Lealtad a la Horda

En primer lugar, quiero dejar claro que no soy un fanboy de Sylvanas, soy leal a la Horda, y estoy aquí para dar mi opinión sobre algo que llevo meses leyendo en los foros.

Desde mi punto de vista, puede que Sylvanas tenga métodos radicales con el enemigo, pero no se parece a Garrosh en nada si lo miramos de cara a dentro de la Horda.
Ella no ha amenazado de muerte a ningún líder, no ha desterrado a ninguna raza, no ha usado de carne de cañón a ninguna raza…y así con una larga lista de etc.
Y si, firmemente creo que Varok es un traidor, si tan honorable es, no habría abandonado a la Horda, habría plantado cara y retado a Sylvanas a Mak’gora… y en el peor de los casos habría conseguido lo que tanto ansía, una muerte luchando con honor.
Para orco honorable he de remitirme al General Nazgrim, un gran orco que, a pesar de estar en desacuerdo con su Jefe de Guerra, se mantuvo leal.
Escribo todo esto porque me da rabia ver como os cebáis con el personaje de Sylvanas, y como la mayoría Horda estáis a favor de Varok, cuando él es un traidor.

Aviso que lo siguiente puede ser un Spoiler:

Muchos criticáis que Sylvanas mande a sus secuaces a por Colmillosauro, ya sea para matarlo, o para capturarlo…

Fin del Spoiler

¿Acaso creéis que, si dos países entran, en guerra, el país X contra el país Y, y el segundo al mando del país X, en desacuerdo con el líder, se deja capturar por el país Y, el líder del país X no iba a enviar un equipo a silenciar al disidente? Hay mucho riesgo de que cuente información y en su cruzada por derrocar al líder que odia, arrastre al bando entero a la ruina.
Pero claro… como lo hace Sylvanas, la tirana, la malvada Jefa de Guerra (nótese el sarcasmo) pues esta fatal…

Yo creo que esto no es la era de MoP, en la que eras Horda bueno, o Horda malo… ahora se trata de ser leal a la Horda, si, la que tiene de Jefa de Guerra a Sylvanas, o ser leal a Varok, si, un traidor a la Horda y cooperador de la Alianza, o mejor dicho… títeres de Ventormenta.

En fin, estando al tanto de lo que Blizzard dijo ayer, no sé que pasará con Sylvanas, solo Blizz lo sabe, pero sí que me gustaría que la gente de la Horda dejara de verla como una Jefa de Guerra tirana y atroz a lo Garrosh, pues, por el momento, no ha hecho nada contra la Horda… y que queréis que os diga a los alis que decis que es una tirana, malvada, genocida… pues oye, sois el enemigo, es normal que la odiéis.
04/11/2018 21:37Publicado por Kobyn
Pero claro… como lo hace Sylvanas, la tirana, la malvada Jefa de Guerra (nótese el sarcasmo) pues esta fatal…

Da igual quien lo haga, ordenar un asesinato te convierte en malvado para el que vas a asesinar y sus allegados, así, a voz de pronto.

Supongo que lo de que lo traigan de vuelta para que de explicaciones ya tal. Mejor asesinarlo XD

Cuantas veces vais a justificar lo injustificable?

El problema lo tenéis vosotros, que pretendéis ser los buenos, mientras hacéis cosas malas y encima, no os gusta que os digan que sois los malos, por que hacéis cosas malas.

Yo estaría encantado de ser el villano, en todos los malditos juegos de este estilo, somos los héroes, nunca el villano, no sabéis apreciar el ser los malvados.

Por eso juegos como Tyrany molan infinito ;P
Han provocado algo mas grave que discusiones sobre si es o no una mala lider.

Yo despues de todo esto, la verdad es que me va a dar mucho asco seguir en la horda sabiendo que comparto faccion con babosos como Baine y Varok, en caso de que este ultimo no palme.

Aun esta por ver las reacciones de otros lideres, como Bob y los de las razas aliadas, pero no pinta bien.

Que al final el unico lider horda del que me pueda sentir orgulloso sea Gallywix, dios mio...

