Leak 11.0 World of Warcraft: The Awakening (Filtracion sin confirmar)

Keyboard Turner

11.0 - World of Warcraft: The Awakening

World of Warcraft: The Awakening

Disclaimer: For obvious reasons I cannot provide the source of the information.

The expansion “The Awakening” marks the beginning of a new era for World of Warcraft, this will be the 10th expansion and comes along with the 20th anniversary of the game, Blizzard wants to take this occasion to give a new breath and that both the way of adding content, as the content, are totally new.

The content will be better distributed, it always happened that when a new expansion or patch is released, content such as zones, features, and even dungeons and raids are forgotten. Well, this will change with the start of the new era.

Character progression will no longer be so vertical, but will also be horizontal. This is good as we have noticed the need to do number reduction with the passing of the expansions, this is because we increased the power of the characters too much with each patch, which was not a good decision as we made almost 97.5% of the items useless for the current content.

Quality of life improvements: We have all gone through the situation where we can’t play with our friend properly because he is in the opposite faction and we couldn’t go dungeons with him, or want to be in a strong and bloody orc guild even though he is a cute gnome… Well, then get ready because thanks to the heroes of Azeroth who have managed to form peace between factions, this will now be possible!

This and many more changes will come in the future, now yes, let’s go to the expansion itself.

World of Warcraft: The Awakening

“The Awakening” takes players on an epic journey to the ancient and forgotten continent of Avaloren, where some titanic members have succumbed to the influence of the Void. These corrupted titanic beings, along with Iridikron, are helping the most powerful manifestations of the Void to pen*trate the plane of Azeroth. Meanwhile, the heroes of the Horde and Alliance enjoy a period of peace in a fully healed Kalimdor and Eastern Kingdoms. However, as manifestations of the Void begin to invade the continents, a new threat arises when the Scarlet Crusade, seeking greater power, forms dark alliances with the Void and becomes a formidable adversary.

Patch 11.0: The Incursion
In this initial patch, players face the onset of Void manifestations invading Kalimdor and Eastern Kingdoms. Heroes rally together to fend off these attacks and protect their homelands. As the Horde and Alliance naval fleets prepare to venture into Avaloren, players will be introduced to Nightsquall, a legendary pirate who aids them in gathering forces and resources for the perilous journey. The patch features new quests, dungeons, and raid where players must fight against the terrifying forces of The Scarlet Crusade and their new ally.

Patch 11.1: Journey to Avaloren
With the aid of Nightsquall and the united efforts of the Horde and Alliance, players reach the mysterious and ancient lands of Avaloren. Here, they encounter breathtaking landscapes, awe-inspiring ancestral structures, and races never before seen in Azeroth. Players are joined by the strongest and bravest adventurers who answered the call to embark on this expedition. The heroes must work together to restore peace to the inhabitants of Avaloren and discover the secrets that are hidden from us by the titans themselves.

Upcoming patches are still in development so the storyline is subject to change.

Expansion Features:

• Fully Renewed Kalimdor and Eastern Kingdoms:
After the defeat of previous threats, the heroes of Azeroth successfully heal and renew Kalimdor and Eastern Kingdoms. Players will experience the continents in a revitalized state, with improved visuals and new content for low-level zones, offering a fresh leveling experience for new and returning players.

• New Continent - Avaloren: A vast and diverse continent filled with lush forests, towering mountains, arid deserts, and ominous swamps. Players will explore new territories and delve into the lore of the titans and the Void.

• Ancestral Construction System: Players can engage in the construction and restoration of ancient titanic structures throughout Azeroth. This feature allows guilds and players to leave their mark on the continent, unlocking new bonuses and rewards.

• Allied Factions: Forge alliances with the indigenous races of Avaloren, and unlock faction-specific quests, rewards, and storylines.

• Pirate Expeditions: Explore uncharted islands scattered across the Great Sea, encountering mythical creatures, uncovering hidden treasures, and facing formidable challenges to take all the loot.

• Continuation of Legendary Quests: Follow the next chapter of legendary questlines, involving the past and future of Azeroth, and uncover the motives behind the Void’s assault.

• New Raids and Dungeons: Faced with the surprise reconstruction of the Scarlet Crusade and the arrival of The Void, heroes from all over Azeroth must unite once again to repel them, defeat them and ensure that they do not succeed in their evil plan.

End of communication.

Yo es que tanto texto en ingles no puedo… mi nvl de autodidacta no llega, resumen please (solo si tiene algun viso de real, si es fake a la vista ni te molestes).

