Leak 11.0 World of Warcraft: The Awakening (Filtracion sin confirmar)

Gente, que es un Leak, los leaks son 99% falsos en su totalidad. Cuando queda un mes de la blizzcon es cuando empiezan a salir a mansalva y uno de ellos siempre es el real y además descarado como ha pasado en las dos últimas expansiones.

Deciís que son fake como si no Kai no lo supiese de ante mano, pero eso no quita, que a algunos nos mole especular en base a las fumadas de alguien que ha escrito un leak un domingo con los niños bañandose en el rio y este mientras preparando una barbacoa.

Lo de DF fue de lo mas descarado, directamente una foto de la portada de la expansión en una oficina que parecía la del conserge de mi colegio de hace 30 años, muchos decían que ni de c0ña, y ahi estaba.

El que dijo todo lo de Legión no fallo en ‘‘creo’’ que nada.

Pero eso, que son leaks, quien le mole teorizar que lso disfrute y quien no que pase del tema y ya.

2 «Me gusta»

Bueno, pero eso no quita a que hay gente la cual se lo cree. Es como lo de las Islas Dragon, que antes de esta expansion se hablaba de ellas desde hace muchisimos años.

Si uno acaba recordando un poco mas o menos de que iban los leaks, al final uno se da cuenta de que, lo que es variedad de leaks, no hay tanta como se piensa. Del mismo modo que las islas dragon se llevaba viendo en leaks y algunos se colgaron la medalla de “mira como acerte despues de tantos años y “predicciones fallidas” pregonando que ibamos a ir a las islas en la siguiente expansion”. Y lo mismo va para algo como puede ser tema de barcos, que tambien se lleva unos años viendo en leaks.

Al final no hay leaks nuevos que digas “bua, este tiene cosas diferentes”, si no muchos de ellos hablan de lo mismo, que en vez de parecer leaks, parece como que nos cuentan su lista de deseos de lo que quieren ver o que se copian unos a otros :joy: :joy: :joy:

A ver es que siempre se filtra la expansión, por eso Kai publica las “filtraciones” porque alguna siempre es cierta xD

1 «Me gusta»

Los leak con cosas más diferentes suelen ser fake por desgracia XD

Mira este con lo de la progresión horizontal, estaría bien eso, y seguramente por eso no sea verdad

1 «Me gusta»

Un leak es lo que es: o darle rienda suelta a la imaginación (más que leak, esto sería fake) y alguna vez se acertará o una filtración interesada.

No obstante, cada cual se motiva con lo que estime conveniente.

A quienes nos da igual cómo sean las expansiones pues eso…

La progresion horizontal siempre va a venir bien. Eso si, los que esperan que la vertical desaparezca, pueden ir dejando de jugar RPGs, por que ese genero de juego no es precisamente la clase de juegos que les conviene jugar si no quieren progreso vertical.

Y tema de que sea verdad o no esta clase de cosas por salirse muy de lo “normal”, ten en cuenta que en los practicamente 20 años que lleva el juego en activo, se tiene dado bandazos y se tiene tocado todos los postes habidos y por haber, y esa clase de bandazos en otros juegos no ocurre en la vida por que los devs tienen sus ideas y jamas se salen de ellas, tengan mayor razon o no, a fin de cuentas… son quienes llevan el juego, no los players.

Vertical siempre va a haber porque es la gracia de un juego en general, pero el wow antes era mucho más horizontal (y eso que no lo era mucho), ahora es que literalmente cada “season” desechas todo xD

1 «Me gusta»

No sisi, pero me refiero a que igual Blizzard le da por hacer caso a la gente que quiere eliminar la verticalidad, que por poder, son capaces…

El dia que salga el leak que pinte mas a que es el real, porque haya pruebas de ello, no creare tema

Yo solo traigo los que sirven para especular un rato, no para spoilear a la gente

Mira Ruk, sobre el dichoso Leak que se ha puesto de moda estas dos ultimas semanas. El mapa de Avaloren que han estado publicando en youtube fue hecho hace 4 meses xD en la descripción dice algunas cosas el propio artista.

En su galería además no tiene mas que 4 imágenes muy royo de motor Unreal pero nada del otro mundo.

No sé porque le siguen dando bola a ese leak y en especial al mapa en cuestión.(bueno si lo sé y sabemos xD)

Pero era eso. 4 meses desde que lo hizo el chaval xD

1 «Me gusta»

A mi me da vergüenza ajena que hablen de ese leak la verdad ni me moleste en hacer hilo, hay cosas que se notan mucho cuando son fake

1 «Me gusta»

Dan visitas, visualizaciones, likes, todo eso. Incluso algunos se los creen, mientras que otros hacen lo que hacemos: criba. Qué es factible y qué no.

1 «Me gusta»

Pero es que no se puede especular realmente. El tipo que ha escrito esto en 20 minutos en una tarde en su casa ni se ha currado el lore, ni se ha currado las características jugables y de hecho es que ni siquiera se ha currado la redacción (porque decir “viaja a unas tierras ancestrales para descubrir secretos antiguos” prácticamente te sirve para cualquier zona del WoW xd).

La cosa es que si te curras un leak con características y un poco de lore, se puede especular. Esto es una parrafada insulsa.

De hecho, ni siquiera es muy difícil:

• En la parte de lore, lo tienes fácil: coge cosas que se estén viendo ahora en Dragonflight y acertarás. Puedes meter movidas del Vacío, de la Luz, de la línea temporal alternativa de Yrel, de volver al pasado, el Sueño Esmeralda… Puedes coger personajes que hace tiempo que no se ven, como Azshara o Xal’atath. Puedes coger un hecho que ocurre (nosequé movida con los man’ari y que ahora puedas usar la customización) y tirar de ello (y el Ejército de la Luz nos lleva a las Luzlands).
  • En las características, diría que es lo más fácil de todo, porque simplemente no hace falta que montes disparates, sino cosas más o menos viables. Por ejemplo, no creo que vayan a meter housing como tal en el WoW, pero igual una base semipersonalizable para la hermandad sí que dejan (con su piedra de hogar de cd de 1 minuto y que solo se puede usar fuera de combate). Tampoco me extrañaría por ejemplo que le metieran specs nuevas a las clases o que reworkearan algunas para meter más funciones (ejemplo, que el Chamán Mejora sea tank) o una nueva clase (el Tinker) o raza o raza aliada. Quizás incluso ni sea raza sino simplemente una tonelada de personalización desbloqueable (vas a las Luzlands y te puedes desbloquear alas de naaru o en las Vacíolands hay tentáculos para el pelo). Son todo cosas que no suponen un proyecto faraónico y de hecho todo lo que he dicho es considerablemente menos ambicioso que por ejemplo el Dragonriding.

Pero es que este “leak” es: the aburridest.

Como mucho podran acertar la tematica de la expansion, pero el argumento, nuevas mecanicas, progreso y asi, si lo aciertan mentalizaos todos que es por cosa de filtracion y a mi parecer aun es demasiado pronto como para que tengan algo concreto que enseñar, y mucho menos que se filtre.

Es que lo unico que puede acertar la gente es la tematica, el leak que sale de verdad no es que acierte la tematica es que sabe cosas por chivatazo de alguien que si esta en blizzard

Sigue trayendo más leaks así, me gusta leer estas cosas :smiley: