Leales a Sylvanas

Enserio los leales a Sylvanas nos tenemos que enfrentar a Nathanos mañana.

Blizzard prefiero desplumar a Malfurion es igual de insufrible que Nathanos.

6 «Me gusta»

No; os tendréis q enfrentar a él; la semana q viene; q es cuando activan la segunda parte del parche pre-expansion

Como consejo; pon spoiler q la gente luego llora

No pasa nada, les pasó el grupo de WhatsApp de indignados con el preparche en el cual estoy xD.

1 «Me gusta»

En realidad no es obligatorio. No da nada de lo que no podamos prescindir.

Edit: Rectifico, parece que da una arma 115

Prescindir del gustazo de abrirle el cuIo a Nathanos? No gracias.

1 «Me gusta»

Yo no quiero quitarte el placer de hacerle todas las cosas horribles que desees.

Yo pido es que también me gustaria tener la oportunidad de desplumar a Malfurion xD

1 «Me gusta»

Hermanos y hermanas ha llegado el momento de seguir a nuestra reina, desatad la plaga en su nombre!!!

Victoria para Sylvanas!

6 «Me gusta»

Spoiler

Matar a Nathanos es un gesto que un pro Sylvanas puede hacer perfectamente, ya que forma parte del plan de Sylvanas, puesto que es la forma de enviarlo a las Tierras Sombrías de forma directa.

Hacerlo ayuda a Sylvanas y ayuda a mantener la tapadera en la facción. No hacerlo, hace que Nathanos esté fuera de juego más tiempo, tratando de entrar por una zona donde todos los líderes de facción, junto a la Espada de Ébano, están vigilando. Es más perjudicial para Sylvanas dejarle en paz.

Frío y eficaz. DG.

11 «Me gusta»

Nathanos es el nuevo Xavius ya perdí la cuenta de las veces que muere.

Todo va segun el plan de mi señora.

1 «Me gusta»

¿Quieres decir que Tyrande, la ha vuelto a “cagar”, “matando” a Nathanos?

Pobre elfa… xD Aunque esta claro que tarde o temprano puede tener su venganza, si no hacen un Draenor 2.0 y el boss final escapa o se salva o vete tu a saber.

Parece que alguien lo ha entendido a la perfección. Matar a Nathanos sólo hará que se reúna con sylvanas a la mayor brevedad.

Un saludo.

Habiendo hecho hoy la misión, no soy capaz de entender como la gente no lo puede entender.

Literalmente es lo único hasta la fecha que podría considerarse “parte del plan” y que realmente esa frase tenga sentido y no signifique que es una acción sin sentido para sacarse de la manga algo.

Literalmente Nathanos se va al lugar mas obvio donde poder ser encontrado, sonriendo a un explorador para que avise de que está ahí, y por si acaso, durante la cinemática, se dedica a provocar a Tyrande para que no lo tome como prisionero (Cosa que verdaderamente habría sido peligroso para él) sino para asegurarse de que sí o sí lo mate y lo envíe con el Carcelero y Sylvanas.

Personalmente, quiero creer que Tyrande actúa como actúa por la influencia de la Guerrera Nocturna, pero es increíblemente obvio que es una trampa de Nathanos, y cae de boca.

Frío y eficaz. DG.

21 «Me gusta»

Es que entre esa frase del explorador (“le vi, me miro y sonrio”) y el dialogo inicial de Nathanos al aparecer (“vaya, habeis podido seguirme la pista al lugar obvio donde estaria, MI CASA”) creo que deberia estar claro no, cristalino…

2 «Me gusta»

Pues me equivoque, era está semana la que tocaba matarlo… pero ha sido un poco cutre igualmente :joy:

Se entiende que el buscaba morir, y esta todo dentro del plan, pero hubiera preferido una pequeña mision extra para los leales a Sylvanas hablando con el y despues dandole caza.

El llegar antes, o ir a informar a tyrande y ser participes

Pronto iremos de nuevo con la dama oscura

La verdad es que me causa risa el nivel de sudachocobismo de blizzard con los elfos XDDDDD

Hasta lo mas obvio se lo comen con patatas. Se lo dicen en la cara y aun asi… cuela XD

Yo se lo daba a Maiev a que lo guardara en un cristalito de esos suyos para toda la eternidad en la fosa mas oscura, para que disfrute de la eternidad XD

3 «Me gusta»

Eso mismo venía a escribir yo. Después de hacer las misiones es muy obvio.

Júntate conmigo, Wm on y a defender a Nathanos, si, le cae alguna área, pero es para seguir con mi tapadera de Renegado bueno.

1 «Me gusta»