Lealtad a la Horda

rito pls nerfeeen a sylvanas
Vorok se ha aliado con el demoño

Ahi que aliarse con el Chocu y acer la cencia

¿De qué puñetas hablas? Te juro que no te entiendo. Termina de masticar el bocata y traduce, por favor =P
yo lo veo un poco mas lejos todo esto lleva a que los ejércitos se están quedando sin efectivos ambos.

he aquí mi razonamiento , varok busca a quien quiera(thrall) , estando el ataque de azahara con los nagas en el 8.2 y medio filtraron que era la 8.3 un pescado en la pantalla , como o donde esta la batalla por orgrimar o la destitucion de sylvanas o la muerte como prefiráis , no veo parches para esto o todo lo van a dar por CGI .

creo que tenemos muchos frentes abiertos para preocuparnos por sylvanas ahi enemigos mas importantes , de hecho en el 8.2 vamos casi de la mano la horda y la alli por azahara
Yo voy con nola y mi ejercito de tortugas terrestres que viven en el mar
¿Por cierto, creeis que Nathanos caería con Sylvanas o se quedaría en la Horda liderando a los Renegados?
04/11/2018 22:10Publicado por Hæyhæ
Vorok se ha aliado con el demoño

Ahi que aliarse con el Chocu y acer la cencia

¿De qué puñetas hablas? Te juro que no te entiendo. Termina de masticar el bocata y traduce, por favor =P

Él

El Chocu

Me tiene bloqueado, porfa decidle que me desbloquee.

Frío y eficaz. DG.
Esa horda murió con Gul´dan y Orgrimm.

¿Te cuento un secreto?

*susurra* Blizzard dijo que se inspiraron en WC2 para hacer esta expansión, porque piensan que ahí reside el corazón de la guerra de facciones.

Él

El Chocu

Me tiene bloqueado, porfa decidle que me desbloquee.

Frío y eficaz. DG.
[/quote]

Emm... vale, de verdad que no sé de qué va la cosa...

Espero, como dice Phobos por ahí, que en mitad de esta estúpida guerra aparezca N'Zoth y nos dé una soberana paliza, por idio.tas.
Sigo viendo las mismas exposiciones y defensas de unos y otros.Llegados a este punto,y sabiendo de antemano que Blizzard no va a respetar su propio Lore,solo me queda una aspiración,para que una vez Sylvanas "desaparezca" de una u otra forma,la horda se transforme en un consejo de guerra,en el que la cabeza pensante sea nuestro regente.
Lord'Themal es el único líder "fiable" que nos queda.
04/11/2018 21:49Publicado por Phøbøs
No pierdas la fe. Sigo creyendo, que Sylvanas tiene un papel importante, pero no como jefa de guerra.

No, si eso ya me da igual xD ya doy por hecho que o muere, o asciende y se va por ahi a su rollo.

Lo que digo es que una vez fuera Sylvanas, me da ASCO, ASCO es la palabra, tener que seguir de lider a Varok, a Baine o al payaso pacifista, arrastrado de los alis que pongan como lider.

Te refieres a Thrall?

TE REFIERES A THRALL?

Un respeto elfo, Thrall cometio errores atroces pero representa a la Horda mucho mas que tu.

Fallo a si mismo como Orco en Draenor al trampear un Mak'Gora, pero es Go'El y todo lo que ha hecho por nosotros no se olvida asi como asi. Soy capaz de perdonale esa trasgresion a la cultura orca, aunque me cueste, el es el verdadero Jefe de Guerra de la Horda.

Yo tambien quiero a la Horda que destruye a la Alianza pero meterse con Thrall de esa manera es demasiado xD
04/11/2018 21:37Publicado por Kobyn
no ha usado de carne de cañón a ninguna raza

Esto me hace bastante gracia.

Sobretodo porque no, Sylvanas no es racista. Trata equitativamente a todas las razas por igual. Las razas vivas, claro están. Ese libre albedrío resulta bastante incómodo de controlar. Mejor gasearlos a todas y convetir a todas las razas por igual en esqueletos. ¿Orco? ¿trol? ¿Elfo? ¿Qué mas da? Si tienes huesos puedes ser asesinado a traición por tu jefa.

Y si, firmemente creo que Varok es un traidor, si tan honorable es, no habría abandonado a la Horda

Que no se entere Rexxar cuando se largó de la Horda por los mismos motivos que Varok, allá por la segunda guerra.

habría plantado cara y retado a Sylvanas a Mak’gora… y en el peor de los casos habría conseguido lo que tanto ansía, una muerte luchando con honor.

¡Es verdad! ¡Que con Garrosh pudimos haber hecho eso desde el principio! Supongo que todos los que prefirieron unirse junto a la Alianza para derrocarles eran todos unos traidores a la Horda, porque si esta tiene un sistema tan "democrático" por llamarla de alguna forma, nada amañable, justa, y por supuesto, que todos los jefes de guerra van a respetar, que no se por qué prefirieron montar la rebelión lentamente y tal.