04/11/2018 21:42Publicado por Phøbøs
Supongo que lo de que lo traigan de vuelta para que de explicaciones ya tal. Mejor asesinarlo XD

Mirate la mision, la forestal tiene como mision traerlo de vuelta, no matarlo, la decision de matarlo la toman una vez confirmado que la Alianza lo ha dejado suelto y que por tanto, hay una sospecha muy clara de que esta colaborando con ellos, ademas, se resiste.
En respuesta a Phøbøs, hay muchos paises a lo largo de la historia que lo han hecho, y no por ello ha habido juicios de valor ni rebeliones. Y no tengo ningun problema en ser de la que vosotros llamais "Horda malvada de Sylvanas", el problema empieza cuando hay rebeliones, o lo que sea, y acaban quitandola del poder, y tenemos que aguantar, como bien dice Lionheart, babosos.
04/11/2018 21:45Publicado por Lionheart
Mirate la mision, la forestal tiene como mision traerlo de vuelta, no matarlo, la decision de matarlo la toman una vez confirmado que la Alianza lo ha dejado suelto y que por tanto, hay una sospecha muy clara de que esta colaborando con ellos, ademas, se resiste.

Hombre, claro que se resiste XDDD

Ya veremos en que acaba todo esto. De momento, no nos esta gustando en general a nadie BFA a nivel de tratamiento de personajes.

Al menos ahora parece que a Malfurion y Tyrande los van a hacer algo interesantes... y ya era SIGLO.

No pierdas la fe. Sigo creyendo, que Sylvanas tiene un papel importante, pero no como jefa de guerra.
04/11/2018 21:49Publicado por Phøbøs
No pierdas la fe. Sigo creyendo, que Sylvanas tiene un papel importante, pero no como jefa de guerra.

No, si eso ya me da igual xD ya doy por hecho que o muere, o asciende y se va por ahi a su rollo.

Lo que digo es que una vez fuera Sylvanas, me da ASCO, ASCO es la palabra, tener que seguir de lider a Varok, a Baine o al payaso pacifista, arrastrado de los alis que pongan como lider.
Pero esque para un Horda no es nada divertido que le cambien de Jefe de Guerra cada 2x3, y si es por algo como cuando paso de Garrosh a Vol'jin vale, pero motivos como estos, si ahora nos ponen a Varok o Baine de Jefe de Guerra yo perdere toda mi lealtad y amor por la Horda.
El honor de los orcos en wow es un valor ancestral y tipico de la raza lo ensalzan y romantizan, el problema es cuando usan el honor para saltarle cualquier cosa que no le guste como al niño que no le gusta comerse un plato de acelgas y dice es que este plato atenta contra mi honor, Varok tenia unas obligaciones y no las cumplio desperdicio dos oportunidades para cargarse a 2 lideres de la Alianza uno de ellos el jefe principal. Si no estaba de acuerdo con Sylvanas que lo ubieran discutido cara a cara y no la cobardia esta de ir por detras tratando de fomentar revoluciones.
04/11/2018 21:50Publicado por Lionheart
04/11/2018 21:49Publicado por Phøbøs

No, si eso ya me da igual xD ya doy por hecho que o muere, o asciende y se va por ahi a su rollo.

Lo que digo es que una vez fuera Sylvanas, me da ASCO, ASCO es la palabra, tener que seguir de lider a Varok, a Baine o al payaso pacifista, arrastrado de los alis que pongan como lider.

Eres bienvenido a la hermandad sin estandartes XDDDDDDD

Somos yo... y mis alters.

Yo solo lucho por Azeroth.
04/11/2018 21:53Publicado por Phøbøs
04/11/2018 21:50Publicado por Lionheart
...

Eres bienvenido a la hermandad sin estandartes XDDDDDDD

Somos yo... y mis alters.

Yo solo lucho por Azeroth.

Pero es que yo quiero mi estandarte, quiero mi horda, la HORDA que DESTRUYE a la alianza, no la que se codea con ellos.
Pero es que yo quiero mi estandarte, quiero mi horda, la HORDA que DESTRUYE a la alianza, no la que se codea con ellos.

Amén hermano
no ha usado de carne de cañón a ninguna raza

Esto me hace bastante gracia.