3 «Me gusta»

World of Warcraft: El Despertar

La expansión “The Awakening” marca el inicio de una nueva era para World of Warcraft, esta será la décima expansión y llega junto con el 20 aniversario del juego, Blizzard quiere aprovechar esta ocasión para dar un nuevo aliento y que tanto la forma de agregar contenido, como el contenido, son totalmente nuevos.

El contenido estará mejor distribuido, siempre pasaba que cuando se lanzaba una nueva expansión o parche, se olvidaban contenidos como zonas, características e incluso mazmorras y raids. Bueno, esto cambiará con el comienzo de la nueva era.

La progresión de los personajes ya no será tan vertical, sino que también será horizontal. Esto es bueno ya que hemos notado la necesidad de hacer una reducción de número con el paso de las expansiones, esto se debe a que aumentamos demasiado el poder de los personajes con cada parche, lo cual no fue una buena decisión ya que hicimos casi el 97.5% de los elementos inútiles para el contenido actual.

Mejoras en la calidad de vida: todos hemos pasado por la situación en la que no podemos jugar con nuestro amigo correctamente porque está en la facción opuesta y no pudimos ir a las mazmorras con él, o queremos estar en un fuerte y sangriento gremio de orcos. a pesar de que es un lindo gnomo… Bueno, entonces prepárate porque gracias a los héroes de Azeroth que han logrado formar la paz entre las facciones, ¡esto ahora será posible!

Este y muchos cambios más vendrán en el futuro, ahora sí, pasemos a la expansión en sí.

World of Warcraft: El Despertar

“The Awakening” lleva a los jugadores a un viaje épico al antiguo y olvidado continente de Avaloren, donde algunos titánicos miembros han sucumbido a la influencia del Vacío. Estos seres titánicos corruptos, junto con Iridikron, están ayudando a las manifestaciones más poderosas del Vacío a pen*trar en el plano de Azeroth. Mientras tanto, los héroes de la Horda y la Alianza disfrutan de un período de paz en Kalimdor y los Reinos del Este completamente curados. Sin embargo, a medida que las manifestaciones del Vacío comienzan a invadir los continentes, surge una nueva amenaza cuando Scarlet Crusade, en busca de un mayor poder, forma alianzas oscuras con el Vacío y se convierte en un adversario formidable.

Parche 11.0: La incursión
En este parche inicial, los jugadores se enfrentan al inicio de manifestaciones del Vacío que invaden Kalimdor y los Reinos del Este. Los héroes se unen para defenderse de estos ataques y proteger su tierra natal. Mientras las flotas navales de la Horda y la Alianza se preparan para aventurarse en Avaloren, los jugadores conocerán a Nightsquall, un pirata legendario que los ayuda a reunir fuerzas y recursos para el peligroso viaje. El parche presenta nuevas misiones, mazmorras e incursiones donde los jugadores deben luchar contra las aterradoras fuerzas de The Scarlet Crusade y su nuevo aliado.

Parche 11.1: Viaje a Avaloren
Con la ayuda de Nightsquall y los esfuerzos conjuntos de la Horda y la Alianza, los jugadores llegan a las misteriosas y antiguas tierras de Avaloren. Aquí, se encuentran con paisajes impresionantes, estructuras ancestrales imponentes y razas nunca antes vistas en Azeroth. A los jugadores se unen los aventureros más fuertes y valientes que respondieron a la llamada para embarcarse en esta expedición. Los héroes deben trabajar juntos para devolver la paz a los habitantes de Avaloren y descubrir los secretos que los propios titanes nos ocultan.

Los próximos parches aún están en desarrollo, por lo que la historia está sujeta a cambios.

Características de expansión:

• Kalimdor y Reinos del Este completamente renovados:
Después de derrotar las amenazas anteriores, los héroes de Azeroth curan y renuevan con éxito Kalimdor y los Reinos del Este. Los jugadores experimentarán los continentes en un estado revitalizado, con imágenes mejoradas y nuevo contenido para zonas de bajo nivel, ofreciendo una nueva experiencia de nivelación para jugadores nuevos y antiguos.

• Nuevo Continente - Avaloren: Un vasto y diverso continente lleno de frondosos bosques, imponentes montañas, áridos desiertos y siniestros pantanos. Los jugadores explorarán nuevos territorios y profundizarán en la tradición de los titanes y el Vacío.

• Sistema de construcción ancestral: los jugadores pueden participar en la construcción y restauración de antiguas estructuras titánicas en todo Azeroth. Esta función permite a los gremios y jugadores dejar su huella en el continente, desbloqueando nuevas bonificaciones y recompensas.

