Legacy of Dragoons Dun Modr recluta

Legacy of Dragoons hermandad de Dun modr recluta.

Avance actual 9/11nm 4/11hc

Somos una hermandad creada en Lk, con buen ambiente y ganas de pasarlo bien juntos.

El horario es de domingo a jueves de 22:00 a 23:30

Buscamos DPS dk, druida o warrior pero no descartamos otras clases ni especializaciones.

Importante para pertenecer a la raid de Legacy of dragoons el respeto a los compañeros y compromiso.

La meta es llegar lo más lejos posible en mítico y sobre todo pasarlo bien juntos.

Para más información susurrar o mandar correo ingame a:
Ràiner, Shewõlf, Ruijerd, Ilrath, Wind, Rutibert o cualquiera de nuestros miembros que nos pondrán en aviso
¡Os esperamos!

Seguimos buscando para tener un roster sólido. Uníos!

Buenas, estoy pensando en pasarme mi pj a la ali, y me gustaría hacer hc “rapido” e intentar tirar lo que se pueda en mitico, esta es la filosofia de guild?

Hola! La idea es hacer normal rápido, hc en cuanto antes y llegar lo más lejos posible en mítico.
Esta raid habrá que hacerla más veces en hc para que todos tengamos el tier, pero la mayoría del tiempo se dedicaría a avance.

Respecto a la filosofía, en efecto, la idea es llegar lo más lejos posible siempre que disfrutemos del juego, que bastante tenemos con lo de fuera.

Hola familia. Llevo un año sin entrar, y he vuelto hace na y menos, y busco volver a raidear. Mi main se llama igual que este pero en tyrande, pero como veo que aquello esta muerto, me vuelvo a subir este keko en dun. Soy heal de siempre xopo es mi especialidad y me encanta. Ya os contactaré en el juego pero vuestros horarios de raideo pueden casar conmigo. Lo dicho ya os susurraré in game. Saludos.

Actualizando búsqueda!

Actualizando avance!

Actualizando avance y reclute!