No se vosotros, pero yo soy un grunt y me largo de la Horda antes de que me gasee mi jefa, o me fuerce a retarla a un combate donde no voy a tener ninguna posibilidad porque muy probablemente ni si quiera llegue a ocurrir por culpa de ser asesinado por cualquiera de los asesinos que tiene.

Oh, y por supuesto, me iría a algún lugar lo mas lejos posible de ella. La tierra que conquista la añubla, y la que pierde, la añubla. No se vosotros, pero me gusta vivir.

Obviamente a los no muertos les viene bien, ya están condenados, no tienen nada mas que perder.

Frío y eficaz. DG.

Si fueses un grunt estarias picando minas o cortando arboles no pensando.

Vuelve al trabajo, queda mucho Vallefresno que talar.
04/11/2018 22:59Publicado por Rukdra
Te refieres a Thrall?

TE REFIERES A THRALL?

No, me refiero a Baine y a Varok.

Thrall tiene mi respeto por W3, pese al chiste en el que lo convirtieron a partir de Cataclysm.
04/11/2018 22:59Publicado por Rukdra
Te refieres a Thrall?

TE REFIERES A THRALL?

No, me refiero a Baine y a Varok.

Thrall tiene mi respeto, pese al chiste en el que lo convirtieron a partir de Cataclysm.

En verdad me averguenza seguir llamandolo por el SUCIO Y DENIGRANTE nombre que le puso Aedelas Lodonegro, que significa ESCLAVO en Comun(Humano vaya).

Deberian cambiar el nombre de su npc oficialmente a Go'El y olvidar ya lo de Thrall
04/11/2018 23:09Publicado por Rukdra
Deberian cambiar el nombre de su npc oficialmente a Go'El y olvidar ya lo de Thrall

No, no, no profanemos un clasico.

Thrall guste o no, es parte de su historia, es su esencia.
04/11/2018 23:02Publicado por Rukdra

Te confundes con los peones.

Vaya orco, que ni su propia raza conoce.

En verdad me averguenza seguir llamandolo por el SUCIO Y DENIGRANTE nombre que le puso Aedelas Lodonegro, que significa ESCLAVO en Comun(Humano vaya).

Tiremos a la basura las reflexiones de Thrall sobre quién es él verdaderamente al final de El Señor de los Clanes.

Total, es solo las reflexiones que lo convirtieron en lo que es. ¿Quién necesita eso?

Frío y eficaz. DG.
04/11/2018 23:22Publicado por Stive
04/11/2018 23:02Publicado por Rukdra

Te confundes con los peones.

Vaya orco, que ni su propia raza conoce.

Tiremos a la basura las reflexiones de Thrall sobre quién es él verdaderamente al final de El Señor de los Clanes.

Total, es solo las reflexiones que lo convirtieron en lo que es. ¿Quién necesita eso?

Frío y eficaz. DG.

Un peon es un grunt con armadura, es lo mismo que los campesinos cuando podias formarlos y convertirlos en unidades de combate.
Un peon es un grunt con armadura, es lo mismo que los lacayos cuando podias formarlos y convertirlos en unidades de combate.

Un grunt es un bruto en el wow (grunt en warcraft 3)

Llamar peon a un grunt es como llamar granjero a un soldado, con la diferencia de que a un orco, insultar su honor es escupirle en la cara.

Si a ti te gusta que te escupan, bien por ti, pero un orco de verdad, como le llames peon, te va a partir la cara.

Aprende de tu raza, antes de hablar por ella.

Frío y eficaz. DG.
04/11/2018 23:28Publicado por Stive
Un peon es un grunt con armadura, es lo mismo que los lacayos cuando podias formarlos y convertirlos en unidades de combate.

Un grunt es un bruto en el wow (grunt en warcraft 3)

Llamar peon a un grunt es como llamar granjero a un soldado, con la diferencia de que a un orco, insultar su honor es escupirle en la cara.

Si a ti te gusta que te escupan, bien por ti, pero un orco de verdad, como le llames peon, te va a partir la cara.

Aprende de tu raza, antes de hablar por ella.

Frío y eficaz. DG.

Se de mi raza asi que menos aires, que no eres mas que yo ni que nadie.
04/11/2018 23:29Publicado por Rukdra

No lo demuestras diciendo lo de Thrall, y lo de los peones siendo grunts.

Frío y eficaz. DG.
04/11/2018 23:31Publicado por Stive
04/11/2018 23:29Publicado por Rukdra

No lo demuestras diciendo lo de Thrall, y lo de los peones siendo grunts.

Frío y eficaz. DG.

Yo no se que haces hablando en un tema llamado LEALTAD A LA HORDA y aqui sigues.

Si yo te digo que un grunt es un peon con armado es que lo es, los grunt usaban las mismas hachas que los peones para cortar, en epocas de necesidad y guerras,como siempre han tenido los orcos, no puedes perder efectivos separando peones de soldados, por tanto cualquier orco tenia formacion militar minima sobre como manejar un hacha.