Legacy of Dragoons hermandad de Dun modr recluta.
Somos una hermandad creada en Lk, con buen ambiente y ganas de continuar en mítico y pasarlo bien juntos.
El horario es de domingo a jueves de 22:00 a 23:30
Avance actual 9/10hc
Buscamos principalmente DPS dk, pícaro, druida, monk o warrior pero no descartamos otras clases.
También buscamos heal Monk u otras clases.
Importante para pertenecer a la raid de Legacy of dragoons el respeto a los compañeros y compromiso.
La meta es llegar lo más lejos posible en mítico y sobre todo pasarlo bien juntos.
Para más información susurrar o mandar correo ingame a:
Ràiner, Shewõlf, Ruijerd, Ilrath, Wind, Rutibert o cualquiera de nuestros miembros que nos pondrán en aviso.
¡Os esperamos!
1 «Me gusta»
Hola soy pavolliu, brujo y quiero cambiar de guild, me interesa de noches de 10 a 12 o similar, ya me dirás algo
tengo un brujo 246 alianza en exodar
Buenas!! Estaria interesado con quien puedo ponerme en contacto os deja mi battle por si quereis contactarme linkin#2217
Buenas, te contesto por aquí, que vi que también habías puesto en el reclute de otro compañero.
Si quieres susurranos a Ràiner, Shewõlf, Ruijerd, Ilrath, Wind o Rutibert que te explicaremos.
Hay un problemilla que nosotros estamos en Dun Modr, pero podemos poner una solución.
Un saludo!
Hola! Contesto con un alter que no me deja poner dos seguidos con el mismo personaje.
Como le comenté al anterior compañero,
Si quieres susurranos a Ràiner, Shewõlf, Ruijerd, Ilrath, Wind o Rutibert que te explicaremos.
Esta el problemilla que nosotros estamos en Dun Modr, pero podemos poner una solución, tu háblanos ingame a ver si te parece bien.
Un saludo!