suelen enviar correcciones en vivo a dichos parches.

Ya no hay que esperar al reinicio semanal para según que cosas.

pero es que pasa en todos los juegos del launcher y siempre que se abre, dudo mucho que esten cambiando cosas de todos lo juegos a todas horas.

EDIT: esto no afecta negativamente a la vida util del disco duro?

2 «Me gusta»

De hecho con el wow, me pasa tambien cuando dejo de jugar, salgo y miro Bnet y veo que empiza a actualizar y microaplica un parche y recupera volumenes…