• Facciones aliadas: forja alianzas con las razas indígenas de Avaloren y desbloquea misiones, recompensas e historias específicas de cada facción.

• Expediciones piratas: explora islas inexploradas repartidas por el Gran Mar, encontrando criaturas míticas, descubriendo tesoros ocultos y enfrentándote a formidables desafíos para llevarte todo el botín.

• Continuación de las misiones legendarias: sigue el próximo capítulo de las líneas de misiones legendarias, que involucran el pasado y el futuro de Azeroth, y descubre los motivos detrás del asalto del Vacío.

• Nuevas incursiones y mazmorras: ante la sorpresiva reconstrucción de Scarlet Crusade y la llegada de The Void, héroes de todo Azeroth deben unirse una vez más para repelerlos, derrotarlos y asegurarse de que no tengan éxito en su malvado plan.

Fin de la comunicación.

5 «Me gusta»

En YouTube ya hay algun video que otro, “anunciando” la siguiente expansion y cada uno dice un contenido/lore distinto.

1 «Me gusta»

En realidad todos los videos que dices son del mismo leak, Lights of Avaloren, el cual es claramente fake pero por visitas baila el perro

Yo este me lo creo más en mmochampion no ha tenido ni una sola respuesta y el tipo tiene solo un post de una cuenta creada hoy

Si acierta con todo no tiene mala pinta la verdad.

Como fuera así traería menos cosas que DF, las expediciones insulares ya era algo de BfA xD

3 «Me gusta»

Hombre las expansiones ya no van a traer tantas cosas porque ya no hay poderes prestados ni sistemas ligados a una expansión y porque muchas cosas nuevas que se podrían meter ya se han metido previamente es normal

Veremos ene la 11.0 a ver que pasa

1 «Me gusta»

Hombre con el sistema nuevo de talentos no deberíamos tener tan pronto su vuelta, que yo sé que volverán pero creo que vamos a estar sin ellos al menos una expansión más

Dicen cosas totalmente diferentes, como los mapas, el contenido, el Lore, etc… Pero vamos, hasta que no salga la Blizzcon, paso de fijarme en los fake y teorías absurdas, ya que no sirven de mucho aparte de falsas ilusiones. Ya el que le guste estás cosas, que las vea, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1 «Me gusta»

Hombre las 5 últimas expansiones se han leakeado antes de su anuncio, lo que hay es que saber cuál leak es el real, pero siempre uno lo es

Hombre, DF lo llevan diciendo desde Cataclismo que la siguiente va ha ir de Dragones, así cualquiera atina, al igual que el resto.

2 «Me gusta»

No, vamos a ver en leak de DF es el más tocho que se ha hecho nunca

Una cosa es decir van a hacer una expa de las islas dragón que llevaba años y años diciéndose

Y otra muy distinta es llegar y decir meten la clase evocador y la raza dracthyr, clase y raza que no salen de ningún sitio en el juego ni tienen la más mínima referencia en 18 años del juego

(Por ejemplo con Legión todo el mundo esperaba una expansión sobre la Legión por los sucesos finales de WoD a la tematica si era previsible, pero se filtro la vuelta de Illidan y la raza de los nocheterna, cosas que no eran para nada previsibles y resultaron ser ciertas. Muchos se rieron del leak de Legión por cierto tildandolo de fake)

Eso no es algo que te puedas inventar con facilidad, la gente que se inventaba clases decía tinker, caballero dragón (que no tenía NADA que ver con el evocador, era un placas con escudo y saltos rollo el dragoon de ff), nigromante, pero el concepto de evocador no se le ocurrió absolutamente a nadie

El leaker incluso subió una foto con copias del cartel imagen de la expansión (la de alexzastra y su forma dragón detrás) en la imagen se veía una mesa de oficina con varias copias de esa imagen y la gente diciendo que era Photoshop muy currado y bueno…ahí la tienes en la cabecera del foro xD.

Y unas horas antes del streaming donde presentaron la expansión el tipo estuvo poniendo capturas ingame de valdrakken o el dragonriding, así que info tenía

Salen 90000 leaks falsos y 1 real que lo clava todo, hay que descubrir cuál es el real, de eso va el juego de las filtraciones de expansión.

