Le roban la cuenta a un oficial y nos vacían el banco de la Guild

Hola Buenas a un miembro de la guild (oficial) le han hackeado la cuenta y no ha vaciado el banco de la guild. Como podemos recuperar el dinero y los objetos?

Un saludo

Para el tema de hermandades no dan soporte.


Pero para el robo de cuentas si, que ponga un ticket el que le robaron la cuenta para que recupere la cuenta. Puede poner tu compañero un ticket desde la asistencia web, no hace falta registrase con la cuenta robada y creo que tampoco con ninguna para poner ticket, luego cuando responda un GM le pedirá cosas para confirmar la cuenta robada y demás.

https://eu.battle.net/support/es/help/games/wow

Gracias por la contestación!!! El ticket ya lo han puesto. Me parece demencial que Blizzard no haga nada si vacían un banco de guild en estos casos…

Mas mentira me partece que en pleno 2024 no se use doble factor de autentificacion que evite cosas asi

<3

Eso solo hace tu cuenta mucho mas segura, pero se puede hackear igualmente

El mayor riego en ciberseguridad se encuentra entre el teclado y la silla

<3

Tenia doble factor de autenticación por SMS, y aún así se la han robado

Entonces le han hackeado el movil tambien?

Me suena mas a una exnovia, amigo o persona cercana con acceso al movil :\

En muchos de estos casos, se tratan de robos por métodos de phishing, donde la víctima proporciona los datos de acceso de la cuenta y de la doble autentificación, lo que la convierte en inservible.

Hay alguna posibilidad de recuperar los objetos y el dinero sustraido?

Los amigos están en los malos momentos para apoyar

En cuanto recuperen la cuenta de tu amigo deberían informarle de qué se podrá recuperar. Me temo que no puedo confirmarte más, ya que desconozco los detalles del caso.

Si tienen su email sabes que ellos pueden aceptar esos correos y luego borrarlos.

1 «Me gusta»

Si tienes las notoficaciones push te saldrian y algo raro deberia pasar ahi

Email con doble factor? Tampoco

Que no, que cambie de amigo XD

Exactamente lo que parece que puede haber pasado es que se hicieron con las cookie del correo y la hash de verificación de identidad. Eso invalida cualquier factor de autenticación.