Legalizar el paso a Argus a los Dracthyr Evoquer

Hace poco volvi al Wow, nunca hice Legión asique decidí hacerlo con mi main (Si obviamente es un Dracthyr Evoquer) para así conseguir transfiguraciones chulas.
Acabo de empezar la Campaña de ocaso de la legión para así entrar a Argus, pero he descubierto que Maeiv tiene que darme la misión [ Campeones del Ocaso de la Legión] el problema… La clase Evoquer no existía (obviamente) y no me la pueden dar, porque no he hecho misiones de clase con esta clase inexistente en esta linea temporal.

Blizzard abran las puertas a los Evoquers, tenemos sentimientos.
Entre Khadghar, Velen y Maeiv prohibiéndome la entrada por completo me parece terrible ¡Abran la frontera! ¡Liberen a Argus de la opresión!

6 «Me gusta»

Me uno a la petición, justicia para los evocadores.

4 «Me gusta»

Tienes mi apoyo desde los restos de Dalaran.

2 «Me gusta»

Pues yo no ¡No queremos lagartos aquí!!

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Le pega un picotazo en la cabeza.

3 «Me gusta»

Os deportaremos a las islas dragón a todos por ilegales en legión.

Has mirado en wowhead? A veces ponen soluciones en la pestaña de comentarios en inglés si buscas la quest en concreto.

2 «Me gusta»

Vereis me lo explicaron de una forma coherente y os dare las mismas explicaciones a continuación, cuando sacaron la mision ocaso, hubieron mini eventos y pusieron muchas capas, cuando termino eliminaron algunas capas y la misión tuvo algunos problemas, yo tuve un personaje atascado durante años en uno de esos faseos y 1 año despues me lo dejaron en ventor y sin la posibilidad de poder terminar la mision de ocaso, ahora, pasaron los años y siendo draenei chaman no vi mayor problema en que me activen la misión, pero volvieron a decirme que No, pocas esperanzas tengo para que las razas nuevas lleguen a hacer ese contenido.

Punto a parte, os habeis enterado de que porfin luego de 4 añasos una idea que tuvo origen aqui va a ser realidad en el juego oficial?, si hablo de wow classic forjado por los titanes, contenido classic tbc y lich king al mismo nivel, las resistencias en la ropa por fin con utilidad, tier de razganorte para hacer molten core, baston de mediv a nivel 80, el equipo no queda obsoleto, cada pieza te sera útil, enfin ya era hora de que dieran ese paso, seguro tocara esperar unos 4 años mas para que den el siguiente paso (si estais interesados os puedo refrescar algunas de las ideas de aquella epoca dorada en el foro)

1 «Me gusta»

Solo entre 2 veces ile- DIGO yo nunca he entrado, no ves que intento sacar mis tickets.

Mire en Wow head como completar para llegar a Argus, pero es que me faltaria la mision [ Campeones del Ocaso de la Legión] para continuar y como dije al no existir la clase en ese momento Maeiv no me la da.

Ahora estoy con otro personaje completando todo, teóricamente si lo hago a los alters les da la mision [“La mano del destino”] y asi ya Khadgar y Velen me permiten llegar. Recemos porque se cumpla y me den mis tickets de entrada a Argus con mi Dracthyr.

PD: Siento contestar tarde
PD2: Al final lo consegui, solo necesitaba que otro personaje me consiguiera los Tickets Ù.Ú Ya tengo la mision [“La mano del destino”] desbloqueada y ya puedo empezar mi viaje legal a Argus.
(Si, mi Dracthyr era muy estúpido para pedir ayuda a uno de sus colegas)

2 «Me gusta»