Aparte el que filtro Dragonflight también clavo la fecha de lanzamiento y la del woltk classic y esto fue en marzo de 2022 no después del streaming

Hay 2 tipos de leaks los considerables y los claramente falsos

Los claramente falsos son fáciles de ver porque abre un tema un tipo y escribe un tochazo dando demasiados detalles sobre la expansión, además se mantiene activo en el hilo que ha creado

Los considerables son temas abiertos por un usuario con cuenta creada ese mismo día y un solo post o directamente un post en el tema de especulación con lo mismo cuenta creada ese día y un solo post

Suelen tener muy poca info y de forma esquemática solo de cosas clave: temática, cosa nueva importante, nueva zona y poco más

Este leak será falso seguramente pero lo divertido es especular, yo hay un leak con el que voy a fuego porque cumple los requisitos mencionados arriba de poca info que salió hace 3 semanas pero de ese no cree tema

Llevo metido desde WoD en esto de los leak así que he visto bastantes cosas como para saber cómo funciona

Ahora estamos en temporada media de leak, en septiembre empieza la alta, la expansión o está filtrada ya o se filtrara entre septiembre y octubre pero te garantizo que lo hará

1 «Me gusta»

Yo con esto ya tendría claro que esto es un fanfic de un muchacho con mucho tiempo libre. Es absurdo rehacer enteros Kalimdor y Reinos del Este en una sola expansión. Para empezar, porque realmente no hay una necesidad abismal de hacerlo (la gente levea su primer personaje con todo el juego siendo algo por explorar y sus alters de forma mecánica sin prestar atención a nada). Además de no haber necesidad, es que es un proyecto faraónico, porque estamos hablando de rehacer contenido de hace 15 años al nivel actual y no estamos hablando de un par de zonas sino de fácilmente 30 o más.

Aunque quedaría muy bonito para hacerse un par de capturas de pantalla, con cómo está el juego ahora mismo, sería un disparate rehacer esos dos continentes (y mucho más disparatado aún si es “para revitalizar el leveo”).

Aparte de eso, es que fíjate lo que meten como novedades:

• Lo de siempre (continente nuevo, continuación de la historia del universo, reputaciones, mazmorras)
  • “Expediciones piratas”, que son las expediciones insulares (wow)
  • “Construcción ancestral”, que lo venden como que haces cuatro cosas en un mapa random y te llevas un buffo y una pet.

Luego ya del lore de Avaloren (que básicamente solo dicen “titanes y Vacío” y blablabla lo de siempre blablabla una zona es un bosque y hay cosas blablabla) no me meto, porque tampoco es que las Islas Dragón sean para tirar cohetes y aquí andamios xd

1 «Me gusta»

Yo no creo en este lo he traido porque esta bien para especular, el que yo me he creido mas(nunca 100% porque no se sabe a ciencia cierta) es este:

The next expansion will be called Tides of Darkness.
Theme: Void invades Azeroth, main antagonist is Azshara
Setting: South Seas + EK/Kalimdor (light revamp)
Some important characters: Thrall, Yrel, Iridikron, Azshara, Illidan, Sargeras
Fourth specs for original classes (example shaman tank spec)
New mount types such as underwater mounts and boats
Class halls return

Salvo el nombre, que no puede ser ese porque es el nombre de la expa de warcraft 2, de todos los que he visto me parece el mas considerable a que podria serlo. Entiendo que light revamp quiere decir solo visual de texturas y nada mas

1 «Me gusta»

Ahora mismo con lo que especulen casi todo ira sobre Luz o Vacio, las cartas como SL o DF que llevan desde Cata lanzandose teorias ya las han quemado, la trama que esta pendiente ahora a nivel de lore seria esa sobre Luz o Vacio “o ambas”, claro que siempre pueden sacarse una trama de relleno como el Carcelero o las Encarnaciones, que aparecieron un dia porque si y ala, ahi tienes a los nuevos malotes.

Pero ese leak se subió poco antes del anuncio, y acabó siendo una filtracion.

Hay de todo. Es como lo que has puesto de Azeroth con texturas mejoradas, eso se lleva diciendo hace 2-3 expansiones, y tambien hubo un Leak sobre esta expansion que iba a tratar un estilo BfA 2.0, que al volver de las tierras sombrías, el Rey Turalion había conquistado Entrañas y empezábamos la expansion con Lunargenta siendo asediada por la Alianza y con texturas totalmente nuevas junto a otros mapas, al igual que la Horda estaba de camino a conquistar Teldrassil. Siempre hay Leak que se nota que no cuadra con nada, que si cuadra con todo, que solo son fake o que el propio fake diciendo cosas a voleo, luego resulten ciertas.

Ya, y hubo muchos antes de legión sobre expansión de nagas, pero el caso es que 1 es real y el resto no, cual es el real? O está ya por ahí o todavía no está, pero estará

La única cosa que podemos intuir es la temática pero nada más igual parece que Blizzard nos está llevando a una expa del vacío y se presenta en noviembre con Warlord of Draenor 2 Electrical Boogalo