Lealtad a la Horda

En primer lugar, quiero dejar claro que no soy un fanboy de Sylvanas, soy leal a la Horda, y estoy aquí para dar mi opinión sobre algo que llevo meses leyendo en los foros.

Desde mi punto de vista, puede que Sylvanas tenga métodos radicales con el enemigo, pero no se parece a Garrosh en nada si lo miramos de cara a dentro de la Horda.
Ella no ha amenazado de muerte a ningún líder, no ha desterrado a ninguna raza, no ha usado de carne de cañón a ninguna raza…y así con una larga lista de etc.
Y si, firmemente creo que Varok es un traidor, si tan honorable es, no habría abandonado a la Horda, habría plantado cara y retado a Sylvanas a Mak’gora… y en el peor de los casos habría conseguido lo que tanto ansía, una muerte luchando con honor.
Para orco honorable he de remitirme al General Nazgrim, un gran orco que, a pesar de estar en desacuerdo con su Jefe de Guerra, se mantuvo leal.
Escribo todo esto porque me da rabia ver como os cebáis con el personaje de Sylvanas, y como la mayoría Horda estáis a favor de Varok, cuando él es un traidor.

Aviso que lo siguiente puede ser un Spoiler:

Muchos criticáis que Sylvanas mande a sus secuaces a por Colmillosauro, ya sea para matarlo, o para capturarlo…

Fin del Spoiler

¿Acaso creéis que, si dos países entran, en guerra, el país X contra el país Y, y el segundo al mando del país X, en desacuerdo con el líder, se deja capturar por el país Y, el líder del país X no iba a enviar un equipo a silenciar al disidente? Hay mucho riesgo de que cuente información y en su cruzada por derrocar al líder que odia, arrastre al bando entero a la ruina.
Pero claro… como lo hace Sylvanas, la tirana, la malvada Jefa de Guerra (nótese el sarcasmo) pues esta fatal…