Sobretodo porque no, Sylvanas no es racista. Trata equitativamente a todas las razas por igual. Las razas vivas, claro están. Ese libre albedrío resulta bastante incómodo de controlar. Mejor gasearlos a todas y convetir a todas las razas por igual en esqueletos. ¿Orco? ¿trol? ¿Elfo? ¿Qué mas da? Si tienes huesos puedes ser asesinado a traición por tu jefa.

Y si, firmemente creo que Varok es un traidor, si tan honorable es, no habría abandonado a la Horda

Que no se entere Rexxar cuando se largó de la Horda por los mismos motivos que Varok, allá por la segunda guerra.

habría plantado cara y retado a Sylvanas a Mak’gora… y en el peor de los casos habría conseguido lo que tanto ansía, una muerte luchando con honor.

¡Es verdad! ¡Que con Garrosh pudimos haber hecho eso desde el principio! Supongo que todos los que prefirieron unirse junto a la Alianza para derrocarles eran todos unos traidores a la Horda, porque si esta tiene un sistema tan "democrático" por llamarla de alguna forma, nada amañable, justa, y por supuesto, que todos los jefes de guerra van a respetar, que no se por qué prefirieron montar la rebelión lentamente y tal.

No se vosotros, pero yo soy un grunt y me largo de la Horda antes de que me gasee mi jefa, o me fuerce a retarla a un combate donde no voy a tener ninguna posibilidad porque muy probablemente ni si quiera llegue a ocurrir por culpa de ser asesinado por cualquiera de los asesinos que tiene.

Oh, y por supuesto, me iría a algún lugar lo mas lejos posible de ella. La tierra que conquista la añubla, y la que pierde, la añubla. No se vosotros, pero me gusta vivir.

Obviamente a los no muertos les viene bien, ya están condenados, no tienen nada mas que perder.

Frío y eficaz. DG.
04/11/2018 21:51Publicado por Kobyn
Pero esque para un Horda no es nada divertido que le cambien de Jefe de Guerra cada 2x3, y si es por algo como cuando paso de Garrosh a Vol'jin vale, pero motivos como estos, si ahora nos ponen a Varok o Baine de Jefe de Guerra yo perdere toda mi lealtad y amor por la Horda.

Bob o Thrall te lo compro, pero Baine es un inútil y si nos ponen a Varok de jefe de guerra me paso a la Alianza solo por ir a matarlo.
Y ojo, que yo no soy de los fans de Sylvanas, creo que gasear la entrada de entrañas con alis y hordas juntos fue demasiado, pero Varok puede irse a vivir a Ventormenta con su amiguita rubia.
Lo de Lordaeron fue un evento puntual, que yo sepa, Sylvanas aún no se ha puesto a levantar razas Hordas como si hace con razas alis en el 8.1... por lo que respeta a los muertos de su facción.

Y si, todos sabemos que tiene preferencia por los renegados y un poco sin'dorei, pero ahora, la guste o no, y ella misma lo reconoce, todos son su pueblo.
Vorok se ha aliado con el demoño

Ahi que aliarse con el Chocu y acer la cencia
Vaya, otro pozo de Sylvaneros y/o belicistas/genocidas... ¡Voy a por las palomitas!
1 «Me gusta»
04/11/2018 21:55Publicado por Lionheart

Esa horda murió con Gul´dan y Orgrimm.
Todos sabemos que los Alis estaríais encantados de que el Jefe de Guerra de la Horda fuera el lamepies de Anduin, no se ni por que me extraño leyendo esto.
Usar a todo tu ejército que ha confiado en ti como líder, haciendo que absolutamente todos mueran sin honor, que básicamente, la mitad de ellos, es lo único que pedía, no lo veo justificable ni un caso puntual.

Mas bien lo veo como los extremos a los que está mas que dispuesta a llegar Sylvanas, y que quieres que te diga, sea orco, tauren, trol, goblin, o incluso elfo, no vería bien que hicieran nada de eso ni a mi ni a mis compañeros.

Claro está, siempre vamos a estar en el lado de los que llevan las máscaras de gas, no en el que son traicionados en plena batalla, por pura jugabilidad.

Frío y eficaz. DG.
Es una táctica desesperada para ganar tiempo y que los azules no entren tan pronto en la ciudad, y realmente no eran tantas como lo pintais, la mayoría ya se había replegado.