Leales a Sylvanas

colega esto suena a “tyrande sabe el plan de sylvanas de llevar gente a las shadowlands desde el principio pero como tyrande tiene un plan mayor, le hace creer que ha caido en la trampa y le deja quemar a todos en el arbol.” le ayuda tanto cayendo falsamente en sus trampas que hasta se podrian considerar aliadas en realidad xDD

1 «Me gusta»

creo que le dais demasiadas vueltas, yo pienso que para Tyrande, Nathanos es un ser insignificante y le da bastante igual si va a estar en Azeroth o en Shadowlands, quien le interesa a ella es Sylvanas, nada más

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver, que le mata sin sudar si quiera… Creo que se la trae un poco floja si se tienen que volver a enfrentar o no. Nathanos no cuenta ni como Minion xD.

Espera , para el carro. Entonces segun tu ella ya sabia donde esta silvanas cuando nathanos dice que ella esta junto a el.Que no se tu todo el mundo en azeroth esta buscando donde llevaron a Anduin,Bairne,thrall y jaina y tienen Nula idea de que es la ruptura del velo exceptuando Bolvar y que nosotros sepamos no ha aparecido aun para contar todo lo que es el tema de las Tierras sombrías.
No ves lo absurdo que es todo lo que planteas, no solo por que pregunta donde esta Sylvanas si no que magicamente sabe de la existencia de shadowlands sin tener ni idea solo con la unica pista que esta en la oscuridad y regresare junto a ella.
No se tu estar en la oscuridad es muy relativo en el universo de wow pues puede estar en la oscuridad de una celda como Illidan, en la oscuridad de los oceanos como los nagas o azshara o nzoth, en la oscuridad del vacío.Que casualidad que sepa que se refiere a las shadowlands cuando que nosotros sepamos por cronicas, novelas o misiones que unos pocos seres saben de la existencia de ese plano entre ellos Bolvar,Bwonsandi, Odyn, Hallya entidades relacionadas con la muerte y Tyrande no tiene ese conocimiento ni poder (Otra cosa es que Elune tenga algo que ver pero ojo es Elune no tyrande).
Y hay que tener en cuenta que nosotros, como jugadores o lectores ya sabemos lo de las Shadowlands pero hay personajes que ni tienen conocimiento de que hay algo mas allá de la muerte solo unos pocos seres en azeroth lo saben.
Por eso veo un poco absurdo que sepa donde esta silvanas o que deduzca algo cuando todo azeroth tiene 0 idea de lo que esta pasando.

No es pera, es manzana.
Te estoy diciendo que lo sabe justo antes de matar a Nathanos porque este se lo dice. Y te trato de decir que a sabiendas de que si mata a Nathanos lo manda a SL, decide cargarselo igualmente.
Te estas haciendo una p*ja mental tu solo increible.

Otra explicación es que lo mate a sabiendas de que la está cagando porque de repente tiene la edad mental de una adolescente de Kansas. ¡Anda, mira, como Sylvanas y su "la Horda no es nada!

Ya veremos qué pasa dentro de 15 días.

1 «Me gusta»

Es que fastidia un poco el concepto de la actual Tyrande desde pandaria difiere mucho de la de wc3. Que tiene más de 10mil años y actúa como si tuviera 15.Que no es como silvanas que tiene sus 300 años.

Me alegra ver a Delenis montandose el solo su paya mental con Tyrande haciendo algo siguiendo algun tipo de plan y no siendo una descerebrada consumida por la ira que entra de cabeza en lo que a todas luces es una trampa.

Vas a coger una rabieta de ordago cuando termine SL y Sylvanas no solo siga viva sino que probablemente quede como la buena y encima como una estratega de pro xdd y Tyrande volviendo a sus mugrientos matorrales porque “ha conseguido dominar sus deseos de venganza y perdona a la horda” xddddd

Pero bueno, al tema, si, yo como leal a Sylvanas entiendo perfectamente que matar a Nathanos es parte del plan para reunirlo con ella en las fauces, lo que habra que ver es como sigue la historia para que encaje con los leales que vayamos alli, de momento, es un buen plan porque puede infiltrar a espias en todas las curias.

Recordemos tambien que en Orgrimmar tambien hay leales a Sylvanas que no han sido capturados, a los cuales te acercas y aunque te digan “ay que ver, que mala era Sylvanas” cuando te alejas un poco te susurran “Por la dama oscura!”

Creo que no pillas la incoherencia que estoy explicando.
A ver, te estoy diciendo de como puede saber de la existencia de las SL si ella no tiene ni puñetera idea de todo el asunto que rodea la exp. Cree en elune si, pero no sabe de la existencia de este plano ni la certeza de las palabras de nathanos.
Sabes por donde van los tiros o a que me refiero, nosotros como jugadores si lo sabemos pero no tiene sentido la actitud y certeza de los actos de Tyrande.
Por que no hizo como Sira encerrarlo y saber mas. no matémoslo por que Banana.

Si no tiene la certeza de que existen las SL, ¿Cómo es que sale en búsqueda de Sylvanas por su propia cuenta? No tengo mucha información acerca de lo que sabe cada personaje o no, pero hay un gran agujero en el cielo en corona de hielo y seguro que esta al tanto de ello. Tambien supongo que se habrá enterado del secuestro de muchos lideres.

A lo que se refiere Dele es que Nathanos le dice que al morir se va a ir con Sylvanas así que para Tyrande no va a ser ninguna sorpresa volverselo a encontrar.

Obviamente Tyrande no sabe donde esta Sylvanas, pero parece que le da bastante igual y se deja llevar por la venganza

1 «Me gusta»

Muy fácil míralo de esta forma, yo con mi dk le maté (este y el dk son leales a Sylvannas). yo llevé a los héroes ante él y me aseguré de que le mataran para que se reúna con mi reina lo más pronto posible. Ahora espero mi oportunidad para pasar el velo y reunirme también con ellos xD

3 «Me gusta»